¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

hermirossi

Cita de: aceituna en 16 Febrero, 2011, 14:25:00 PM
Me han llamado!!!!de Granada capital!!!! para el Padre Manjón!!!!
En principio son 15 días por enfermedad.
Estoy muy contenta. Alguien conoce alojamiento por allí???
aY, QUÉ ALEGRÍA ACEITUNA, EJJEJE, a qué hora te han llamdo? Cuenta guapa, ejjeje. Enhorabuena.

ireneyebenes

Cita de: abulense en 16 Febrero, 2011, 12:44:02 PM
Hola chicos, creo que hoy la bolsa va un poquillo peor que ayer, ojalá en las últimas actualizaciones comience a bajar. Bueno, os pregunto de nuevo dónde puedo conseguir la calculadora que decís. Por favor, contestad, que nadie a respondido a ninguno de los mensajes que he escrito. Un saludo a todos y suerte, A EMPUJAAARRR


Abulense: He intentado subirte la calculadora pero no me deja, así que mándame por privado tu mail y te la envío, vale??? a mí me la pasó maser y la tenía con mis datos, pero la he vaciado para enviártela, espero que te funcione...
¡Enhorabuena aceituna! Espero que se alargue hasta final de curso!!! Cuéntanos tu experiencia guapa...
Raquelilla, que estás muy calladita... un besito...
Cumbres y maser, ¿cómo fue vuestro encuentro? estuve todita la tarde acordándome de vosotras y vuestro cafelito, jeje Ya mismo estoy por alli, que lo prometido es deuda, sólo tengo que organizar mi apretada agenda... jejeje


AyamoGo

Aceituna!!! muchas felicidades! :)
Bueno pues hoy ya no hay más que hacer! 1 bajadita con respecto ayer,noo?aunque sea poco a poco pero que baje!!!!de mañana jueves mejor no esperamos nada y el viernes que haya algunas bajaditas más para que por lo menos lleguemos a los 10 semanales!!!..¿cuántos llevamos en total esta semana? 6 bajadas???
Hermirossi!! en qué puesto estás? hay que seguir empujando que tenemos que entrar!!!!!!!!!! aramovil aramovil aramovil

hermirossi

Cita de: AyamoGo en 16 Febrero, 2011, 15:33:53 PM
Aceituna!!! muchas felicidades! :)
Bueno pues hoy ya no hay más que hacer! 1 bajadita con respecto ayer,noo?aunque sea poco a poco pero que baje!!!!de mañana jueves mejor no esperamos nada y el viernes que haya algunas bajaditas más para que por lo menos lleguemos a los 10 semanales!!!..¿cuántos llevamos en total esta semana? 6 bajadas???
Hermirossi!! en qué puesto estás? hay que seguir empujando que tenemos que entrar!!!!!!!!!! aramovil aramovil aramovil

AYAMOJO, TOY LA 11, EJJEJE. y tú? vas detrás de mi, unos 5 o 6 puestos, no? Ay, q poco nos queda. Supongo q la semana q viene, ya veremos, ejjeje. Ay, q la bolsa no juegue mucho con nosotros. Enhorabuena a Aceituna, y ánimos a todos.


Mer24

Aceituna enhorabuena, un buen ies!! joooo y que me pillaba a 10 minutos de mi casa, cogéis las mejores ehh!! pero estoy mu contenta así que no me quejo, que te vaya geniaaal!!! (ah, en la calle San Juan de Dios hay una pensión baratilla que se llama Los Girasoles, creo que no está mal del todo))

CumbresBorrascosas

Bieeen, una bajadita en la bolsa general y dos en la lista de Maser que, por cierto, es encantadoraa  anaidbesos ¡¡¡Se me pasó el tiempo volaandooo!!! Irene, nosotras nos acordamos de ti y estuvimos hablando de que la próxima quedada sería cuando tú pudieses  ;)

¿De dónde han llamado a Niobe? estaba antes que Aceituna, no??? Aceitunaa, enhorabuenaaa, espero que se alargueeeeeeeee ... mañana nos cuentas!!!


¡¡¡¡Besitos para tooodooos!!!!!!!!! corazonpan


SirenaVarada, encabezas la lista... ¿En qué puesto estás? ¡¡¡Ánimooo!! anaidanimo
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

Cita de: AyamoGo en 16 Febrero, 2011, 15:33:53 PM
¿cuántos llevamos en total esta semana? 6 bajadas???

Sííí, llevamos 6!!!!!!!!!!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

raqueljaen

#747
Cita de: ireneyebenes en 16 Febrero, 2011, 15:30:10 PM
Cita de: abulense en 16 Febrero, 2011, 12:44:02 PM
Hola chicos, creo que hoy la bolsa va un poquillo peor que ayer, ojalá en las últimas actualizaciones comience a bajar. Bueno, os pregunto de nuevo dónde puedo conseguir la calculadora que decís. Por favor, contestad, que nadie a respondido a ninguno de los mensajes que he escrito. Un saludo a todos y suerte, A EMPUJAAARRR


Abulense: He intentado subirte la calculadora pero no me deja, así que mándame por privado tu mail y te la envío, vale??? a mí me la pasó maser y la tenía con mis datos, pero la he vaciado para enviártela, espero que te funcione...
¡Enhorabuena aceituna! Espero que se alargue hasta final de curso!!! Cuéntanos tu experiencia guapa...
Raquelilla, que estás muy calladita... un besito...
Cumbres y maser, ¿cómo fue vuestro encuentro? estuve todita la tarde acordándome de vosotras y vuestro cafelito, jeje Ya mismo estoy por alli, que lo prometido es deuda, sólo tengo que organizar mi apretada agenda... jejeje



Aquí estoyyy! es que estos días tengo más trabajo y no puedo meterme tanto en el foro. Os leo todo el rato, pero no puedo escribir mucho por la mañana. Os cuento sobre Nievez y el chico que iba antes de ella. Eran dos bajas de entre un mes y dos meses, una en Dos Hermanas y otra en Pinomontano, creo. Así que ella muy nerviosa con su primer día mañana, a las 8, un tercero de ESO.

Creo que cuando yo esté en esa situacioón me da algo...Bueno, como me queda, os voy viendo sufrir a todos, jejej

mañana será un día chungo, pero el viernes tienen que irse otros dos de la lista, por lo menos

Buenas noches!!!


CumbresBorrascosas

Raquel, bonita, que te echamos de menooos!!! anaidbesos ¡Qué bien que tengan bajitas, más o menos, largas
Sirena_ Varada, ¿estás la 5? es que tengo apuntado algunos nik para seguir cómo vais y creo que sí. Bueeeno,  ¿qué tal van los nervios? Espero que el viernes te llamen, todo depende de las subidas y de las provincias que tengan puesta los que regresen... No obstante, sea el viernes o el martes ... ¡¡¡Ya estás dentro!!! Paciencia y ánimoooo  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

AyamoGo

Yo pido que sean 4 bajaditas más en los dos días que nos quedan (aunque de mañana no espero yo mucho jejej)
Hermirossi, yo estoy 6 puestos por debajo tuya,hoy me he quedado la 17!!! a ver si la cosa sigue yendo bieen, me da un miedo quedarme en puertas...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'