¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Scorpio

¡Ya están las bolsas fuera, ahora los destinos! ¡Que no tarden!

garryx

Buenos días, ¿alguien podría hacer el favor de subir la bolsa de 2014? -O por lo menos indicar donde está el enlace-Mil gracias, feliz verano

Luzindel

Uff, después de que me negaran el cobro del verano, estoy por besar el monitor al ver que me han contado al menos el tiempo de servicio. por Dios, ¡muchas vacantes!

garryx, aquí te cuelgo la bolsa de 2014 que muy amablemente hace un tiempito compartió la compañera.

Muchíiiiiiiiisima suerte para todos  adoraranad adoraranad adoraranad

[archivo adjunto borrado por el administrador]
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

dianas

¿Sabéis cuántas vacantes salieron el año pasado?

olimpia4

Cita de: Luzindel en 15 Julio, 2015, 10:49:47 AM
Uff, después de que me negaran el cobro del verano, estoy por besar el monitor al ver que me han contado al menos el tiempo de servicio. por Dios, ¡muchas vacantes!

garryx, aquí te cuelgo la bolsa de 2014 que muy amablemente hace un tiempito compartió la compañera.

Muchíiiiiiiiisima suerte para todos  adoraranad adoraranad adoraranad

Luzindel, el tiempo de servicio que te llaman cuando estas de baja maternal, solo se pierde a efecto de oposiciones y de cobro de verano, pero si cuenta para bolsa. Lo se porqué a mi me ha pasado lo mismo. Mi sustitución se acabó dos dias antes de yo dar a luz y cuando me llamaron estaba ya el bebé nacido.

olimpia4

Buenas familia. Os adjunto fichero Excel con la bolsa provisional 2015-2016 comparada con la bolsa definitiva 2014-2015. Ahí podeis ver vuestra posición provisional este año y la defintiva que se ocupaba el año pasado.
Suerte a todos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

olimpia4

Cita de: dianas en 15 Julio, 2015, 11:00:59 AM
¿Sabéis cuántas vacantes salieron el año pasado?

325 vacantes definitivas a interinos

Fahrenheit

Hola a todos y suerte. Una pregunta, en la columna de acredita formación a un amigo le pone "N". ¿Por qué puede ser? ¿Tiene que hacer algo? Muchas gracias y buenos destinos.

zocter

Cita de: Fahrenheit en 15 Julio, 2015, 11:30:50 AM
Hola a todos y suerte. Una pregunta, en la columna de acredita formación a un amigo le pone "N". ¿Por qué puede ser? ¿Tiene que hacer algo? Muchas gracias y buenos destinos.
Eres interin@... Si es así, es debido a que en la petición de destinos no estabas habilitada de oficio en tener el CAP/MASTER... y no lo adjuntaste... Posiblemente, y sin querer ser alarmista, para las vacantes provisionales no te tengan en cuenta... No se si se podrá reclamar para las definitivas, tendrías que verlo e informarte. Suerte!

garryx

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'