¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

JJperezamil

Cita de: leo85 en 23 Octubre, 2015, 14:22:46 PM
Pues vaya día...solo 1 llamada....flipante!!

Y, encima, de Almería, que llevaba una semana sin llamar... anaidrisa anaidrisa anaidrisa

mg924

Al final han sido 2 llamadas. Pues a pesar de todo ha sido una semana buena, 13 llamadas por 7 la similar del curso pasado. Es casi el doble, pero no le doy el "muy buena" porque esto no se hace un viernes.

Saludos

ivaj88

Una subida!!
Nos esperan unos meses de retroceso, o avance mínimo. Además, una vez pasadas las elecciones, yo creo que no entrarán más de 60 aspirantes más.

Narses

A los veteranos, ¿sobre qué día ingresan la nómina ? Del 1 al 5, a finales de mes , a mediados , a cada uno le ingresan en una fecha? ......... El que inventó eso de que un interino tiene que estar un par de meses por esta ANDALUCÍA dando vueltas ,pagando piso , fianza, gasoil , comida ..etc etc , ¿ de que quieren que vivamos esta gente del aire ?

leo85

Que va hombre no seas tan negativo...el año pasado desde estas fechas, hubo unas 20 llamadas mas en este trimestre, y después unas 90 o algo mas...no creo k 60.... Por cierto narses se suele cobrar entre 29 al 1,normalmente antes que termine el mes

abejiro

Cita de: Narses en 25 Octubre, 2015, 12:24:18 PM
A los veteranos, ¿sobre qué día ingresan la nómina ? Del 1 al 5, a finales de mes , a mediados , a cada uno le ingresan en una fecha? ......... El que inventó eso de que un interino tiene que estar un par de meses por esta ANDALUCÍA dando vueltas ,pagando piso , fianza, gasoil , comida ..etc etc , ¿ de que quieren que vivamos esta gente del aire ?
Ingresan a finales de mes. Mi escasa experiencia me dice que entre el 28 y el 31. Y en Andalucía no es el único sitio. Ni Enseñanza es la única. Ten en cuenta que las nóminas las hacen antes de que acabe el mes y si haces sustituciones no saben si llegarás a terminarlo. Piensa en lo bueno: Cobrarás cuando ya no estés trabajando.
Otra cosa: En el curso pasado me dieron vacante por jubilación en abril y cobré el mes atrasado y la primera nómina de la vacante juntas, pues las vacantes, como ya se sabe que sí trabajas hasta fin de mes, si las cobras a su tiempo. Hasta que no me di cuenta de ello, pensaba que era un erros haber cobrado tantísimo dinero

vdevictor

Cita de: abejiro en 25 Octubre, 2015, 15:39:32 PM
Ingresan a finales de mes. Mi escasa experiencia me dice que entre el 28 y el 31. Y en Andalucía no es el único sitio. Ni Enseñanza es la única. Ten en cuenta que las nóminas las hacen antes de que acabe el mes y si haces sustituciones no saben si llegarás a terminarlo. Piensa en lo bueno: Cobrarás cuando ya no estés trabajando.
Otra cosa: En el curso pasado me dieron vacante por jubilación en abril y cobré el mes atrasado y la primera nómina de la vacante juntas, pues las vacantes, como ya se sabe que sí trabajas hasta fin de mes, si las cobras a su tiempo. Hasta que no me di cuenta de ello, pensaba que era un erros haber cobrado tantísimo dinero

¡¡¡Me cagüen!!! ¡¡¡Por fin me entero del porqué de cobrar a mes vencido las sustituciones!!! Y no lo digo de coña. Ni se me había pasado por la mente que fuese por no saberse hasta cuándo llegará una sustitución. Me siento "cortimer" anaid4

abejiro

Cita de: vdevictor en 25 Octubre, 2015, 16:45:24 PM
Cita de: abejiro en 25 Octubre, 2015, 15:39:32 PM

¡¡¡Me cagüen!!! ¡¡¡Por fin me entero del porqué de cobrar a mes vencido las sustituciones!!! Y no lo digo de coña. Ni se me había pasado por la mente que fuese por no saberse hasta cuándo llegará una sustitución. Me siento "cortimer" anaid4
Jajajajajajajajaja

leo85

Hoy hemos recuperado la subida del finde...teneis datos de las llamadas de esta semana?

JJperezamil

Cita de: leo85 en 26 Octubre, 2015, 17:06:23 PM
Hoy hemos recuperado la subida del finde...teneis datos de las llamadas de esta semana?

Entre 1 y 2 llamadas. Esperemos más.  angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'