¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mt66

De nada... Espero que de hoy no pase, aunque esto está más parado... Bueno, lo dicho, estate tranquila y muchaaaaa sueeeeerte.   brujakermit brujakermit brujakermit

Seni

Mt66, no sabes cuánto te voy a echar de menos, a ti y a la situación del curso pasado, que era bien distinta a esta. Voy a estar acompañadita, sí, pero bien agobiadita, ya verás. Que por mucho que me ayude mi marido con la niña...
Y dando gracias de que esté próxima la llamada.
¿ Hasta qué hora pueden llamar ? espero que no llamen muy tarde, que está todo muy lejos...

Seni

Hoy está la cosa paradita. Intentaré estar tranquila porque me parece que hoy tampoco sonará el teléfono.
Pongo brujitas para ver si la bolsa se anima un poquito brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Mucha suerte para ti también, Mt66, y muchos besos.

mt66

Cita de: Seni en 15 Octubre, 2012, 12:31:54 PM
Mt66, no sabes cuánto te voy a echar de menos, a ti y a la situación del curso pasado, que era bien distinta a esta. Voy a estar acompañadita, sí, pero bien agobiadita, ya verás. Que por mucho que me ayude mi marido con la niña...
Y dando gracias de que esté próxima la llamada.
¿ Hasta qué hora pueden llamar ? espero que no llamen muy tarde, que está todo muy lejos...

Ya veo que esto no se mueve... Ya lo decíamos el curso pasado: a ver si no tenemos que acordarnos de esto... Y mira... La verdad es que aunque lejos estuvimos muy bien. Yo también te echaré de menos... Besos y que se mueva yaaaaaa

Seni

Y tanto que nos vamos a acordar del curso pasado...
Me voy a estar quietecita con las maletitas, a ver si trae mala suerte.
En fin, no nos queda otra que tener paciencia... porque por más que mire el móvil, no va a sonar.
No creo que llamen por la tarde, no? es que me veo viajando como las lechuzas, con los ojos abiertos y en tensión... je, je.

kk

seni tranquila si no te han llamado ya hoy no es tu día, así que desconecta hasta mañana. Hoy he estado en la delegación de Almería y ya he firmado la vacante. Después me he venido al centro y ya llevo tres clases. Hay tres días de huelgas de los alumnos martes, miércoles y jueves. Mucho ánimo y suerte

mt66

Por la tarde no creo que llamen a estas alturas... No nos queda otra que esperar... A unas más que a otras... Es lo que hay. Te repito: mucha suerte y que sea muy pronto la  aramovil

Seni

Eso haré, desconectar un poco. Qué bien, kk, una vacante. Díles que me guarden otra para mí, que ya que me voy al pueblo perdido de Heidi, que no sea para tres días ( que tengo que tirar de mi family).
Me alegra mucho que los alumnos hagan huelga porque pienso que tendrá más repercusión, pero creéis que repercutirá en las llamadas?
Mt66, no te preocupes que de esta semana no pasas. Pienso que siempre después de un puente o festivo la bolsa va más lenta, aunque este año la cosa esté peor. Ya verás como te quedas cerquita y para largo. Besos.

Seni

Cita de: mt66 en 15 Octubre, 2012, 14:14:41 PM
Por la tarde no creo que llamen a estas alturas... No nos queda otra que esperar... A unas más que a otras... Es lo que hay. Te repito: mucha suerte y que sea muy pronto la  aramovil

Muchas gracias, igualmente.

Porfín

Cita de: kk en 15 Octubre, 2012, 14:13:27 PM
seni tranquila si no te han llamado ya hoy no es tu día, así que desconecta hasta mañana. Hoy he estado en la delegación de Almería y ya he firmado la vacante. Después me he venido al centro y ya llevo tres clases. Hay tres días de huelgas de los alumnos martes, miércoles y jueves. Mucho ánimo y suerte
¡Vaya que sí! Y yo te he recibido con los brazos abiertos.
Enhorabuena compañera ( por tu regreso a esta tu  casa).
Nos vemos mañana
Un abrazo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'