¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Angel 2.0

30 subidos si mis cálculos no fallan. Ahora a esperar las llamadas...

Scorpio

Al final 37 subidas a la vuelta, que se contrarrestan un poco con las 20 llamadas de hoy. ¡Esperemos que mañana el ritmo no pare!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Yanet

Yo me he incorporado hoy a la bolsa y me han llamado desde Sevilla ofreciéndome tres vacantes: una en Carmona, una en Sevilla capital y una en Mairena del Aljarafe. He elegido la de Sevilla. ¡Y desde Huelva también tienen que llamar, que todavía no han llamado a nadie, ¿no?!

NISE

Chicos, os doy algunos datos por si a alguno le sirve de algo. El curso 2010-2011, la bolsa bajó desde enero a mediados de mayo aproximadamente, unos 137 puestos. Aquel curso, Almería fue de las provincias que  experimentó un ritmo de bajadas mayor, a razón de 102 puestos durante ese periodo. Quizá arroje un poco de luz verde a aquellos que estamos algo más lejos.

Un saludo.

CumbresBorrascosas

Cita de: NISE en 10 Enero, 2014, 11:41:11 AM
Chicos, os doy algunos datos por si a alguno le sirve de algo. El curso 2010-2011, la bolsa bajó desde enero a mediados de mayo aproximadamente, unos 137 puestos. Aquel curso, Almería fue de las provincias que  experimentó un ritmo de bajadas mayor, a razón de 102 puestos durante ese periodo. Quizá arroje un poco de luz verde a aquellos que estamos algo más lejos.

Un saludo.
Y este año va mejor.Ese curso me llamaron en abril y éste en diciembre. Muchísima suerteeee.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Scorpio

Después del pésimo viernes (tratándose de las fechas que estamos) con solo 8 llamadas, nos sorprende un lunes de 10 llamadas (9 bajadas).

¡Brujitas para una buena semana!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

niobe2

Hola a todos:

Tengo una pregunta. Hoy me han llamado por la tarde de delegación para cubrir un puesto de 10 horas semanales, me dijo el que me llamó, que era un puesto voluntario, supongo que porque era muy poco número de horas. Es decir, que si decía que no, seguía en bolsa. Yo he aceptado porque me viene bien. Las cuestión es: el tiempo que esté trabajando me cuenta como tiempo de servicio para oposiciones presentes y futuras, ¿verdad? Es para todo el curso. Además al aceptar me comentó que ya no estaría en bolsa, aunque aún aparezco, no sé si es porque no está actualizado.

sidonie_

Por lo que yo sé, esos casos cuentan como si fuera uno normal a efectos de tiempo de servicio. Si no es indiscreción, puedo preguntarte en qué puesto de la lista estabas? Suerte en tu puesto.

Cita de: niobe2 en 13 Enero, 2014, 22:16:13 PM
Hola a todos:

Tengo una pregunta. Hoy me han llamado por la tarde de delegación para cubrir un puesto de 10 horas semanales, me dijo el que me llamó, que era un puesto voluntario, supongo que porque era muy poco número de horas. Es decir, que si decía que no, seguía en bolsa. Yo he aceptado porque me viene bien. Las cuestión es: el tiempo que esté trabajando me cuenta como tiempo de servicio para oposiciones presentes y futuras, ¿verdad? Es para todo el curso. Además al aceptar me comentó que ya no estaría en bolsa, aunque aún aparezco, no sé si es porque no está actualizado.

niobe2

Gracias por la respuesta.

Por lo que yo sé, esos casos cuentan como si fuera uno normal a efectos de tiempo de servicio. Si no es indiscreción, puedo preguntarte en qué puesto de la lista estabas? Suerte en tu puesto.

[quote author=niobe2 link=topic=60148.msg1120397#msg1120397 d
Hola a todos:

[/quote]
[/quote]

El Persa

Hola ¿cómo puedo averiguar si están llamando de Córdoba y Sevilla?

Gracias y suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'