¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Xanders

Cita de: Javilallo en 17 Julio, 2011, 20:37:55 PM
Muy buenas. Veo que el foro se ha modificado. Renovarse o morir. También he visto la renovada actividad forera. Qué alegría tantas vacantes, aunque sea en las provisionales. A ver si en las definitivas y posteriores telefónicas sigue la misma tendencia y el próximo curso entran muchos aspirantes. Yo, me he quedado cerquita, pero espero que en septiembre reciba la llamada.
Ah, cómo me alegra leer por aquí a alguno de los clásicos: M.J., Oneofthe... Xanders, Vorágine, Pacote, Guerrero, Palma, Ilcapo, Mateotti...
Un abrazo para tod@s.

"Clásico", me hace sentir viejo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Loanna

Chicos, pues yo acabo de venir del Festival Sonisphere, que ya me apetecía desconectar de trabajo, bolsa, oposiciones, problemas... y así me pienso pasar todo el verano. En serio. Y os lo recomiendo a todos. Viajad, salid, desconectad que en Septiembre abren la bolsa, empezaremos a estudiar a muerte y tendremos un año TERRORÍFICO. No quiero quitaros las ganas, todo lo contrario, pero es que ese año malo lo vamos a tener sí o sí, no sirve de nada amargarse este verano cuando no tenemos nada claro. Iremos a las manifestaciones, a las concentraciones, pero mientras tanto, vivid la vida.

Vorágine

Madre mía. He estado más de una hora intentando reactivar mi cuenta y no me lo permitía. Finalmente he probado con otro navegador y lo he logrado. Espero que sigan aumentando las vacantes provisionales, que me han dado un destino genial en Almería, que es donde quiero estar  ;D
Javilallo me alegro también de leerte, al igual que a los otros foreros (veteranos y nuevos)
PD: Tengo prorroga vacacional completa y aún no me han dado de alta en la Seguridad Social, no sé si os pasa también a los demás.

Sur

Hola a todos, ¿me podéis decir cómo puedo calcular en qué puesto andaría tras la adjudicación de estas vacantes?
Respecto a los que piden opinión pq quieren empezar a hacer algo ya, yo estoy de acuerdo en la idea de estudiar esos temas del borrador que se parecen mucho a los de siempre, otra opción que es lo que yo estoy haciendo: ver prácticas, ya que no es tan arduo como estudiar y te va familiarizando con este ámbito.
Soy de la opinión que hay que desconectar pero depende de cada uno, quién sepa que por el trabajo (horarios partidos etc) no tendrá tiempo yo le aconsejo ir mirando cosas con tranquilidad.
Por cierto, según el borrador y fuentes muy fiables es seguro que se sustituye el tema a desarrollar por preguntas específicas ( de 10 a 15) que habrá prácticas, que no habrá programación ni unidades y los cursos de formación no contarán como méritos.

Un saludo y por favor si sois tan amables indicadme el enlace.

Buen verano
Inmi

expander

Loannaaaaaa, no nos incites a pecar, que yo esta segunda quincena de julio quiero mirarme algunos temas de la opo que aún no he tocado.  :P
Por cierto, un placer conocerte en persona y espero que tu experiencia en Málaga haya sido muy satisfactoria.

Cita de: Loanna en 17 Julio, 2011, 22:52:08 PM
Chicos, pues yo acabo de venir del Festival Sonisphere, que ya me apetecía desconectar de trabajo, bolsa, oposiciones, problemas... y así me pienso pasar todo el verano. En serio. Y os lo recomiendo a todos. Viajad, salid, desconectad que en Septiembre abren la bolsa, empezaremos a estudiar a muerte y tendremos un año TERRORÍFICO. No quiero quitaros las ganas, todo lo contrario, pero es que ese año malo lo vamos a tener sí o sí, no sirve de nada amargarse este verano cuando no tenemos nada claro. Iremos a las manifestaciones, a las concentraciones, pero mientras tanto, vivid la vida.
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

expander

¿Seguro que los últimos con vacante tienen ese tiempo de servicio? a un compañero le han dado vacante en Níjar, y ha sido la segunda vacante que han dado por la cola, es decir, la penúltima vacante. Y este compañero tiene 10 meses y pico de tiempo de servicio...
Cita de: saja en 14 Julio, 2011, 02:40:38 AM
Los últimos con vacante tienen sobre un año y 6 meses de antigüedad
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

Palma

Cita de: M.J. en 15 Julio, 2011, 19:11:50 PM
Cita de: Palma en 15 Julio, 2011, 16:08:19 PM
Bueno, pues hoy haciendo mejor las cuentas resulta que me quedo la 10 en la bolsa, a ver si este año tengo suerte y pillo algo bueno cerquita de mi  bebespole para todo el curso
Palma, tienes que contar tambien los que están por medio de la bolsa y no hemos obtenido vacante. Yo he sido adelantada por algo así como 60 personas porque no he puesto todas las provincias, ya sabes... los hijos.... yo he calculado que estoy la número 29 y tengo 1 año y 8 meses con 3 días de tiempo de servicio. Espero pillar de las telefónicas en septiembre en mi provincia. Mirando he descubierto que si hubiese puesto todas las provincias me hubiesen mandado a Pozoblanco, que es donde han mandado a la persona de detrás,y se tarda 4 horas desde  mi casa, un horror, vamos.
Saludos y suerte.

Gracias M.J. eso es lo que me temía, así que más o menos estaré la 80 como os dije al principio, así que a esperar.

saja

Cita de: expander en 18 Julio, 2011, 00:22:00 AM

¿Seguro que los últimos con vacante tienen ese tiempo de servicio? a un compañero le han dado vacante en Níjar, y ha sido la segunda vacante que han dado por la cola, es decir, la penúltima vacante. Y este compañero tiene 10 meses y pico de tiempo de servicio...
Cita de: saja en 14 Julio, 2011, 02:40:38 AM
Los últimos con vacante tienen sobre un año y 6 meses de antigüedad
Perdón, me equivoqué al mirar y tienes razón, la última persona a la que le han dado vacante tiene 10 meses y 16 días de tiempo de servicio.

custodio

Una duda...en la aplicación que la CEJA ha dispuesto para consultar la adjudicación de vacantes,
los aspirantes a interinidad no aparecemos, verdad??? Los compañeros que han comentado que tienen una N al lado de sus nombres ya han trabajado??? y una consultilla más...el cálculo del puesto en el que nos quedamos en bolsa que se hace en base al listado que se encuentra en la página 33 de este hilo???

Por favor, que alguien me conteste para que me pueda tranquilizar.
Gracias de antemano.

jaci

Hola a todos, despues de un buen rato mirando y remirando las vacantes he hecho los calculos pormenorizadamente y según estos han dado 350 vacantes informatizadas; yo tengo 7 meses y 14 dias y calculo que estaré la 78 en la bolsa ¿creeis que me pueden dar vacante? ¿teneis experiencia de algún año que hayan dado muchas telefónicas? . La verdad es que es dificil desconectar con lo que se nos viene encima pero bueno a disfrutar y estudiar un poquitin.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'