¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

milaurita81

¡Qué va! Esto es lo más grande que me ha pasado en mis años de interina. En la actualización de las 19:55 ya no estaba en la bolsa, pero tampoco me han llamado. Supongo que lo dejarán para primera hora pero, claro, teniendo en cuenta el funcionamiento de esta gente, ¿cuándo es "primera hora"? ¿a las ocho? ¿a las diez? ¿a las doce? No me voy a romper los sesos con esto porque ya sé que de mañana no pasa, lo único que siento es que coincida con la hora de llevar al niño al cole porque no voy a poder atender al teléfono.

Luzindel

Cita de: milaurita81 en 11 Septiembre, 2014, 22:41:36 PM
¡Qué va! Esto es lo más grande que me ha pasado en mis años de interina. En la actualización de las 19:55 ya no estaba en la bolsa, pero tampoco me han llamado. Supongo que lo dejarán para primera hora pero, claro, teniendo en cuenta el funcionamiento de esta gente, ¿cuándo es "primera hora"? ¿a las ocho? ¿a las diez? ¿a las doce? No me voy a romper los sesos con esto porque ya sé que de mañana no pasa, lo único que siento es que coincida con la hora de llevar al niño al cole porque no voy a poder atender al teléfono.

anaidburla Pues sí que es raro, normalmente cuando desapareces, ya es sólo cuestión de minutos...pero vamos, que no te preocupes, que ya sabes que caes mañana de las primeritas...Hoy las primeras bajadas se produjeron pasado el mediodía, no sé si tal vez es a esa hora cuando también empiezan a llamar...De todas las veces que me han llamado, casi siempre ha sido entre las 11 de la mañana y las 7 de la tarde, nunca antes, así que no creo que te llamen muy temprano...Y bueno, aunque así fuera, no te preocupes, insistirán pasado un ratito...

Hoy ha estado estupenda la cosa, ¿no? anaidalegria He contado 34 bajadas... anaidburla2 Ojalá mañana sea al menos tan bueno como hoy... anaidaplausos
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

milaurita81

Yo creo que mañana se tiene que animar la cosa sí o sí, ya que el lunes ya empiezan las clases.  Espero que os llamen muy muy pronto y que os den buenos destinos. Muchas gracias por vuestra compañía hoy, estos momentos de charla virtual hacen más llevadera cualquier espera.

ABrazos y buenas noches  corazonpan corazonpan

Angel 2.0

Felicidades Milaurita !! Yo te aconsejo que a partir de las 9 estés atenta a la llamada, te lo digo por experiencia. He llegado a recibir llamada antes incluso de las 9.

espewen

Hola a tod@s!! soy de otra especialidad pero como en mi IES estamos esperando a alguien de lengua me he pasado por aquí para ver si ya habían llamado a alguien. Es una vacante en el I.E.S "Cumbres Altas" en Nueva Carteya. Más adelante, otra compi se dará de baja por maternidad (cumple en Diciembre).
Así que mucho ánimo y suerte para mañana!!

Candilejas

¡Buenos días! No escribo mucho por aquí pero me paso para desearos a todos mucha suerte. Esperemos que llamen hoy a muchos compis y el ritmo se mantenga para que puedan entrar a lo largo del curso cuantos más mejor.

aramovil aramovil aramovil
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

ireneyebenes

te habrán llamado no milaurita??? hemos bajado 7 bien temprano...

dianas

¡Hola a todos! Felicidades a los que ya han sido llamados y suerte para los que estamos todavía esperando la gran llamada.

A ver, os comento. Ahora mismo estoy en el puesto 263, ya sé que no somos adivinos, pero ¿en qué mes creéis que podrían llamarme? ¿Tendré la suerte de que sea antes de Navidad?

Es que ahora mismo estoy trabajando en el extranjero y claro es para ir recogiendo mis bártulos o no, jeje.

Gracias!

Angel 2.0

Espewen gracias por la info !! Nueva Carteya está en Córdoba y creo que han llamado de allí, ojalá siga pendiente esa baja así tenemos otro compañero trabajando en breve.

Dianas estás más o menos como yo. Ahora mismo me encuentro el 192 y creo que me llamarán en el mes de octubre. En tu caso puedes fácilmente recibir la llamada antes de finalizar el primer trimestre. De todas formas, espera a octubre que la bolsa se estabiliza y más o menos se puede saber el ritmo de llamadas. Suerte !!!

dianas

Gracias, Angel 2.0, uff estoy que me subo por las paredes!! A ver si tienes razón y me llaman en el primer trimestre!

Suerte!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'