¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maritdj

Acaba de empezar el movimiento! Se sabe qué están dando?

sylvita

Ha llamado Granada? Hemos bajado 7 puestossssssss!!

En la próxima actualización queremos más!!

brujakermit brujakermit brujakermit

rosendit0

venga 7 de golpe, aunque andalucia oriental apenas se ha movido, asi que ha tenido que ser la occidental no?
juer, que llamen de almeria, de mi tierra

vibomo

Cita de: maritdj en 13 Septiembre, 2011, 13:17:35 PM
Acaba de empezar el movimiento! Se sabe qué están dando?
Creo que han sido todos de Sevilla, porque en esa provincia he bajado 7 puestos

Loanna

Hola a todos!!! acabo de volver de Córdoba! qué instituto más grande, por favor! ya tengo unos cuantos teléfonos para ir mirando pisos y ver si me coloco. He estado hablando con los compañeros y hasta el jueves no tengo que volver.

Tengo una pregunta, me han dado un curso de PCPI2, es la primerísisisisima vez que voy a darlo (el año pasado no hice ni una triste sustitución en PCPI), ¿qué me podéis contar? ¿cómo funciona?

MONTES

Sevilla no ha llamado, la chica que estaba la 1 en Sevilla sigue ahí. Creo que habrá sido Cádiz o Córdoba no?? qué sabemos!!

beasfly

helena con h

Creo que han sido un par de ellas en Huelva y posiblemente las demás en Málaga.

nenedominguez

mamache

Efectivamente, han sido dos llamadas en Huelva. Sevilla no ha llamado a nadie, creo, desde que abrió la bolsa, porque los tres puestos que he bajado son adjudicaciones en otra provincia. Es decir, Sevilla no ha dado nada desde las vacantes informatizadas ¿es que no tienen telefónicas? No entiendo nada, y encima no cogen el teléfono.

Deben llamar esta tarde para ir a firmar mañana porque, de lo contrario, el curso empezaría con numerosas vacantes sin cubrir en Sevilla.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'