¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

aceituno1982

Aceituna, enhorabuena, esposa mía!!! jajajaja. Yo también espero esas 4 bajaditas, ayamogo, o si puede ser alguna más pues mejor. Pero esas 4 por lo menos!!!

ireneyebenes

Cita de: aceituno1982 en 16 Febrero, 2011, 23:27:55 PM
Aceituna, enhorabuena, esposa mía!!! jajajaja. Yo también espero esas 4 bajaditas, ayamogo, o si puede ser alguna más pues mejor. Pero esas 4 por lo menos!!!

jajajaja, soy tan Celestina que ya he casao a dos!!!  anaidrisa anaidrisa


sirena_varada_102



Buenas noches, Compis de mi corazón!!!  cejasnena

estoy la 5 en la general...NO ME LO PUEDO "DE CREER"!!!!  :D De verdad, chicos, tantísimo tiempo esperando estos momentos y ahora parece que estoy anestesiada...jajajaja, supongo que será parte del proceso de los nervios o es que soy un bicho raro, jejejeje  ???

Pues nada, ya tengo los papeles preparaditos (título, cap, P10, cuenta del banco) si alguien sabe si hay que llevar alguno más que me lo diga, please!! Y ahora sólo toca esperar a ver en la pantalla de mi móvil ese número tan largo y deseado por todos!   aramovil Ojalá me llamen el viernes  angelitoara pero me da a mí que va a ser la semanita que viene porque ya conocemos a la perfección los movimientos de nuestra querida bolsita...  anaid4 además el domingo es mi cumple y creo que jamás me han hecho un regalo tan maravilloso como éste!!!  ::)

Quería deciros que aunque escribo poco en el foro os leo SIEMPRE, desde que os descubrí en mayo del año pasado...así que os mando millones de gracias por vuestros constantes ánimos, palabras de aliento, y la alegría que vuestras letras han desprendido en cada uno de vuestros mensajes...Gracias de corazón. corazonpan

Un besito grande y a seguir empujando para que entremos toditos porque somos mu buena gente!

raqueljaen

Sirena, a ver si mañana hay suerte. Espero que no te hagan sufrir mucho, que últimamente cuando pensábamos que alguien entraba el viernes se quedaba la 1  angelitoara

Irene, jajaja, sí que eres toda una Celestina, jajaja, no sabes lo que me he reído con lo de aceituna-aceituno, jaja  adoraranad

Me está dando tanta envidia ver cómo la mayoría de compis estáis cerca (pero sana ¿eh?) ¡quiero que llegue ya el año que viene!


Cumbres,
creo que te has ganado el cargo de sustituta de Máser por ser la que más anima de todo el foro.  anaidbesos

Por cierto, un pregunta, ¿alguien sabe cuantos profes de lengua hay en Andalucía? El número total...


sirena_varada_102


Bueno pues por el momento sólo ha subido un puesto la lista...a ver cómo se desarrolla la mañana...!  anaidanimaods

Podrías bajar algun puestecillo, no Bolsita??  angelitoara

ezafraro

#755
Buenos días chicas y chicos, me queda por delante unos días de bastante trabajo moviéndome por la geografía andaluza, así que nada... otra vez que me pierdo llamamientos (tanto del viernes como del martes, ains...). Así que, primero mi enhorabuena para los llamados esta semana, espero que nos cuenten prontito sus experiencias!!

Para los que van a ser llamados (sirena_varada, entras este viernes seguro, vamos a pensar en positivo!!) y si la bolsa se quiere portar bien unos poquitos puestos más para que mi Cumbres baje al veintipocos e Irene se acerque más la treintena. El martes cae Hermirossi, que tengo unas ganas de entre ya también... y yo me voy a perder todo esto...

Pero de lo que más ganas tengo... es de que entre de una vez Ayamogo, ains cariño... que ganitas con lo pesimista que eres, si te conociese te daba un sopapo bueno... con lo cerquita que estás como puedes pensar un día y otro que nos vas a entrar... ten compasión de Cumbres e Irene que están dando ánimos todo el día y están bastante más atrás que tú... Echa una cucharadita de positivismo que eso siempre ayuda, nada de llamar a las malas vibraciones eh!!

Y muchos besitos para todos toditos todos (más bien todas, jejejeje) y una conga de ayudita:

adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara
Por cierto... ¿alquien sabe por qué la persona que aparece la primera en la lista no tiene nota, solo tiempo de servicio?

raqueljaen

#756
Yo creo que porque no superó la fase de oposición. Es decir, que cateó, vaya... Es lo más lógico

yastá

Cita de: raqueljaen en 17 Febrero, 2011, 12:49:17 PM
Yo creo que porque no superó la fase de oposición. Es decir, que cateó, vaya... Es lo más lógico

No Raquelilla, no tiene nota porque entraría algún año en el que se agotó la bolsa y abrirían una bolsa de sustituciones por curriculum.  a ver si este año pasara igual y se agotara y faltara.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil

anaidbesos anaidbesos de yastá mami.


niobe2

Hola a todos! Enhorabuena a los llamados. Yo estoy a la espera. Estoy pasando unos días con unos nervios y una tensión, que no se los deseo a nadie!!!

abulense

Hola a todos, esperemos que la bolsa baje esta mañana. Yo ayer estaba el 9 en la general y el 6, 7 y 8 en las provincias. No sé si me llamarán o no este año o se parará ahora. Gracias IreneYebenes por ofrecerme la calculadora, pero es que no sé como se mandan privados para que me la envies, y perdón por el retraso en contestar pero es que no he podido entrar antes. Bueno, mucha suerte a los que van a ser llamados y que la BOLSA BAJEEE. ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'