¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

inpe3

Yo es que estoy en academia y nos van dar el temario completo durante dos semanas de mayo. Las prácticas también nos las van  dar.

Yo tengo programación de 3. En tu lugar quizá la cambiaría, no sabemos cuando va a haber opos y si influiran los cambios.

Por ahora el temario es el que tenemos y aunque quieran modificar lengua yo creo que la base es la que hay y de literatura más. ¿Qué van a cambiar? El modo de examen si lo pueden cambiar y deben hacerlo, porque es muy subjetivo.

No voy a dejar de estudiar ni me voy a matar estudiando , no me fio nada...

aceituno1982

Alguien sabe si ayer hubo alguna llamada de lengua?

inpe3

aceituno1982

Angel 2.0

Aceituno1982 suerte que seguro ya estás de viaje a tu nuevo IES.

Isarase3 no habrá oposiciones en junio, esto es 100% seguro. Yo he guardado el temario y prácticas hasta que termine el IES no lo rescato. Ya es hora de disfrutar un poco de las clases y los alumnos.

Laurita30 si hubiera oposiciones -que no las habrá- la programación de 4º ESO te valdría ya que el curso que viene seguimos teniendo ese nivel. De todas formas, te aconsejo que te cures en salud y realices una programación que sabes no vas a tener problema alguno.

Y por lo demás, mucho ánimo a la bolsa !!!

GO LENGUA GO  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

laurita30

muchas gracias angel, mañana mismo me pongo a hacer una nueva, supongo que de 3º de eso porque será mas facil adaptarla

nadandovoy

Hola!!!!

Alguien sabe de qué provincias han llamado hoy???

Gracias  corazonpan

aceituno1982

Muchas gracias! Ya me han llamado, jeje :) Alguien sabe cómo va lo de pedir un día si eres de otra provincia por traslado? Se pierde ese día de servicio y sueldo, o se mantiene?

Suerte a todossss!!!!

ajps17

hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano, supongo que más de uno estará en la misma situación. Me he sacado el certificado de retenciones de la página de la junta, y resulta que como cobramos con un mes de retraso pues no incluye la nomina de diciembre, que la cobramos el 31 de enero, en el borrador de hacienda tampoco esta incluida, ¿tengo que sumarle todos los ingresos del 2011 aunque los haya cobrado en 2012?, no se lo que hacer, supongo que alguiente estara en esta situación. gracias

Angel 2.0

Aceituno enhorabuena !!! La verdad no tengo ni idea de los días de permiso, lo mejor es si tienes tiempo hoy vayas directamente a la provincia y así evitas papeleo y problemas. Puedes presentarte en el IES a lo largo del día, por eso no te van a decir nada y el día lo cobras igual.

Laurita es una buena opción. Yo tengo mi programación dirigida a ese nivel. Cualquier duda que tengas mandame MP y te respondo sin problema alguno.

Ajps17 en el foro general de USTEA hay un hilo abierto para dudas con el tema de Hacienda, te aconsejo que publiques la duda alli que seguro te la resuelven. Te dejo el enlace directo por si no lo encuentras: www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,81281.0.html

GO LENGUA GO
  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'