¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

regenta

Que estoy muy emocionada y muy contenta, de verdad, de verdad. Todavía no me lo puedo creer. Cumbres, de vergüenza de mi niño,  ni hablar, estaría bueno, tonta; si mi niño, ya lo verás,  es supersencillo y requetecariñoso, te lo prometo. Me ha comentado que prácticamente no te ha visto  y que a lo mejor mañana tampoco vais a coincidir, pero dice que ya el lunes hablará contigo y ya verás qué bien, mejor que conozcas a alguien. Preciosa, cuida de mi retoño, que está muy lejos de mí. Yo estoy supercontenta , seguro que eres encantadora y también tú le ayudarás a él.
Irene, ahora todos estamos contigo, ojalá te llamen mañana, todo mi ánimo y mi cariño.
Maser, guapita, muchos besitos; y a mi CVC del alma, que la  echo de menos.
Besitos para todos mis niños del foro.

raqueljaen

Cita de: Mer24 en 07 Abril, 2011, 20:19:46 PM
Sirena, cómo te comprendo  :D Pero de todo hay en la viña de los IES, yo ahora he dado con una titular que es maravillosa. Aunque la baja tampoco es larga al menos estaré hasta semana santa.
Podíamos hacer una porra a ver quién recorre más institutos en estos dos años jeje. Para quien gane el premio es...¡¡una maleta!! (con ruedecillas, por supuesto)

jajajaj  anaidrisa  anaidrisa Y a quien empate en el número de institutos, le puntúa doble (como en el fútbol) que sean provincias diferentes. Vamos, y quien se recorra las 8 ya... se merece una autocaravana

gemuchy2002

Hola¡¡

Dicen que hay huelga el 12 de abril  es cierto??? He leido que hay huega el 12 de Abril en Sevilla a las 10 de la mañana, contra el Decreto 302...creo que hay mesa sectorial y es para hacerse ver y oir.
Si alguien tiene información que la publique y que se entere todo el mundo¡¡¡¡

Saludos¡¡

mariolave

Cita de: ireneyebenes en 07 Abril, 2011, 22:54:38 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 07 Abril, 2011, 21:43:12 PM
¡¡Hola a todoos!!!

¿Cómo estáis? Supongo que más tranquilos sin tenerme por aquí actualizando el foro cada 2 segundos! jajaja

Regenta, qué fuerte ... No me creo que esté en el insti de tu Dani. Hoy lo he conocido pero no hemos podido hablar. Pero, qué risa que era él el único que sabía que llegaba!!jajajaj  anaidrisa anaidrisa (pero ahora me da vergüencita que sepa lo personaje que soy!! jaja  ::))

Irene, que en muy poquiiitoooo tiempoooo estás currandoo. Me he informado y no tiene nada que ver que se acerque la semana santa porque ahora con las jornadas funciona de otra forma. Así que...¡¡¡SUERTEEEEEEE!! Ezafraro, anímate eh...que yo también pensaba que no me llamaban y aquí estoy! anaidbesos

Yo estoy súper contenta porque creo que he tenido muchísima suerte con el sitio, la sustitución, el horarioo (salgo mañana a las 11:30 y entro el lunes a esa hora... ¡¡¡TODO UN LUJOO!!!!!. Mañana conoceré a los grupos, de manera oficial, hoy me los han presentado de manera "rápida". Así que ya os contaré ...

Mil gracias a todos Maser, Brunosan, Trubetzkoy, Raquel, Sirena, Mer, Irene ... toditos, todoos.  anaidanimo

Por cierto Sirena, qué día te cesan?? el lunes o el viernes? porque si el lunes te pagan la Semana Santa (espero que sea así)

Qué alegría leerte cumbres preciosa... Vengo de nadar un ratillo y estoy muy relajada... lista para ir a pedirle al señor doctor un p-10 para tres meses y preparada para un viernes de infarto!!! jeje No sé cómo funciona eso de las jornadas que dices, pero a mí me extrañaba mucho que estuvieran llamando tanto a estas alturas con la semana santa a la vuelta de la esquina, porque, conociéndolos, lo lógico sería que quisieran ahorrársela... Ah! Que no te dé vergüenza de Dani, es maravilloso tener un "aliado" ahora que somos tan novatillas... Y sí que va a pensar que eres un personaje... pero un personaje maravilloso, simpático, inteligente, arrollador y también, guapísimo ;) Sigue contando detalles...

GOOD LUCK IRENEEEEEEEEEEEE!! Te pongo brujas inglesas para que cooperen con las vuestras y le den un acelerón a la lolsa que te haga caer también a ti... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara

[archivo adjunto borrado por el administrador]

aceituno1982

Cumbres, ENHORABUENAAAAAAA!!!!!! Os leo casi todos los días, lo que ocurre es que es desde el móvil y es un poco rollo escribir desde allí. Me alegro mucho por ti, has esperado mucho y te lo mereces. Ahora a disfrutar de la enseñanza!!!!!! :)

aceituno1982

Ah! Y mucha suerte para Irene, que es la siguiente!!!!!!!

ireneyebenes

Bueno, pues ya tengo mi p-10!!! No he podido evitar salir con una sonnrisa del ambulatorio... Ahora sólo me queda esperar, esperar el milagro quizás...  anaidpreocupados  anaidpensando

Gracias a regenta por estar con todos  anaidanimo y a mariolave por dejarme unas brujillas  anaidbesos y a aceituno que ha publicado a la vez  anaidsacalengua

Me voy a desayunar,  cafeara cafeara porque aún es muy pronto para mirar la bolsita preciosa, a ver si diciéndole cosas bonitas le da por correr... Sé que igual no es mi mommento, pero yo llevo el móvil en el bolsillo todo el rato.. jeje Yo sigo con mi verde de la esperanza, que es lo último que se pierde...  cejasnena

anaid4 anaid4 brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

regenta

Como siempre a estas horas sólo un segundito para desearos a todos un buen día y a Irene, toooooda la suerte del mundo.
Besitos.

yastá

Un achuchón para Irene, kque pase el finde preparando la maleta (si no la tiene preparada).
Un beso para Cumbres, que me alegro muchísimo que estés superecontenta, seño. No es para menos y te lo mereces.

Para los demás foreros, anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos besos a montones y feliz fin de semana. de Yastá mami.

ireneyebenes

No se mueve... estarán al sol tomando cañas...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'