¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Virgiprofe

Gracias, Cumbres, por acordarte :)

A Olimpia4 directamente le tenemos que hacer un monumento. No admite discusión.

dianas

Hola, chicos, entonces se supone que al lugar que ocupo en la bolsa tengo que restarle esas 424 vacantes y así sabré en qué puesto comenzaré en septiembre?

CumbresBorrascosas

Cita de: olimpia4 en 31 Julio, 2015, 10:36:16 AM
Buenas familia. Os adjunto la bolsa de Lengua 2015-2016 definiva y la adjudicación defintiva que tiene cada uno. Yo tengo identificado 424 vacantes a interinos, 18 puestos específicos y 6 excluidos. Así ya podeis saber en que puesto salis a principios de septiembre cuando empiecen adjudicar las vacantes telefónicas. Solo teneis que aplicar filtros en la Excel para sacar la información

Enhorabuena a todos y FELICES VACACIONES A TODOS
adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

olimpia4

Cita de: dianas en 31 Julio, 2015, 11:43:42 AM
Hola, chicos, entonces se supone que al lugar que ocupo en la bolsa tengo que restarle esas 424 vacantes y así sabré en qué puesto comenzaré en septiembre?

Dependiendo del puesto que ocupes en bolsa tendras que restar a los excluidos y a los que tienen puesto específico que estén por delante. De todas formas os adjunto la bolsa de los que no han conseguido destino, aunque es posible que haya alguno que tenga asignado algún que otro puesto específico. Pero de todas formas la situación de la bolsa cuando se abra en septiembre no va a variar mucho de lo que yo he puesto aquí.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ireneyebenes

mUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESOS DOCUMENTOS COMPA, nos vemos en septiembre, ahora a disfrutar del mes de agosto y a gastarse la paga!!!

Herte

No, Virgi. No la admite. Olimpia4 es un regalo de los dioses

Nicta

Muchísimas gracias Olimpia, menudo trabajazo!!  adoraranad adoraranad

Mambotango

Olimpia4, he aquí un fan incondicional, GRACIAS POR TU TRABAJO!!

olimpia4

Maehtru

Chicos, quería haceros una pregunta: ¿conoceis algún preparador en Granada capital? He posteado en el hilo correspondiente, pero nadie responde. A ver si alguien supiera.

Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'