¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Angel 2.0

Rampentlich gracias por la respuesta, esperaré a entrar y si me lo piden asistiré al centro médico más cercano.

Tanika solo piensa una cosa, que esa plaza del tribunal será tuya. Estudia todo lo que puedas y más, realiza muchísimas prácticas y en cada momento piensa que esa plaza será tuya. Además, este año es eliminatorio así que aprobando la primera prueba tus posibilidades aumentan mucho ya que el corte será muy grande y pasarán muy pocos. Con ello puedes aspirar a esa plaza, que es tuya, y además adelantar a todos los aspirantes sin TS que no hayan pasado el corte. Pero ve a por la plaza, es la única forma de meter la cabeza en la docencia. Y luchar, luchar mucho como dice Irene.

ajps17 hoy la cosa estará tranquila, esperemos un super viernes  angelitoara angelitoara

NISE

Esperemos que mañana la cosa vaya un poco mejor que ayer y anteayer. ¡Suerte!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

laurita30

mi pregunta es sobre la programcion, vale la de 3º E.S.O? tengo un lio que no me aclaro

Tanika

Gracias por las respuestas y ánimos para todo el mundo!

Angel 2.0

Cita de: laurita30 en 30 Enero, 2014, 22:34:47 PM
mi pregunta es sobre la programcion, vale la de 3º E.S.O? tengo un lio que no me aclaro

Sí que vale

Scorpio

Buenos chicos os cuento un poco mi situación: por fin me llamaron el martes de la delegación de Huelva del I.E.S. Fuente Juncal de Aljaraque. Yo muy emocionado cojo las maletas de Madrid, donde estaba trabajando en un concertado, y cuál es mi sorpresa que me dicen que la baja era solo de tres días. anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Efectivamente así ha sido, el viernes le dieron el alta a la titular y el lunes entraré en bolsa de nuevo.
Mis dudas son: yo el viernes lo trabajé, por lo tanto me cuenta y me lo pagan, ¿no?
Y otra: todavía no aparezco en bolsa, supongo que el lunes por la mañana, cuando el director mande el papel de mi baja, me meterán enseguida, ¿no?
Muchas gracias, un saludo.

AyamoGo

Cita de: Scorpio en 02 Febrero, 2014, 08:39:13 AM
Buenos chicos os cuento un poco mi situación: por fin me llamaron el martes de la delegación de Huelva del I.E.S. Fuente Juncal de Aljaraque. Yo muy emocionado cojo las maletas de Madrid, donde estaba trabajando en un concertado, y cuál es mi sorpresa que me dicen que la baja era solo de tres días. anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Efectivamente así ha sido, el viernes le dieron el alta a la titular y el lunes entraré en bolsa de nuevo.
Mis dudas son: yo el viernes lo trabajé, por lo tanto me cuenta y me lo pagan, ¿no?
Y otra: todavía no aparezco en bolsa, supongo que el lunes por la mañana, cuando el director mande el papel de mi baja, me meterán enseguida, ¿no?
Muchas gracias, un saludo.

Para 3 días??? vaya pasote!!!!hacen con nosotros lo que les da la gana!!. Yo estoy en tu situación que mi titular el viernes mandó el alta pero trabajé el viernes así ese día lo cobramos.Yo ya aparezco en bolsa pero me imagino que si no estás aún, el lunes por la mañana ya aparecerás, eso será cosa de las delegaciones si se han dao prisa a la hora de meter los ceses o lo han dejado para el lunes a primera hora, de todas formas mírate a primera hora y si no te ves llama enseguida a la delegación.
Buenoo muuucha suerte! que siga habiendo muchas llamadas!! Un saludo! aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Scorpio

Imagínate mi cara cuando me lo dicen...
Eso haré Ayamogo, muchas gracias.
¡A ver si mañana nos dan una cosita más larga...!

AyamoGo

Cita de: Scorpio en 02 Febrero, 2014, 13:56:12 PM

Ya me imagino!! después que andamos como los caracoles con la casa a cuestas!!! vaya telita! jejeje
Seguro que hay cositas buenas por ahí que nos esperan!!  :) :) mucha suerte!!

CumbresBorrascosas

Cita de: AyamoGo en 02 Febrero, 2014, 14:11:09 PM
Cita de: Scorpio en 02 Febrero, 2014, 13:56:12 PM

Ya me imagino!! después que andamos como los caracoles con la casa a cuestas!!! vaya telita! jejeje
Seguro que hay cositas buenas por ahí que nos esperan!!  :) :) mucha suerte!!

¿Te han llamado? Mucha suerteee para todos.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'