¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sur

Inmi

tejuelera

Cita de: tejuelera en 28 Julio, 2011, 23:48:36 PM
Cita de: Sur en 28 Julio, 2011, 23:26:33 PM
Holal,ya sé que es más de lo mismo, pero no me queda claro el tema bilingues. Yo tengo una lista de 2010 donde saliamos ordenador con nuestro puesto, pensaba simplemente restarle a ese puesto las 373 ¿es así?
Lo que dicen de las 70 bilingues que quiere decir? ¿se ponen por delante nuestra? si se ponen por delante en vez de 373 es como si hubieran dado 303 vacantes.

Responder please

El lío de las 70 vacantes bilingües lo he empezado yo y pido perdón por ello, no pretendo liar a nadie, es que estoy confusa, pero creo que ya me he aclarado. Lo único que tienes que hacer es quitar las 370 vacantes a tu posición en la bolsa. Los bilingües tienen su propia bolsa que nada tiene que ver con la bolsa general. Creo que es así.

Aunque acabo de ver que los interinos de las bolsas bilingües también aparecen incluidos en la bolsa general. Nada, que no me aclaro.

M.J.

LaMaga

Joe Loanna y Jomalo como siento que no tengáis vacante de verdad! y menos, no es por meter fuego, pero no entiendo por qué hay gente con 5 meses que sí tiene y tampoco entiendo por qué las últimas 10 que tenemos (que pone bien claro que no estamos ordenados en bolsa atendiendo a las disposición tal y tal del decreto innombrable) vacante son en Almería (salvo 1 Santiago de la Espada y Pinos Puentes). Tampoco entiendo por qué a mi me dan la 5º provincia que pido y después de mí dan la 54, la 80 y tantas.....

No sé.... y yo ayer que no iba ni a buscarme en la adjudicación de definitivos, porque en provisionales no aparecía.... y no sé que han hecho.... pero, será por la costumbre y desconfianza a la que nos han acostumbrado, pero sólo veo artes oscuras por doquier y triquiñuelas... qué mentalidad conspiranoica la mía!!!!

EN fin....

Una duda inexistencial ! En septiembre el día 1, dónde voy al IES directa o a la Delegación??? Qué papeles llevo y a dónde???

Bueno vamos a disfrutar de este mesecito que nos queda!! que ayer con la sorpresa me vi con un mes menos de vacaciones (espera llamada pa octubre) y un 40% menos en la nómina!!!
Y sólo pensar en un años entero con críos de la ESO!!!! sólo me dan más ganas de aprovechar mas el verano que de julio ni me he enterado!!!

Besitos suerte ánimos!!! todas esas cosas y chapuzones cervecitas chiringuitos, cremita,,,, en cosas así hay que pensar!!!

Baci!!!!
Ad astra per aespera

eutopía_Córdoba

Cita de: MONTES en 28 Julio, 2011, 23:04:00 PM
Gracias cordobesa por tu trabajo, al menos nos guiamos!!! sólo tenemos que salir de dudas sobre los bilingües. Y gracias por las aclaraciones eutopia.
Mañana será otro día, un beso a todos

De nada Montes  ;)

antoniosera

Hola LaMaga!!! he visto que vas a El Ejido! a que instituto? a mí me han mandado al I.E.S. Pablo Picasso... me han dicho que no está mal... sabes algo?

LaMaga

Cita de: antoniosera en 29 Julio, 2011, 12:10:13 PM
Hola LaMaga!!! he visto que vas a El Ejido! a que instituto? a mí me han mandado al I.E.S. Pablo Picasso... me han dicho que no está mal... sabes algo?

Mira te mando un privado y te cuento las casualidades de la vida
Ad astra per aespera

potnia

Holal,ya sé que es más de lo mismo, pero no me queda claro el tema bilingues. Yo tengo una lista de 2010 donde saliamos ordenador con nuestro puesto, pensaba simplemente restarle a ese puesto las 373 ¿es así?
Lo que dicen de las 70 bilingues que quiere decir? ¿se ponen por delante nuestra? si se ponen por delante en vez de 373 es como si hubieran dado 303 vacantes.

Responder please

El lío de las 70 vacantes bilingües lo he empezado yo y pido perdón por ello, no pretendo liar a nadie, es que estoy confusa, pero creo que ya me he aclarado. Lo único que tienes que hacer es quitar las 370 vacantes a tu posición en la bolsa. Los bilingües tienen su propia bolsa que nada tiene que ver con la bolsa general. Creo que es así.

No es exactamente así. Somos bastantes los bilingües que estamos en las dos bolsas, en la normal y en la bilingüe, así que si váis mirando uno por uno a los que nos han adjudicado vacante bilingüe y nos quitáis de la normal, veréis que avanzáis unos cuantos puestos. El tema es que unos avanzaréis más y otros menos, dependiendo vuestra posición (no es lo mismo el que esté el 100 en la bolsa normal que el que esté el 500, porque nosotros no vamos todos seguidos, sino intercalados)... Pufff, no sé si me he explicado!

tejuelera

Cita de: potnia en 29 Julio, 2011, 12:31:39 PM

Responder please

No es exactamente así. Somos bastantes los bilingües que estamos en las dos bolsas, en la normal y en la bilingüe, así que si váis mirando uno por uno a los que nos han adjudicado vacante bilingüe y nos quitáis de la normal, veréis que avanzáis unos cuantos puestos. El tema es que unos avanzaréis más y otros menos, dependiendo vuestra posición (no es lo mismo el que esté el 100 en la bolsa normal que el que esté el 500, porque nosotros no vamos todos seguidos, sino intercalados)... Pufff, no sé si me he explicado!

Ah, vale, ya lo entiendo. Gracias.

Xanders

Yo me voy a Setenil, cambio la playa de estos dos últimos cursos por la Sierra

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'