¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Angelkiwi

Rocio_32

por Dios, llevo leyendo media hora larga; desde luego vaya angustia os han hecho pasar cuando os han quitado de la bolsa y no han llamado, eso es desesperante; pero bueno .....qué alegría saber que la bolsa baja tan rápido. Felicidades a todos los llamados de hoy.

Mañana muuchas más que tiene que desaparecer de la lista Irene; niña mucha suerte.

CumbresBorrascosas

Entro para desearle muchísima suerte a mi Irene para mañana

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit IRENE  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Muchos besitos para Melibea2008 anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

dani27

Buenas!!después de tanto tiempo entro para darlenla enhorabuena a Abigail y a los demás llamados!Suerte mañana con las llamadas y con los destinos a los afortunados!!Los primeros días de clase no os preocupéis que las clases salen solas!1 dictado,una redacción,....

Si a alguien lo llaman de Huelva por el condado estaré encantado en ayudarle en lo que necesite! 1 saludo para tod@s, especialmente a los viejunos

maser

Qué sufrimento me habéis hecho pasar, que he tenido que abrir el Face y mirar de dónde era la llamada  anaidrisa
Mucha suerte a todos y mañana escribo más que hoy no tengo fuerzas; sólo para las brujitas para Irene (que te estoy borrando ya de la lista):

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad IRENEEEEE angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara

ireneyebenes

GRACIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS AMORES!!!! Mañana os cuento...

Cumbres, dime enseguida qué te han dado y si queda algo para mí... jeje

Faroni

Enhorabuena a los llamados, ya nos falta menos a los que venimos por detrás!!! Esperemos que el ritmo no decaiga y sea una buena semana de llamadas. Por cierto, en otro hilo un forer@ ha puesto un enlace a Cuadernalia, que trata el asunto de los temarios nuevos, según dice sí van a entrar en vigor para el 2012, ya que no tienen intención de prorrogar los antiguos. A mí me hubiese interesado más que no los cambiaran pero no queda otra que apechugar con estos. Ánimos y suerte para que baje la bolsa y vayamos entrando!!

Madagascar

raqueljaen muchas gracias por tu información!! Entonces debería ir ya al médico y pedir el P10, no? Ya estoy la 60 y poco en todas las provincias!! Mñn fotocopiaré todo al menos apra estar tranquila!!! Mil gracias! y suerteee!!

Gloria279

Buenos días a todos.

Aquí estamos un día más para ver las llamadas que nuestros queridos señores de las delegaciones realizan  kermitcarillas kermitcarillas. Tenemos a las puertas a Irene que seguro que la llaman hoy de Sevilla (¿tú lo preferías no?).

Vamos a empujar todos para que la llamen ya.

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

valom82

holaaaa!!!!
soy nueva en esto de los forossssss!!
como creeis que seguira bajando la lista? bajará mucho todavia?
yo estoy la 145 en las generales y no se si alegrarme o no porque si me llaman este año será la primera vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!
alguien puede guiarme un poco??? gracias.
un saludo a todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'