¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Scorpio

Vamos a ver ahora las vacantes y en qué puesto nos quedamos...

CVCHUELVA

maser, ese puesto tiene nombre de coñac  cafeara
Gloria, por dónde andas?  adoraranad

A ver si salen mañana los destinos y nos sorprenden con mogollón de vacantes, que se despeje esa lista......
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/


mariahc

¡¡Hola, compis!!:
las acabo de ver. En mi caso todo correcto. 1 año, 3 meses y 7 días. Vamos a ver qué pasa mañana. No desperemos si tardan un poco en salir mañana los desrtinos, que ya hemos visto lo de hoy.  ¿Vosotros que tal? ¿Algún problema o todo correcto? Espero que todo el mundo esté con su tiempo de servicio correspondiente.

Angel 2.0

Pufffff el 613, 9 puestos menos que el año pasado. Me veo este año los lunes al sol ...


isarase3


A por las 333 vacantes por lo menos, jaja!!!

Angel 2.0

Os dejo el enlace de las subidas y bajadas en bolsa respecto al año pasado.  Haciendo cuentas, para trabajar en mi situación como el año pasado, deberían salir unas 300 vacantes mínimo. Negro negrín veo el horizonte ....

Angel 2.0


mariahc



Angel 2.0

Mariahc si siguen las llamadas telefónicas como el año pasado, tendrías vacante telefónica si salen unas 150-200 vacacantes definitivas. Todo es según números del año pasado aunque sabes que este año cualquier cosa puede pasar.

A ver que pasa mañana ...

isarase3


Necesitamos brujas de la suerte!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


SUERTE !!! OJALÁ MAÑANA SEA UN BUEN DÍA!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'