¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Herte

   Ahora lo entiendo. Muchas gracias, compañeros.
   Y a ti, Yanet, muchas gracias por tu simpatía y empatía.

obosito

Buenas, compañeros. Me han llamado esta mañana de la delegación de Huelva. He pillado una vacante en mi pueblo, Isla Cristina, estaba el 2 en la provincia y me han ofrecido otras tres vacantes y tres bajas maternales, si la memoria no me falla. Ánimo y mucha suerte a todos.


CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Luzindel

¡Gracias, chic@s, por toda esa información!  cejasnena

Vaya, ha habido varias actualizaciones ya esta tarde pero ni una sola bajada más, se quedó en 13. Poco, ¿no?Siendo el primer día no debería haber bajado más? anaidpreocupados

Enhorabuena yanet y obosito. A yanet por el bebé y a obosito por la vacante. Por cierto, yo también soy de Isla, bueno, mis padres, pero prácticamente me he criado allí. ¿Para dónde te han llamado, obosito?¿Para el IES El Galeón o el Padre Mirabent?. Si es El Galeón, entonces es la vacante que ha dejado libre mi excompi Mª Ángeles, que renunció a ella en agosto por estar demasiado lejos de su lugar de residencia. ¡Mucha suerte!
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


obosito

El Galeón es, sí. Yo en realidad suelo vivir en Sevilla, pero bueno, así puedo pasar algo más tiempo con mi señora madre  ;) Por cierto, ninguna de las bajas maternales que me ofrecieron es la de Huelva que comenta la compañera un poco más arriba. 

Luzindel

¡Ah, sí, entonces es justito esa vacante!Si no me equivoco, es un Centro de difícil desempeño, ¡muchíiiiiiiiiiisima suerte, obosito! anaidalegria

Supongo que la plaza de yanet la pondrán disponible ya a partir de mañana, si se ha dado de baja hoy...

Pues nada, última actualización a las 19:31 y ni una sola bajada más...El año pasado el primer día de apertura de bolsas hubo 24 llamadas pero claro, fue un jueves y no un miércoles, supongo que eso tiene algo que ver...Mañana debería ser un día fuerte en llamadas...¡¡¡Cruzando los dedos!!! brujakermit brujakermit brujakermit

"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

DianaGM

También hay que tener en cuenta que han abierto a las 13:00, y no creo que estén con prisas el primer día. Yo he contado 14.  anaid3. Mañana tienen todo el día, a ver si se explayan!!!

Angel 2.0

Bueno, 13 bajadas siendo el día que es y la hora de apertura lo veo hasta positivo. Yo pensaba incluso que no llamarían a nadie hasta mañana.

Mucha suerte a los que tengáis la maleta preparada para el nuevo viaje ;)

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


Herte

   Luzindel, teniendo en cuenta que ha habido ciento y pico vacantes informatizadas más que el año pasado, creo que la bajada de hoy es bastante interesante. Claro, si hubiera sido el doble, mucho mejor. Ves preparando las maletas.
   Por cierto, me alegro enormemente de haberte iinformado mal. Donde tú ya sabes, sí es así.

milaurita81

Esperemos que mañana funcione la cosa con más brío. Buenas noches  cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'