¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Huckel

MariaHC Yo ya más o menos ando mentalizado y deseoso de que sea por fin la semana que viene. Si llega este viernes, a dar botes de euforia, porque además yo tengo desplazamiento largo (si me llaman de Huelva tendría que ir por ejemplo de una punta del país, Girona, a otra, Huelva). Pero bueno, aunque algunos días no sean muy buenos, cuando estamos tan cerca lo que cuenta es que, al menos, cada semana vayamos avanzando. Yo el martes pasado me dormí el 20 y este estoy el 16, porque lo que cuenta es el avance semanal, aunque como bien dices, pues es jodido ver que regresa gente, se pasa fatal... pero hay que mirarlo en conjunto.

Tú seguro que caes este viernes, espero de corazón que te toque algo largo, porque siempre os leo y aunque participe poco en este foro, pues se os va cogiendo cariño. Y a ti te he visto sufrir bastante por aquí, como a todos, por otro lado.

Pues eso, que os sigo leyendo estos días y espero que entréis muy pronto compañeros que yo a parte de filología inglesa también soy de los vuestros... acabé hispánicas por la UNED hace un par de añitos.
 
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

mariahc

¡Ay, Huckel! anaidbesos anaidbesosNo te digo más. Bueno, mucha suerte para ti también. Lo tuyo si que tiene tela desde Cataluña hasta aquí... adoraranad


CumbresBorrascosas

La bolsa os ha escuchado y para marearnos más, se ha puesto a bajar hoy (aunque este mareo nos gusta más!jaja). María, tienes que estar la 2 por provincias, no?? Mucha Suerte a todos y besazos pa' Irene y Maser .
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

mariahc



Angel 2.0

Maria nunca he dado clases en Granada, sería otro Angelillo xD

Hoy hemos bajado 6 puestos, no está mal.

angelitoara angelitoara

Huckel

Mariahc te ha tocao ya algo??? En inglés han llamado hoy a 4. Si no tenemos muchos regresados mañana y pasado, quizás, con un poco de suerte pueda caer el viernes  angelitoara
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

mariahc

Nooo, Huckel, aquí sigo. Ya estoy la 1 en tres provincias y la dos en el resto. Una agonía vamos. ¿Cómo va vuestra bolsa de inglés? Ozú, qué parto más largo...

mariahc

Por cierto, Angel, debo de haberte confundido con otra persona. Bueno, pues ojalá tengas algún día el gusto de venir a trabajar a mi tierra. Yo no sé si la bolsa bajó ayer 6 puestos, a mi me parece que no... Hoy ha bajado 2, porque estaba la 5 y me he quedao la 3, contando la subida mañanera.


AyamoGo

Cita de: mariahc en 07 Noviembre, 2013, 14:09:14 PM
Por cierto, Angel, debo de haberte confundido con otra persona. Bueno, pues ojalá tengas algún día el gusto de venir a trabajar a mi tierra. Yo no sé si la bolsa bajó ayer 6 puestos, a mi me parece que no... Hoy ha bajado 2, porque estaba la 5 y me he quedao la 3, contando la subida mañanera.


mariahc pues mañana es la llamada!!  :) mucha suerte!!!  ;)
Yo ando la 36, no sé si puede haber posibilidades de que me cuele antes de navidad,voy a rezar todo lo que sepa jeje... Alguien sabe cuántas llamadas hubo el mes de noviembre del curso pasado?

Huckel

Cita de: mariahc en 07 Noviembre, 2013, 14:05:58 PM
Nooo, Huckel, aquí sigo. Ya estoy la 1 en tres provincias y la dos en el resto. Una agonía vamos. ¿Cómo va vuestra bolsa de inglés? Ozú, qué parto más largo...

Ayer tuvimos 4 llamadas y hoy un regresado. El balance desde el lunes es 7 regresados y 8 llamadas. Yo estoy el 13 en la general, con todas las provincias. Confiemos en que mañana sea un gran día, y tengamos por lo menos un avance neto de 5-6 puestos, y por lo menos si no entro, me quede a punto para la próxima semana.

Mucha suerte a ti que mañana ya caes seguro!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'