¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Angel 2.0

Subo un poco el hilo que está por los suelos.

CumbresBorrascosas

¿4 bajadas? Muy bien para ser martes. Suerte y ánimo.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

aceituno1982

Hola! Qué tal va la bolsa? Cuántas bajadas semanales hay ahora aproximadamente? Hace tiempo que no escribo por aquí y estoy un poco desinformado, pero bueno, mucha suerte a todos, espero que tenga buen ritmo y que haya muchas llamadas. Suerte y saludos!

Angel 2.0

Aceituno la bolsa lleva 1 mes parada, no sé lo que sucede pero es muy raro que esté así el tema.

Scorpio

Es cierto que ha habido bastantes subidas, pero las bajadas, por lo que me dicen, son ridículas en este mes. Yo ya llevo dos sustituciones en poco más de un mes y en ambas no se han respetado los 10 días lectivos, sino que se ha esperado mínimo una semana más. Lo he denunciado a la plataforma de interinos que está recopilando información, ya que en la última reunión la CEJA ha reconocido que se han podido dar estas irregularidades y otras como la cobertura de sustituciones de maestros en ESO por otros maestros cuando eso es ilegal. Por ello, es importante que todos los que sepamos algo relacionado con esto escribamos a irregularidades.ida@gmail.com

Saludos.

ireneyebenes

muy bien Scorpio!!! iba a ponerlo ahora, pero veo que te has adelantado... A ver si entre todos logramos cositas, pocp a poco... Espero que la próxima sea larga compa!!! bss

aceituno1982

Pues vaya... Sí que está mal la cosa. Bueno, a ver si se arregla lo antes posible y van llamando a gente, porque bajas seguro que hay. Mucha suerte a todos!

CumbresBorrascosas

Ángel, ¿te han llamado hoy? Si no ha caído la llamada, tienes que estar muy cerca. Cuéntanos.

Angel 2.0

Cumbres estoy el 1 en Almería, 2 en Granada y 3 en Málaga. Si hubiera puesto otras como Cádiz, Huelva, Córdoba o Jaen creo que la llamada huberia sido hoy. A esperar a mañana. Gracias por preguntar !!  angelitoara angelitoara

CumbresBorrascosas

Cita de: Angel 2.0 en 13 Marzo, 2014, 20:04:40 PM
Cumbres estoy el 1 en Almería, 2 en Granada y 3 en Málaga. Si hubiera puesto otras como Cádiz, Huelva, Córdoba o Jaen creo que la llamada huberia sido hoy. A esperar a mañana. Gracias por preguntar !!  angelitoara angelitoara

Ya estás en un IES!! Suerteeee aramovil brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'