¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aceituno1982

Me suena que en maestros25 había una tabla con los movimientos de años anteriores, pero yo no logro encontrarla. Si alguien la ve y la enlaza, sería un puntazo.

jomalo72

Hola, perdonad la intromisión, soy de historia, a una amiga hace dos años la llamaron el 22 de mayo y le dijeron en delegación que era de las últimas, no se si os sirve de algo, cada año es un mundo, en fin, ánimo.

CumbresBorrascosas

Cita de: aceituno1982 en 24 Abril, 2014, 16:53:54 PM
Me suena que en maestros25 había una tabla con los movimientos de años anteriores, pero yo no logro encontrarla. Si alguien la ve y la enlaza, sería un puntazo.

Lo cuelgo mañana, desde el móvil no puedo.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

aceituno1982

Luzindel

Algo sí que se movió, aunque algunos ni nos percatamos de ello, claro...

No sé si habrá en el foro alguien que esté en mi misma situación. En el curso 2011-2012 obtuve una vacante telefónica en septiembre y trabajé prácticamente todo el curso. Un año después me lo pasé enterito en casa, no trabajé ni un solo día. Este año inesperadamente me han llamado casi al inicio del curso, el 7 de octubre y desde entonces estoy en el mismo centro pero todo apunta a que no voy a acabar el curso. ¿Creéis que existe alguna esperanza, por mínima que sea, de que me vuelvan a dar una vacante aunque sea en septiembre?Este año he tenido suerte pero sinceramente, me entra pavor, urticaria y ganas de asesinar de sólo pensar en que debo seguir un año más peregrinando por los pueblos de Andalucía con la maleta a cuestas...  :-[
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

ireneyebenes

Cita de: Angel 2.0 en 23 Abril, 2014, 11:22:36 AM
Cita de: ireneyebenes en 22 Abril, 2014, 23:53:08 PM
si conocéis más datos de bajas sin cubrir ponedlos por aquí q los denunciamos...

LA de Granada sabes si está pedida? Es q estoy cerca...

Irene ¿cómo vas en la bolsa?

ángel como ha subido estoy por el 50 en la general , 20 y tantos por provincias... Supongo q a este ritmo me quedaré a las puertas...

El año pasado el tercer trimestre llamaron a 69 tengo anotado, pero no se puede comparar con este q es mucho más corto... Queda un mes de llamadas prácticamente...

Un besito cumbresita...

CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

niseida

Muchas gracias por vuestras respuestas, yo estoy en la misma situación que ireneyebenes y pienso lo mismo, que este trimestre es demasiado corto, además llevamos unos días con muchas incorporaciones a la bolsa. Pero me venia bien saber cuanta gente más o menos entró el año pasado por esta época para hacerme una idea de como me puedo quedar, dentro de lo malo supongo que habrá que ser positivos y que los que están cerca, el año que viene trabajaremos...o eso quiero pensar.

Ánimo a todos.

El Persa

Hola compañer@s

tengo una duda, el lunes me incorporo a un centro que ofrece una especie de seminario de preparación a las PAU para los alumnos de 2º de Bach dentro del horario escolar. Querría saber si alguien que está en la misma situación puede explicarme qué se hace en estos seminarios.

Gracias, suerte y ánimo a tod@s

Angel 2.0

Cita de: El Persa en 26 Abril, 2014, 20:39:47 PM
Hola compañer@s

tengo una duda, el lunes me incorporo a un centro que ofrece una especie de seminario de preparación a las PAU para los alumnos de 2º de Bach dentro del horario escolar. Querría saber si alguien que está en la misma situación puede explicarme qué se hace en estos seminarios.

Gracias, suerte y ánimo a tod@s

Suelen mostrar las directrices que se llevaran a cabo en la proxima selectividad.

PD: mi portatil se ha quedado sin tildes jeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'