¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Scorpio

¡Qué va Cumbres...! En todo el fin de semana hemos vuelto a la bolsa 8... Hoy con las 3 llamadas, me he quedado el 4 en la general. A ver si mañana mete un tironcillo y puede seguir entrando más gente, no solo los que hemos vuelto...

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Scorpio

¡Por fin ha habido llamada! ¡Me voy a Guadix a un nocturno!

¡Que siga bajando! Un saludo.

Angel 2.0

Felicidades Scorpio !!! La bolsa parece que hoy se está portando que siga así !!!!

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

CumbresBorrascosas

Cita de: Angel 2.0 en 05 Febrero, 2014, 12:18:28 PM
Felicidades Scorpio !!! La bolsa parece que hoy se está portando que siga así !!!!

Ángel, ¿¿tú cómo vas??Enhorabuena a los llamados,espero que sean bajas laaargaaas. Suerteee.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

andalous84

Hola, Scorpio, yo vivo en Guadix que estoy trabajando aquí en un pueblo cerquita. Si necesitas algo, avisa. Soy compañero de Francés. Saludos.

Angel 2.0

Cita de: CumbresBorrascosas en 05 Febrero, 2014, 14:56:41 PM
Cita de: Angel 2.0 en 05 Febrero, 2014, 12:18:28 PM

Ángel, ¿¿tú cómo vas??Enhorabuena a los llamados,espero que sean bajas laaargaaas. Suerteee.

Cumbres estoy el 8 en la general y 4-6-7 en Almería, Granada y Málaga respectivamente.  angelitoara angelitoara

yuily

A ver cómo se porta la bolsa hoy. Suerte para los llamados!!

Angel 2.0

Hoy no han llamado a nadie o las bajas y regresos han sido iguales.

Esperemos un San viernes mágico !!

angelitoara angelitoara

NISE

En el primer trimestre también tuvimos alguna semana flojilla. Lo cierto es que bajadas ha habido, pero la lástima es que al principio de semana tuvimos muchos regresados.

¡Que no decaiga el ánimo! Dejo unas brujitas para los que están a las puertas, en especial para mi compi Nieves, que seguro que asoma por aquí.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

nievesm

Qué viernes más lento... No puede ser... A ver si la próxima semana va mejor la cosa. Nise, la 8 en la general!!!! Mando algunas brujas para que nos traigan algo se suerte. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'