¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Angel 2.0

Cita de: isarase3 en 26 Abril, 2012, 23:21:31 PM
Un poquito de optimismo por favor! No podemos ver las cosas tan negras cuando aún no sabemos lo que puede pasar. Ánimo y suerte!

Isa, ojalá pueda serlo pero es que las nubes negras ya han aparecido. Esperemos que pasen pronto.

angelitoara angelitoara angelitoara

CumbresBorrascosas

¿Cómo ha ido la bolsa hoy? Espero que con muchísimas bajadas.

Besitos y suerteeee.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

inpe3

CumbresBorrascosas

Cita de: inpe3 en 28 Abril, 2012, 00:25:27 AM
Con una subida  anaidpreocupados anaid4

¿Sí? ¿mucho? Pensé que hoy bajaría . . . Espero que el miércoles sea un buen día.

¿En qué posición estás? Muchíííísimaaaa sueeeerteeeee.

CVCHUELVA

Hola, compañer@s! Hace tiempo que no entro, pero os tengo muy presente. Cumbres, hola, preciosa. A todos quiero ofrecer mi ánimo, aunque no sean muy buenos tiempos, pero confiad y no dejéis que os venza el desánimo.
Buen finde y buen mes de mayo, ojalá que aún entréis muchos.

Merece la pena lo esperado, sin dudas.

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

Trubezkoy

Querida CvcHuelva,

Has tenido que pasarte por aqui justo el dia que ha nacido mi primera hija. También estabas cuando nació el primero. No te imaginas la alegría que meha dado. bebespole

A los demás quiero enviarles todo mi ànimo y solidaridad.  Sigo siendo, ahora desde la sombra, un. fielseguidor de este foro de lengu
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

KITTY WU

Qué alegría entrar y ver nombres viejunos de cuando anda cada minuto por aquí sufriendo con la lista y alegrándonos en cada llamada. Enhorabuena trubezkoy bebespole: deseo que tu niña te traiga muchas alegrías.
A ver qué nos depara el próximo curso.
Saludos y un abrazo para todos, muy espcialmente para los que maser bautizó como viejunos

CumbresBorrascosas

Cita de: Trubezkoy en 28 Abril, 2012, 13:20:01 PM
Querida CvcHuelva,

Has tenido que pasarte por aqui justo el dia que ha nacido mi primera hija. También estabas cuando nació el primero. No te imaginas la alegría que meha dado. bebespole

A los demás quiero enviarles todo mi ànimo y solidaridad.  Sigo siendo, ahora desde la sombra, un. fielseguidor de este foro de lengu

¡¡¡¡Enhorabuenaaaa!!! Qué alegría el volver a leeros.  anaidanimo

CVCHUELVA

Trubezkoy! ¡Qué alegría! Qué tal estás? y tu pequeño debe ser ya un niño precioso! y ahora me das la alegría de que has sido papi de una nena, seguro que es para comérsela. ENHORABUENA!!! ya tienes la parejita, tu familia bien bonita, tu plaza  anaidbesos disfruta de todo que bien merecido está ¡Cómo hemos sufrido esas esperas  adoraranad cuántos agobios, qué de horas de estudio...! pero todo lo recuerdo también con un especial cariño gracias a este hilo, bueno, al de antes, porque seguimos sin poder echar la vista atrás y creo que fue injusto eliminar ese hilo porque creo había mucho que limpiar de otros sitios para obtener espacio. Pero bueno, eso me hizo pasarlo muy mal en su momento y aún hoy me desagrada, así es que olvidemos.
Te mando un abrazo gigantesco y un besazo fuerte fuerte, a ver qué pasa en el próximo CGT y adonde nos mandan  angelitoara
Kitty me alegra verte  anaidbesos qué bueno que podamos asomar y encontrarnos. Me he enterado que serás mami en unos meses,eh? ¡Junio, julio? me elegro muchísimo...cómo pasa el tiempo y cómo crece la familia  anaidaplausos anaidaplausos.
Y esa Cumbres siempre al pie del cañón  anaidbesos anaidanimo el rollito del foro no puede suplantarlo el facebook, eh?
Que os recuerdo a todos con mucho cariño, a mi maser (mi amiga virtual y telefónica   anaidbesos) a brunosan (mi primer guía) los juanes, alf, yastas, amatista, eslabón, catarata, azul, a mis dos malagueñas mtt y seni (no sé nadita de ellas) regenta, dani27, irene, posi, adiaz, lienaz(que me la llamaron para una vacante en la sierra cuando yo la rechacé y pillé la que tengo... tantas y tantas gente que compartimos horas y horas, mañanas de café, tardes de estudios, findes interminables porque en esos días la bolsa no baja  ;)
Por eso a todos los nuevos os pido que no os vengáis abajo ni os desaniméis, ánimo y positividad, siempre positivos que somos energía y la negatividad dá mucho yuyu  cejasnena

Pues eso  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Menos Face y más Book

CVCHUELVA

Cita de: CVCHUELVA en 28 Abril, 2012, 21:07:07 PM
Trubezkoy! ¡Qué alegría! Qué tal estás? y tu pequeño debe ser ya un niño precioso! y ahora me das la alegría de que has sido papi de una nena, seguro que es para comérsela. ENHORABUENA!!! ya tienes la parejita, tu familia bien bonita, tu plaza  anaidbesos disfruta de todo que bien merecido está ¡Cómo hemos sufrido esas esperas  adoraranad cuántos agobios, qué de horas de estudio...! pero todo lo recuerdo también con un especial cariño gracias a este hilo, bueno, al de antes, porque seguimos sin poder echar la vista atrás y creo que fue injusto eliminar ese hilo porque creo había mucho que limpiar de otros sitios para obtener espacio. Pero bueno, eso me hizo pasarlo muy mal en su momento y aún hoy me desagrada, así es que olvidemos.
Te mando un abrazo gigantesco y un besazo fuerte fuerte, a ver qué pasa en el próximo CGT y adonde nos mandan  angelitoara
Kitty me alegra verte  anaidbesos qué bueno que podamos asomar y encontrarnos. Me he enterado que serás mami en unos meses,eh? ¡Junio, julio? me elegro muchísimo...cómo pasa el tiempo y cómo crece la familia  anaidaplausos anaidaplausos.
Y esa Cumbres siempre al pie del cañón  anaidbesos anaidanimo el rollito del foro no puede suplantarlo el facebook, eh?
Que os recuerdo a todos con mucho cariño, a mi maser (mi amiga virtual y telefónica   anaidbesos) a brunosan (mi primer guía) los juanes, alf, yastas, amatista, eslabón, catarata, azul, a mis dos malagueñas mtt y seni (no sé nadita de ellas) regenta, dani27, irene, posi, adiaz, lienaz(que me la llamaron para una vacante en la sierra cuando yo la rechacé y pillé la que tengo... tantas y tantas gente que compartimos horas y horas, mañanas de café, tardes de estudios, findes interminables porque en esos días la bolsa no baja  ;)
Por eso a todos los nuevos os pido que no os vengáis abajo ni os desaniméis, ánimo y positividad, siempre positivos que somos energía y la negatividad dá mucho yuyu  cejasnena

Pues eso  que la imagen que puse no se ve anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Menos Face y más Book

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'