¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ezafraro

ireneyebenes

Dios mío, que es jueves y esto sigue bajando... Ezafraro, estoy la 13 en la general... 11 en Cádiz, Huelva y Málagaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Regenta, qué suerte ha tenido Cumbres... Qúé casualidad... Se lo merece ;)

raqueljaen

Qué jueves más bueno ¿no? ¿Desde cuando no bajaba un jueves? Ireneeee, parecía que tu memomento no iba a llegar nunca, no me lo creo que ya estés tan cerquita  anaidalegria

sirena_varada_102

Hola chicos!!!

Antes de nada, enhorabuena a nuestra Cumbre!!! Has entrado por la puerta grande, solete!!! Me alegro mil.
Por otro lado os cuento: no hago más que dar con titulares locas por incorporarse...el lunes se incorpora la mía y nada...otra vez a la bolsa. Estoy un poco cabreadilla porque en lugar de pensar en la pobre interina que a saber cuándo la volverán a llamar, se incorpora una semana antes de semana santa. Pero en fin, es lo que hay. Espero que estéis animadillos porque yo hoy me encuentro bastante baja de moral...sorry!

Besitos a todos.

maser

Sirena, cariño, vaya ..., tiene tela; pero piensa la suerte que tienes de estar trabajando, que muchos compis ya quisieran... Ahora, tienes todo el derecho del mundo a quejarte por el vayvén, que conste.

IREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad bebespole bebespole bebespole bebespole brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovi
Y no digo más

Regenta, guapa, qué suerte ha tenido Cumbres, que va a conocer a Dani y seguro que la ayuda un montón  ;D me alegro por los dos, que yo ya conocí a Cumbres y también es maravillosa.
Os dejo que voy a tomarme un cafelete, que hoy he llegado, he comido y he empezado a corregir comentarios de Literatura universal y buscar el próximo texto...

CVC  cafeara cafeara cafeara  anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo

isarase3

Compañeros/as:

si este año al final de curso me quedo en la bolsa en torno al 100 (puesto que saqué un 6 y pico), ¿tengo posibilidades de trabajar al año que viene???? ¿cómo lo veis??? Soy novata, no tengo ni idea. jaja

SUERTE Y ÁNIMOOOO!!!!!!

Mer24

Sirena, cómo te comprendo  :D Pero de todo hay en la viña de los IES, yo ahora he dado con una titular que es maravillosa. Aunque la baja tampoco es larga al menos estaré hasta semana santa.
Podíamos hacer una porra a ver quién recorre más institutos en estos dos años jeje. Para quien gane el premio es...¡¡una maleta!! (con ruedecillas, por supuesto)

anariomer

Hola!! quería haceros una pregunta, si mi titular no se incorpora en junio, yo seguiría en septiembre con los exámenes de recuperación? ¿me pagarían verano? no tengo ni idea de como va el tema...

CumbresBorrascosas

¡¡Hola a todoos!!!

¿Cómo estáis? Supongo que más tranquilos sin tenerme por aquí actualizando el foro cada 2 segundos! jajaja

Regenta, qué fuerte ... No me creo que esté en el insti de tu Dani. Hoy lo he conocido pero no hemos podido hablar. Pero, qué risa que era él el único que sabía que llegaba!!jajajaj  anaidrisa anaidrisa (pero ahora me da vergüencita que sepa lo personaje que soy!! jaja  ::))

Irene, que en muy poquiiitoooo tiempoooo estás currandoo. Me he informado y no tiene nada que ver que se acerque la semana santa porque ahora con las jornadas funciona de otra forma. Así que...¡¡¡SUERTEEEEEEE!! Ezafraro, anímate eh...que yo también pensaba que no me llamaban y aquí estoy! anaidbesos

Yo estoy súper contenta porque creo que he tenido muchísima suerte con el sitio, la sustitución, el horarioo (salgo mañana a las 11:30 y entro el lunes a esa hora... ¡¡¡TODO UN LUJOO!!!!!. Mañana conoceré a los grupos, de manera oficial, hoy me los han presentado de manera "rápida". Así que ya os contaré ...

Mil gracias a todos Maser, Brunosan, Trubetzkoy, Raquel, Sirena, Mer, Irene ... toditos, todoos.  anaidanimo

Por cierto Sirena, qué día te cesan?? el lunes o el viernes? porque si el lunes te pagan la Semana Santa (espero que sea así)
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ireneyebenes

Cita de: CumbresBorrascosas en 07 Abril, 2011, 21:43:12 PM
¡¡Hola a todoos!!!

¿Cómo estáis? Supongo que más tranquilos sin tenerme por aquí actualizando el foro cada 2 segundos! jajaja

Regenta, qué fuerte ... No me creo que esté en el insti de tu Dani. Hoy lo he conocido pero no hemos podido hablar. Pero, qué risa que era él el único que sabía que llegaba!!jajajaj  anaidrisa anaidrisa (pero ahora me da vergüencita que sepa lo personaje que soy!! jaja  ::))

Irene, que en muy poquiiitoooo tiempoooo estás currandoo. Me he informado y no tiene nada que ver que se acerque la semana santa porque ahora con las jornadas funciona de otra forma. Así que...¡¡¡SUERTEEEEEEE!! Ezafraro, anímate eh...que yo también pensaba que no me llamaban y aquí estoy! anaidbesos

Yo estoy súper contenta porque creo que he tenido muchísima suerte con el sitio, la sustitución, el horarioo (salgo mañana a las 11:30 y entro el lunes a esa hora... ¡¡¡TODO UN LUJOO!!!!!. Mañana conoceré a los grupos, de manera oficial, hoy me los han presentado de manera "rápida". Así que ya os contaré ...

Mil gracias a todos Maser, Brunosan, Trubetzkoy, Raquel, Sirena, Mer, Irene ... toditos, todoos.  anaidanimo

Por cierto Sirena, qué día te cesan?? el lunes o el viernes? porque si el lunes te pagan la Semana Santa (espero que sea así)

Qué alegría leerte cumbres preciosa... Vengo de nadar un ratillo y estoy muy relajada... lista para ir a pedirle al señor doctor un p-10 para tres meses y preparada para un viernes de infarto!!! jeje No sé cómo funciona eso de las jornadas que dices, pero a mí me extrañaba mucho que estuvieran llamando tanto a estas alturas con la semana santa a la vuelta de la esquina, porque, conociéndolos, lo lógico sería que quisieran ahorrársela... Ah! Que no te dé vergüenza de Dani, es maravilloso tener un "aliado" ahora que somos tan novatillas... Y sí que va a pensar que eres un personaje... pero un personaje maravilloso, simpático, inteligente, arrollador y también, guapísimo ;) Sigue contando detalles...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'