¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

ireneyebenes

Te los vas a comer con papas cumbres preciosa!!! A por ellos!!! Que esto para una tía como tú está chupao!!! Espero detalle de todos los pormenores y pasos que vayas dando, que yo voy detrás y eres mi ejemplo a seguir...

Un beso muy fuerte  anaidbesos anaidanimo y mucha suerte para los primeros días!!!!!!!!!!

CatyVal

Cumbress entro solo para felicitarteeeeeeeeeeeee!!!te lo mereces muchooooooooooooo!!! con la semanita de agonía que has pasado!! Por cierto, mi mejor amiga de la carrera, que no suele meterse aquí, estaba detrás de cumbres!!. No sé cómo estará hoy. !qué nervios¡¡

En fin chicas, yo sigo en Granada capital! Empecé con quince días y voy ya por dos meses!! EStoy encantada, es un centro buenísimo, pero me da la impresión de que para semana santa acabaré, aunque no sé, hay mucho misticismo en torno a mi titular! ejej. Por cierto, alguien ha preguntado antes si tiene derecho a cobrar semana santa. Mirad, yo cesaría el 13 de abril. En el caso de que no me renovasen, ¿la cobraría?

Saludos para todos!!! y de nuevo:

FELICIDADES CUMBRES!!!! corazonpan anaidbesos

CumbresBorrascosas

Gracias bonita!!!

La semana santa te la tienen que pagar, y te cuenta el tiempo de servicio. A todos los cesados entre el 11 y el 15 de abril les pertenece...  anaidaplausos anaidaplausos Tu amiga ha entrado porque he consultado a mi Irene y ya tu amiga no está.

Cojo el bus a las 20:15!!!  anaidalegria anaidalegria

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ireneyebenes

Ay Dios!!! Que ha bajado otro más y me estoy poniendo muy nerviosa... la 12 el Huelva...
Yo he cogido cita para el viernes en el médico, como el p-10 no vale nada, yo me lo voy a hacer por si acaso... Aunque creo que 15 son muchos para el viernes, no??? Además mañana jueves subira??? Cuántas incógnitas!!!

¿Alguien me puede decir cuando cierran la bolsa la semana que viene??? Por que yo creo que o me llaman este viernes o ya nada de nada, no??? ¿Qué opináis los expertos bolsiles????

Brunosan

Cumbres todo llega.

¡¡¡Enhorabuena!!![/b][/color]

maser

Bueno, yo ya he hablado con Cumbres, porque he pasado toda la mañana pensando en ella y hoy no he tenido hueco para mirar; así que en cuanto ha tocado el timbre, he cerrado la puerta del aula y he cogido el móvil para llamarla  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos Jo, qué nervios, que he liado una en el coche..., he tirado el bolso, las llaves...  anaidrisa Qué felicidad más grande, joe.

Ahora el empuje para Irene  bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole (otra preñadita por fiavorcito)  ;D
Bueno chicos, me voy a Cádiz en un ratejo, así que no puedo pararme mucho, pero volveré para hacer presión  ;D

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole IRENE adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil(para prepar ya el cuerpo)

silwy

A ver, a ver, pregunta del millón que creo que me he perdido algo... ¿qué es eso de que cierran la bolsa? ¿ya no llaman más a partir de la semana que viene? Bueno, yo no tengo esperanza de que me llamen (aunque ya he bajado del 100 en Almería y me ha hecho mucha ilusión, el que no se consuela es porque no quiere), pero es por curiosidad. ¿Cierran la bolsa y ya está? Please, que alguien me explique...

maser

Cita de: silwy en 06 Abril, 2011, 16:26:59 PM
A ver, a ver, pregunta del millón que creo que me he perdido algo... ¿qué es eso de que cierran la bolsa? ¿ya no llaman más a partir de la semana que viene? Bueno, yo no tengo esperanza de que me llamen (aunque ya he bajado del 100 en Almería y me ha hecho mucha ilusión, el que no se consuela es porque no quiere), pero es por curiosidad. ¿Cierran la bolsa y ya está? Please, que alguien me explique...

No te preocupes, es que se para durante la semana santa, pero luego volverá, igual que pasó en Navidad. Tranqui y sigue con esa esperanza.

Mer24

Me uno a la alegría general por cumbres, enhorabuena!!!que ya te lo merecías!!
Espero de corazón que te vaya genial, mañana nos cuentas las primeras impresiones, un beso!!

Trubezkoy

Por fin llego, y a lo grande.

FELICIDADES CUMBRES
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'