¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

nadandovoy

Cita de: MamenGoLe en 23 Septiembre, 2011, 12:40:36 PM
Hola a tod@s. Este ano(no tengo nuestra letra más nacional en el tablero así que suena un poco raro)  la bolsa va que vuela. Yo estoy la 79 en la general. Estoy trabajando en un instituto en Alemania y me va a dar algooooooooo. Mil ideas pasan por mi cabeza, debo avisar ya, debería quedarme en Alemania, la bolsa está bajando mucho, que digo mucho, muchíiiiisimo se parará, seguro que se para cuando esté cerca y ya haya avisado a la directora, y si después de las elecciones sale el PP y dejan de llamar, y si no se deroga el decreto 302.... Por otro lado quedarme aquí significa renunciar a todo lo que llevo estudiado y sufrido durante los últimos "anos", que en mi caso no son pocos.... en fin que la cabeza me va a explotar. Hoy he cogido una cita en secretaría para hablar con la directora el lunes o martes( aquí hablar con la directora es como hablar con la Merkel). Lo que más me molesta es tener que dejar mi destino en manos del azar.
Por otro lado todavía no sabemos cómo va a ser el temario, el examen...y no estoy concentrada para nada. Vamos que estoy hoy muy animada.
Es la primera vez que estoy tan cerca y en vez de estar contenta estoy de bajón.
Mucho ánimo a todos y que estoy siga bajando porque yo ya he decidido que me vuelvo

Yo estoy la 71 en la general y la verdad es que estoy mentalizada de que en unos días me llaman.
Espero que sea así y que la bolsa no se pare ahora.

mfqg

Me han llamao!!!!!! de Jaén, voy a Torredonjimeno!!! estaba yo solita y por eso me han dicho el insti!!! ainsssss


nadandovoy

Cita de: mfqg en 23 Septiembre, 2011, 13:44:14 PM
Me han llamao!!!!!! de Jaén, voy a Torredonjimeno!!! estaba yo solita y por eso me han dicho el insti!!! ainsssss

Ole, ole y ole!!!

mariangelll



albanta71

Cita de: silwy en 23 Septiembre, 2011, 13:25:19 PM
Vale, han llamado a 2, ¿a quién, a quién?


Me acaban de llamar de la delegación de Almería, me han dado el destino directamente, el IES Murgi de El Ejido, una sustitución hasta el 22 de diciembre por asuntos particulares del profesor. Tengo que estar en la delegación de Almería el lunes de 8 a 8.30 a llevar los papeles y luego tirar para El Ejido a ver si me da tiempo a incorporarme.

Es todo cuanto me ha dicho.

silwy

Enhorabuena y mucha suerte!! Comienza la aventura para las dos!!

carmelis


isarase3

ENHORABUENA A LOS LLAMADOS!!!!!

Qué bien!! esperemos que la bolsa siga con este ritmo!!!!!!

esperando próxima actualización...


mariangelll

Ha bajado 5, no? ya no se ni en que posición estaba... quién ha caído?

silwy



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'