¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jcarlos

[No es obligatorio, puedes renunciar

quote author=mazinger75 link=topic=60149.msg1212367#msg1212367 date=1446135368]
Estoy cerca para que me llamen (6 en la general) y me surge una duda: si te ofrecen un puesto de media jornada, ¿se puede renunciar sin que te manden al final de la lista, o en cambio no hay más opción que aceptarlo?
[/quote]

mazinger75

leo85

No esta el día muy animado...a ver si pega un tiron en las ultomas actualizaciones...

JJperezamil

Buenas tardes,

Cerramos octubre y no me parecen malos datos los que tenemos (desde mi posición):

Curso 2014/2015: 45 llamamientos
Curso 2015/2016: 62 llamamientos

Total curso 2014/2015 a 31 de octubre: 200
Total curso 2015/2016 a 30 de octubre: 245

Con esta proyección de llamamientos y, teniendo en cuenta la media de llamamientos de estos años, toda aquella persona que esté entre el 1 y el 100 debería trabajar este año.

En noviembre del curso pasado, tuvimos entre 19/22 llamadas, dependiendo de dónde estuvieras en bolsa. Yo creo que este año podemos llegar a 25/30. Ojalá y sean más, pero hay que ser un tanto realistas y esa cifra es la normal en estos últimos años, excepto los años de recortes grandes. El otro día, me comentaba un amigo que en el año 2006 hubo 46/48 llamamientos en noviembre.

¿Será este año igual?

Por mi parte, empiezo noviembre en el 50, algo que para mí era inesperado, pues me esperaba estar el 80, aproximadamente.

Mucho ánimo a los aspirantes y, mucha gripe, muchos embarazos y muchas jubilaciones a los demás... anaidrisa anaidrisa

leo85

A pesar que desde el viernes pasado apenas han habido 8 subidas, la verdad que los números son muy buenos. Aunque esta semana han habido creo unos 8 personas que se volvieron a reincorporar a la bolsa, y es normal que no vaya tan rápido. Por cierto jjperezamil, si el primer trimestre pasado fueron 220 llamamientos, y termino el curso con 320 mas o menos, trabajarian los que estén hasta el 120, no?  Porque habría que sumar también estos 20 de noviembre... Estoy equivocado o tengo datos erroneos? Un abrazo y gracias por tus análisis.

JJperezamil

Cita de: leo85 en 30 Octubre, 2015, 16:58:11 PM
A pesar que desde el viernes pasado apenas han habido 8 subidas, la verdad que los números son muy buenos. Aunque esta semana han habido creo unos 8 personas que se volvieron a reincorporar a la bolsa, y es normal que no vaya tan rápido. Por cierto jjperezamil, si el primer trimestre pasado fueron 220 llamamientos, y termino el curso con 320 mas o menos, trabajarian los que estén hasta el 120, no?  Porque habría que sumar también estos 20 de noviembre... Estoy equivocado o tengo datos erroneos? Un abrazo y gracias por tus análisis.

Buenas,

Mis datos del año pasado(posición 490):

Primer trimestre: 220
Segundo y tercer trimestre: 95 (70 hasta Semana Santa y 25 hasta final de curso)

En total, 315 llamamientos.

Es cierto que, con los datos del año pasado, contando noviembre, entraron hasta junio, 115 personas. He dicho 100 por ser un poco pesimista.

Tengo otros datos(posición 440, aproximadamente):

Primer trimestre: 219
Segundo trimestre y tercer trimestre: 88

En total, 307 llamamientos.

En este caso, entrarían 107.

No me gusta dar falsas esperanzas, ni para mí que estoy el 50, por eso digo 100 y si hay más, pues esa alegría que nos llevamos.

¿Por qué puesto andas?

pink panther

Hola, en mi caso no vuelvo hasta marzo/ abril, baja por maternidad. ¡Mucha suerte y paciencia !

JJperezamil

¿Cuàndo te has dado de baja? ¿ Ha sido ya cubierta? ¿  En qué instituto es?

Un saludo

pink panther

Noo,lo siento , me he explicado mal, quiero decir que no vuelvo a la bolsa hasta abril, yo sustituyo.

Narses

Yo vuelvo a bolsa la semana que viene , un palo la verdad esperaba estar en este puesto todo el curso , la baja así lo parecía , pero al final no ha podido ser, una pena , ahora carretera y manta otra vez y agradecido oiga , un saludo a todos .

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'