¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

SANCHICO021

Muchas gracias. Eso es lo que quería oir

isarase3

Esta semana saldrá la lista del personal integrante de la bolsa actualizada con el tiempo de servicio no?

CumbresBorrascosas

Cita de: isarase3 en 09 Julio, 2012, 00:06:51 AM

Esta semana saldrá la lista del personal integrante de la bolsa actualizada con el tiempo de servicio no?

Correo de SADI:

Buenas tardes:
Según la información disponible el calendario previsto inmediato es el siguiente:

Para Maestros sobre:
16 de julio adjudicación de destinos y tiempo de servicio: provisionales
30 de julio adjudicación de destinos  y tiempo de servicio: definitivos

Para secundaria y resto cuerpos sobre:

18 de julio:  adjudicación de destinos y tiempo de servicio: provisionales
1 de agosto:  adjudicación de destinos  y tiempo de servicio: definitivos

Buenas vacaciones y os sugiero estar alerta en septiembre porque puede ser calentito.

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

mariahc

¡Buenos días!:
esta mañana he sabido por maestros 25 que la Consejería ha colgado en su web una resolución para consultar el tiempo de servicio a efectos de trienios. Al introducir mi dni me dice que no hay nadie en esas condiciones. Mi pregunta es :¿esta consulta es solo para los interinos que ya han acumulado tiempo de servicio suficiente como para tener trienios? Si no es así, ¿por qué no aparezco?
A ver si hay algún compi que le suceda lo mismo y me explique algo.
Muchas gracias. ;)

garryx

Hola , yo he consultado el enlace sobre el tiempo de servicio y aparece lo que hemos trabajado desde julio del 2011 hasta el 30 de JUnio de 2012. Yo tampoco llevo ningún trienio, apenas paso el año y dos meses. Prueba a poner el DNI sin letra. Espero haberte ayudado. Un saludo

ireneyebenes

¿Dónde está eso? ¿Alguien puede poner el enlace?

mariahc

Irene: ve a "Junta Andalucía/novedades" y ahí lo tienes.
Garryx: he metido mi dni sin letra y no aparezco. Mi tiempo de servicio es parecido al tuyo. Estoy empezando a preocuparme... anaidpensando

ireneyebenes

A mí si me aparece maria, 8 meses y 15 días...

Riara

Hola a todos. Os sigo leyendo pero hace mucho que no escribo (antes lo hacía con el nick de Candilejas). Yo también he mirado el enlace y no aparezco.  Empecé a trabajar el 22 de septiembre y mi sustitución se convirtió en vacante poco después. En la resolución se habla del "personal funcionario sustituto" y a lo mejor todos los que tuvimos vacantes no estamos incluidos en esa lista, ¿alguien podría confirmarlo?

Un saludo!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'