¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Angel 2.0

Cita de: Huckel en 05 Noviembre, 2013, 13:42:06 PM
Una preguntita. En inglés llevan dos semanas sin que llamen a nadie de Granada. ¿Ocurre igual en vuestra especialidad?

Yo tengo Granada y creo que ha bajado algo en estas 2 semanas últimas, lo que ya no me he fijado es el número pero algo ha bajado.

mariahc

Hola, compis:
¿cómo van esos ánimos?
Huckel: en Graná, que es mi tierra, tienen mú mala follá y llaman poquito. Ha estado parailla estas dos últimas semanas pero el jueves antes del puente fue la que dio el tirón.
Bueno, os cuento porque hoy a mi me iba a dar un infarto. Para situaros os digo que estoy la 7 en la general y entre la 2 y la 5 en provincias. Pues bien, a las 12: 40 me llaman de Almería para un centro de carácter voluntario en Adra: el Virgen del Mar. Yo temblando como un flan, que no sé que hacer y la señora me dice que me llama en 5 minutos pa que me lo piense.5 minutos después, 5 minutos anaidsorpresa anaidsorpresa me llaman de Cádiz pa Jerez otra vez para un centro de difícil desempeño. Llamadme loca, ilusa, majareta, idiota pero he dicho que no , con lágrimas en los ojos y con todo el dolor de mi corazón. Los que estais en esto sabeis como estamos de los nervios cuando la llamada está cerca. No sé si he hecho bien o no, todavía estoy comiéndome la olla y con una cosa en el cuerpo, así como interna que me sube y me baja...Pero es que me está pasando de tó: la llamada con francés y estas dos seguidas que me iba a dar algo, os lo prometo. A ver si he metido la pata y ya no llaman más... :'( :'(  Conocía por el nombre, solo por el nombre el de Adra, pero el de Cádiz me pareció todavía más chungo. En ambas baja por enfermedad: en Cádiz para un mes, en el otro no lo sabían. ¡Ay1, chicuelos y chicuelas, ¿habré hecho bien? :-[


mariahc

Se me olvidaba deciros para que os situeis: en Cádiz estoy la 4 así que tres personas dijeron que no antes que yo, y en Almería, la dos, así que el primero lo rechazó. Si alguien ha recibido estas llamadas que lo comunique y si lo ha cogido y resulta que no es pa tanto, pues ole sus h... u ovarios.

mariahc

¿ Seguirán buscando al de lengua con francés? Lo siento de verdad por los compañeros de francés. Claro que no es justo, yo no sé que están haciendo los de educación, de verdad. Chicos, creo que nueva huelga el 20. Mantengámonos informados. ;)


Huckel

Mariahc eran bajas cortitas así que has hecho bien diciendo que no. Si hubieran sido maternidades o vacantes eso sería diferente. En inglés hoy no han llamado nada. Yo acabé el 12 la semana pasada y hoy estoy el 16 :( espero un bajón este final de semana y entrar ya la próxima
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

mariahc

¡Ay, Huckel!:
gracias por tus palabras.La verdad es que en cuanto a la duración de las bajas solo puedo confirmar la de Cádiz, la de Almería no me lo podía precisar ( ese término tan ambiguo de "baja por enfermedad") Cadíz era un mes. Pero ya sabes tú, después de un año entero esperando (compañeros que os voy a contar) de quedarme a las puertecicas el jueves ( compañeros, qué os voy a contar) y de cómo está la situación laboral, pues decir que no, como que se te queda un mal cuerpo.
Por cierto, Huckel, yo creía que la bolsa de inglés iba muy bien. Mira, Huckel, yo te digo que Granada va a llamar mogollón el viernes en inglés, ya verás, y vas a entrar tú, y ojalá muchos compis tuyos más. Lo de las bajas hasta los diez días ,pues es otra maravilla maravillosa de los políticos pero está afectando mucho, bueno, en que tardan más en llamar, porque la criaturica que se pone mala por lo que sea, y más si, por desgracia , es grave, pues se pide su baja,  a pesar de todas las perrerías y recortes del gobierno. Vamos, que estuve yo hace poco con una gripe con un fiebrazo en la cama que pensé que así no se puede ir a ningún ladoy, era, pues eso, una simple gripe. . De verdad, que con 40 de fiebre (bueno, yo tuve algo menos, es la "esagerasión" andaluza) no se puede ir a  trabajar. Espero que tengamos mucha suerte esta semana. Pero que el curso no ha acabado, quedan muchos, muchos compañeros que tienen que entrar aún. ¿Dónde están las promesas de la Marmo? ¿dónde estamos los 4502? anaid4

mariahc

Por cierto, Huckel:
que yo empecé esta mañana la 6 y he acabao la 7, con llamadas y todo. anaidrisa anaidrisa Mira tú que "pasnorama"

Angel 2.0

Maria, ten en cuenta que está semana te llaman seguro con otras bajas, si tu cabeza pensó que no era esa la ideal, esa no era la ideal.



NISE

Ánimo María, que ya mismo estás dentro. Este viernes te echamos, porque es verdad que entre semana la bolsa está para mandarla a tomar por c...

¡Suerte!

mariahc

Hola, compis:
pues,mira, Ángel, algo de razón sí que llevas, he pensao que no era lo mejor, algo interno me decía que no ( y que me perdonen los compañeros/as que están esperando la llamada y con muchas más cargas familiares o económicas que yo, que vamos, que no es que me sobre el dinero, pero pa mantenerme yo sola y sin hipotecas, ya comprendo yo que no es lo mismo). Angel ¿tú estuviste con vacante en Granada en el insti con Antonio?
Nise, guapetona, pues sí hija, entre semana, pues eso, entre semana y semana, ya si eso van llamando de lunes a lunes o de viernes a viernes y tiro porque me toca. A mi que no me digan que los que estamos en esto no tenemos el cielo ganao...Bueno, peores son otras cosas, como los mineros muertos por el gas o los desahuciados, no sé, España está mú rara...
Nise, si yo quiero que me echeis y que no me regreseis... anaidrisa anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'