¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nenedominguez

¡Gracias Javilallo! A ver si es verdad... Porque yo tengo una suerte, que ni Murphy, el de la ley.
¿En cuanto al resto cómo andáis? Espero que pronto esto se llene de post anunciando destinos y sustituciones...

¡Ánimo!

tejuelera

Buenos días ustea-foreros! Qué pasa hoy que no baja? a ver en la próxima actualización...
Elella, ya verás como tienes suerte y te llaman cerquita para que puedas estar con tu niño. A mí también me gustaría que me llamaran de Granada, a pesar de que soy de Jaén, pero es que Granada es Granada y además la ciudad con la que tengo mejores comunicaciones (qué envidia de los compañeros que le han dado vacante allí) También me gustaría Jaén (pero tengo el temor de que me manden al norte de la provincia), y luego Córdoba y Málaga. Lo que no me gustaría es que me llamaran de Cádiz o de Huelva, creo que cometí una equivocación al cogerlas, (que no tengo nada en contra de estas provincias pero es que están muy lejos, y además tengo un gran problema añadido,  que no tengo carnet de conducir, y dependo de que mi gente me quiera llevar). Esto va a ser un descalabro...
Mucha suerte a todos!

vibomo

Cita de: elella en 13 Septiembre, 2011, 10:22:44 AM
Cita de: davidbp en 12 Septiembre, 2011, 22:47:49 PM
Buenas noches a todos/as,
después de mucho tiempo he retomado el foro.
De momento parece que la bolsa no ha empezado mal. Muchas felicidades a los que ya han recibido la llamada y a ver si mañana esto coge fuerza y pueden entrar otros tantos. Yo ando cerquita y ya siento los nervios, espero que esta espera dure poquito.
un saludo!

Gracias Sylvita, eso tenía entendido.
Tejuelera, pues si que es verdad que estamos cerca, nos apuntamos al grupo pre-pre-navideños vale!!!....Para dónde te gustaría ir? yo quedarme en Granada mi tierra, pero Almería tampoco estaría mal, lo que no se es cómo lo voy a hacer con mi nene que tiene 8 añitos....ya he empezado a hacerle el cuerpo de que mami quizá trabaje, es un poco duro, pero bueno hay que adaptarse a todo.
A ver cómo va hoy la bolsa...esperemos que esté animada, suerte a tod@s  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Me siento totalmente identificada contigo. Yo tengo dos pechizcos, un niño de 10 años y una niña de 6. Imagínate, conforme se acerca mi número no pienso ni si será de un mes, ni si será de 4, ni si será Jaén, Córdoba o Sevilla.... Solo pienso ¡Dios mios mis niños ¿qué les voy a decir cuando me llamen? mmammá se va mañana, de pronto y solo vendré Sábados y Domingos... ¡Dios quiera que me den cuanquier cosa que pueda ir y venir!!

Ánimo a todos los papis y mamis que sois interinos y suerte a todos!!!

nenedominguez

Parece que esto no pinta bien hoy... Y ni siquiera es Jueves, que es cuando aflojaba la cosa más... En fin. A ver cómo acaba la mañana...

tejuelera

Nada, que hoy no baja... Claro, si es martes y 13...

rosendit0

na de na...javilallo, yo tambien me empiezo a mosquear, asi hacemos presion XD

sylvita

Qué pasa hoy? Quien ha roto un espejo ó visto un gato negro? Esperemos que baje algo a lo largo del día... brujakermit brujakermit brujakermit

cordobesa84

Oye, muchísima suerte a tod@s!!!! No os preocupéis que tienen que llamar, y por la tarde se hincharán como ayer...
Claro que hay vacantes!! Pero no se entiende por qué no llaman algunas provincias! Es que por lo visto les siguen entrando cosas y mientras preparan los papeles y llaman...
Ánimo y os seguiré para ver dónde caéis!!
nenedominguez, espero que antes de octubre estés dentro. No te aseguro nada porque yo me veía esta año por Málaga y mira  anaidpreocupados Y lo del gordo, nunca me ha tocado nada  anaidrisa
Gracias por darme ánimo y ya os diré en que acaba todo esto! A nadie más de Historia lo han llamado para Almería???

vibomo

Cita de: sylvita en 13 Septiembre, 2011, 12:30:45 PM
Qué pasa hoy? Quien ha roto un espejo ó visto un gato negro? Esperemos que baje algo a lo largo del día... brujakermit brujakermit brujakermit

A ver, los expertos foreros ¿es normal que un segundo día se quede esto clavado?

sylvita

Vibomo yo los movimientos que tengo de la primera semana de Septiembre del  año pasado son : día 14 martes (apertura de la bolsa el curso 2010/2011) avanzó 35 puestos, día 15 miércoles otros 35 puestos, día 16 jueves -unos 16 puestos, y del día 17 viernes al 22 hubo 30 llamadas. 

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'