¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Cita de: Virgiprofe en 30 Septiembre, 2014, 17:30:45 PM
Faltan treintaypico para terminar el amarillo (lo conté hace un rato y no me acuerdo bien, pero mas o menos). Cómo lo veis?

Pues que vamos muchísimo mejor. El amarillo era para llamamientos en el primer trimestre y si sólo quedan 34 personas ... ¡¡¡Está genial!!! De aquí a diciembre bajará mucho más. anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Virgiprofe

Ojalá esos 34 bajen esta semanita! Esa sí que sería buena señal. Otro dato entonces: la previsión "optimista" de ustea se está cumpliendo más o menos, porque tenían a todos los amarillos medio colocados en septiembre.

Angel 2.0

Yo estaba en esa lista casi terminando el amarillo. Esos 34 que faltan, ¿dónde están?

DianaGM

Hola Jóvenes, ya sabéis que yo quería hacer la lista de colores (y lo estoy intentando), pero bastante que digas que no tienes nada que hacer para que salgan cosas, pero aún así, estoy en ello.

He estado comprobando algunas cosas en la lista de septiembre, y hay algo que no entiendo. Yo salí la 308 el día que se abrió pero aparezco mucho más abajo en la lista. Por lo que me fui a la lista de Ángel 2.0, aquella que nos mandó con la gente llamada y las provincias pedidas, y la primera no se corresponde con la primera de la lista de colores. Conclusión: ¿cómo interpreto esto? Sea como sea, yo vengo interpretando que hay que quitar gente de la lista, y que uno está más arriba de donde aparece, por lo menos 24 puestos.

P.D. Y ahora me decís que faltan 34 amarillos para que se acabe el color... Interesante...

Comentadme cómo lo veis?

Virgiprofe

Cita de: Angel 2.0 en 30 Septiembre, 2014, 19:05:40 PM
Yo estaba en esa lista casi terminando el amarillo. Esos 34 que faltan, ¿dónde están?

Me habré equivocado al contar... ? He buscado a partir del nombre de la persona que aparece como número 1 en la genera (Morilla, de primer apellido). Si son menos, mejor que mejor!!!!

Virgiprofe

Perdón, Herrera de primer apellido. Desde ella, cuento 34 hasta llegar al color rojo. Entiendo que, claro, hay gente que han llamado en medio; es que no he caído hasta ahora!! Mejor aún ^^

CumbresBorrascosas

La primera de la lista quizá sólo tiene una provincia y hay están llamado a gente que va detrás de ella. Virginia, vamos mucho mejor que la predicción de USTEA: El verde era para el mes de septiembre y estamos terminando el amarillo.

Diana, USTEA no eliminó los puestos específicos y eran unos 24. ( en la que yo adjunté si estaban eliminados)
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Virgiprofe

Cita de: CumbresBorrascosas en 30 Septiembre, 2014, 20:07:04 PM
La primera de la lista quizá sólo tiene una provincia y hay están llamado a gente que va detrás de ella. Virginia, vamos mucho mejor que la predicción de USTEA: El verde era para el mes de septiembre y estamos terminando el amarillo.

Diana, USTEA no eliminó los puestos específicos y eran unos 24. ( en la que yo adjunté si estaban eliminados)

Weeeeee!!!! Es pa animarse, desde luego :) oye, sabemos algo de Luzindel? Habrá tenido ya a su niña, no?

DianaGM

Deduzco entonces que he confundido a la persona que hizo la lista, lo siento  :D pues vale, entonces empezaré desde el primero de tu lista. Por cierto yo calculo que estamos mucho más abajo porque el número de bajadas no se corresponde con la posición de la primera Francisca Herrera.

Vamos vamos que esto no pare!!

ireneyebenes

LA primera sólo tiene Jaén y está la pobre esperando desde hace un montón, la ha adelantado ya mucha gente y ahí sigue... Poner solo Jaén o cualquier pequeña es arriesgado, pero luego todo es cuestión de suerte... A ver si esta semana vuelaaaaaaaaaaaa, más que por mí, que ya me da igual una semana antes o después, por mis amigos que vienen detrássssssssssssss A ver si llegan a entrar aspirantes y todo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'