¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Cita de: AyamoGo en 26 Noviembre, 2013, 11:31:02 AM
Buenoos días!! siii he sido yo la bajada!! me han llamado desde un pueblo de Córdoba, Hinojosa del Duque. He llamado al insti y me han dicho que es para poco tiempo que la titular se incorpora después de las navidades, así que a ver como va la cosa...
Espero que esta semanita pegue un buen tironcillo la bolsa y haya muchas llamadas!!! Cumbres tu estarás en puertas ya,no?? Muuuuuuchísima suerteee!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

olee! Me alegro mucho! Respecto al tiempo, no pasa nada porque en enero se moverá muy rápida. Ahora, disfruta de la vuelta a las aulas. Yo estoy la 5/6 por provincias... A ver si pega un bajoncillo.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

lolabr

Enhorabuena a los llamados hoy y ayer!! A ver si tenemos una buena semana!!

Suerte a todos!!!!

AyamoGo

Cita de: CumbresBorrascosas en 26 Noviembre, 2013, 11:38:39 AM
Buenoos días!! siii he sido yo la bajada!! me han llamado desde un pueblo de Córdoba, Hinojosa del Duque. He llamado al insti y me han dicho que es para poco tiempo que la titular se incorpora después de las navidades, así que a ver como va la cosa...
Espero que esta semanita pegue un buen tironcillo la bolsa y haya muchas llamadas!!! Cumbres tu estarás en puertas ya,no?? Muuuuuuchísima suerteee!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

olee! Me alegro mucho! Respecto al tiempo, no pasa nada porque en enero se moverá muy rápida. Ahora, disfruta de la vuelta a las aulas. Yo estoy la 5/6 por provincias... A ver si pega un bajoncillo.

Muchas graciaaas!!  :D Ya te queda naita entonces, seguro que da ese bajoncillo esta semana!! Muuuchísima suerte!!!  brujakermit brujakermit brujakermit

ireneyebenes

¡Felicidades  todos! Irse y no volváis ehhhhhhhhh

Mi cumbres tiene que entrar esta semana sí o sí!!! Venga, vamos a empujar!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

aceituno1982

De Hinojosa? De qué instituto? Allí estuve yo hace dos cursos!

AyamoGo

No me digas!!! Voy al ies Padre Juan Ruiz,es en el que estuviste?q tal la experiencia? Y el sitio? Yo no conozco nada de Córdoba, Hinojosa me pilla a 4 horas de mi casa,así q m ha tocao una mijilla lejos jeje pero mu contenta por volver a trabajar!!! :D

ryma

Me acabo de enterar que en la página de la Junta han anunciado que hay oposiciones y de lengua, la friolera de 50 plazas, toma ya!!!
Qué fuerte y qué penoso... eso es ya reírse del personal en toda regla.
¡¡¡Para tirar cohetes!!!

isarase3

CumbresBorrascosas

Me voy a la provincia de Sevilla con un embarazo de riesgo. Me han ofrecido otra sustitución hasta el 20 de diciembre por enfermedad, pero he elegido la más larga (esa sustitución tiene que bajar todavía en bolsa). Mucha suerte. Seguiré gritando desde las aulas que quedan muchos compañeros por entrar.

Abrazoooos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

NISE

¡Enhorabuena Cumbres!

Este viernes parece que va mejor que el anterior. A ver si hoy entráis unos poquitos más y, lo más importante, ¡no volvéis!

¡Suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'