¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

inpe3

Enhorabuena  anaidbesos, cuéntanos detalles.  kermitcarillas

isarase3

Enhorabuena!! De dónde te han llamado? Yo ceso el 8 de junio pero puede que me quede hasta final de curso. Una menos! Están entrando aspirantes también? Cómo va la bolsa? Suerte!

inpe3

No Isa, el último aspirante tenía alrededor de 5.9 y fue antes de semana santa. Ahora siguen entrando los retornados, hoy ha habido cinco llamadas.

¿Qué opináis de los recortes de la jutna?¿Dónde nos deja a los aspirantes?

laurita30

bueno yo sigo con lo mio: pidiendo ayuda.....ahora estoy con las unidades de 3º eso y tengo (para variar)algun que otro problemilla.
supongo que son 15 unidades, no? pero mi duda es que no encuentro la secuencializacion, es decir, que no,bre le pongo a cada unidad, el que me de la gana? que criterio sigo para hacerlas? no lo entiendo porque si no hay ni un guin ni nada yo puedo tener una unidad que hable del lazarillo y otro que no ....

inpe3

Laurita es que tenemos que hacer nuestra propia secuenciacion de unidades, cada cual con su criterio, apañate algun libro de 3 de ESO de los niños, y tomalo como guía. Tenemos que demostrar que sabemos hacer las unidades solos.

laurita30

gracias inpe pues haré eso porque tengo un jaleo que ni te cuento.........

inpe3

Pregunta en alguna librería que conozcas por si queda algo de este año, a estas alturas es complicado pero no imposible. Sino te esperas a septiembre, hay te vienen la secuenciación de objetivos y contenidos. Intenta buscar por internet en la spáginas de las editoriales de libro de textos: santillana, anaya, oxford, algaida, everest, sm.

aceituno1982

Muchas gracias! Os cuento: me han llamado de la delegación de Córdoba. Todavía siguen llamando, lo que ocurre es que las bajas que se están cubriendo (por lo general) son de hace ya un tiempo, pero hasta diez días después (creo) no mandan a nadie, así que es posible que sigan llamando para cubrir las bajas que se produjeran la semana pasada o incluso esta, aunque con algo de retraso. No desesperéis que por lo que parece algo más sí que van a llamar. Mucha suerte a todoooooooos!!!!!

isarase3

Angel 2.0

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'