¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ilcapo

[
En el Sur estuve hace tres años, es en el Alborada
quote author=abejiro link=topic=60149.msg1199207#msg1199207 date=1438296613]
Cita de: Ilcapo en 31 Julio, 2015, 00:31:00 AM
Permuto vacante en Lepe por poblaciones del Aljarafe sevillano o Condado de Huelva
¿En Lepe? ¿No será en El Sur? Yo he estado el tercer trimestre y era una jubilación. Los compañeros son muy buena gente y me he sentido genial. Me hubiera gustado tener de nuevo esa vacante, pero este año lo más seguro es que siga con sustituciones.
[/quote]

helena con h

Cita de: jmiguel.arthis en 31 Julio, 2015, 00:14:41 AM
Yo en la bolsa estoy el 510 y no tengo vacante si res 495 mas lo de inglés ...etc me quedaría de los primeros con Granada y Málaga,  ¿no?..

A ver si es verdad que bien! 
Enhorabuena a todos los que tienen su Vacante.

Nosotros estamos el 511. Si no nos hemos equivocado, estamos en la posición 11 cuando empiecen a llamar en septiembre con sólo Córdoba.
Ahora lo que nos interesaría saber es cuantos de los 10 que tenemos delante tienen Córdoba elegida para saber la posición real en la que estamos. Por lo pronto el número 10 no tiene Córdoba, bien!
Felicidades a todos los que tienen ya su vacante.

aagumor185

Cita de: Telecaster en 30 Julio, 2015, 19:39:35 PM
Existe alguna plataforma aparte de CSIF y Facebook para encontrar permutas?

Tengo vacante en Málaga Capital y estaría interesado en vacante en Jerez de la Frontera o alrededores. Interino con 6 años y 11 meses.

Hola Telecaster, yo tengo vacante en Algeciras en el IES Torre Almirante y voy buscando algo mas cerca de Granada, me interesaría tu vacante. Te he mandado un mensaje privado, no se si lo has recibido.

nocreoqueseayo

Sur, si lo conozco. El Ies la Jara es un centro bastante grande con bachiller y ciclo. Los grupos son bastante buenos, menos algunos alumnos claro está. El nivel bajísimo eso si, sobre todo los que venían de Cardeña
La directiva muy bien y los compañeros en general bien también
El pueblo muy tranquilo pero con muchos servicios
los alquileres baratos. Hay muchos profesores del pueblo, así que los alumnos están acostumbrados y no molestan ni nada.

lizbennet

Hola compañeros,  enhorabuena a todos los llamados pk la cosa ha estado bien. Yo no esperaba una vacante ni soñando y mira, ha caído una. A los que tienen que esperar, ánimo, k ya vais a estar trabajando, espero que pronto. Estoy embaraza y contenta con la vacante, en Almonte, pero si alguien quiere permutar por algún centro en Sevilla y provincia agradecería contactase conmigo. Decídmelo por aquí y os mando teléfono. Un saludo a todos!
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

olimpia4

Enhorabuena a todos, yo tampoco me esperaba una vacante. Me han dado una vacante en Málaga (San Pedro de Álcántara) y estoy interesado en permutar por algo por ALMERIA, GRANADA o la Coste Este de Málaga. Tener que desplazar a mujer e hijo de 1 año es un lio pero si hay más cerquita de casa pues mejor.

Si hay algún interesado escribir por privado. Un saludo,

Sur

Cita de: nocreoqueseayo en 31 Julio, 2015, 08:15:57 AM
Sur, si lo conozco. El Ies la Jara es un centro bastante grande con bachiller y ciclo. Los grupos son bastante buenos, menos algunos alumnos claro está. El nivel bajísimo eso si, sobre todo los que venían de Cardeña
La directiva muy bien y los compañeros en general bien también
El pueblo muy tranquilo pero con muchos servicios
los alquileres baratos. Hay muchos profesores del pueblo, así que los alumnos están acostumbrados y no molestan ni nada.

Gracias por la información, tb he visto que llega el AVE. Es así?
De todas maneras estoy intentando permutar por algo en Sevilla, a ver si hay suerte.

Gracias!
Inmi

nocreoqueseayo

Si, el AVE llega pero deja a 10 km o más, por lo que debes coger un taxi. Pozoblanco es otra opción para vivir, hay muchísimos profesores que viven allí y hacen turno de coche, pero la niebla es insoportable, y a veces nieva, por lo que si te puedes evitar el coche mucho mejor.

Ya te digo, es un buen centro y muy tranquilo (y yo soy de los que me quejo en cada uno de los que he estado). Lo malo es lo lejos que está. Ojalá consigas la permuta y así te evitas el coche durante horas.

Sur

Gracias por tanta información, es muy valiosa. Y por el consejo, yo hde todas maneras soy de las que prefieren vivir en el propio pueblo sobretodo si ya de por sí es un sitio lejano. ¿Tu alquilaste allí?
Inmi

lolar

Hola, yo también tengo vacante en Villanueva en el mismo IES, aunque intento permutar por algo más cerca de mi pueblo, Baena. Así que si a alguien le interesa...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'