¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Scipion

Enhorabuena Demagdala!!!

Que siga bajando que de momento va bien!

maritdj

hola nenedominguez.
Soy novata en esto así que no sabría decirte. En algún post anterior leí que entre enero y febrero bajaron 38 puestos, y al poco la bolsa ya se paró. De todas formas creo que este año es diferente por varios motivos: primera vez que cambian la forma de llamar ( directores), y la incertidumbre de lo que pasará con todas esas personas que llamaron para cubrir plazas bilingües " que no son suyas".

Yo sólo te puedo aconsejar que no te obsesiones con la bolsa. Yo soy de pensar en negativo, porque pienso que así estaré mejor preparada para afrontar lo que pueda venir.....pero eso de las esperanzas cabronas  también lo conozco muy bien.

Ya sé que este post no te ha servido de nada, porque la cabeza nos da tantas vueltas que en un mismo rato necesitas que te den ánimos y esperanzas de que trabajarás, y al poco, necesitas que te ayuden a reconducir tu vida aparte de las opos...

Sólo ánimos para la espera.

cordobesa84

Sylvita, te han llamado??? Que hemos bajado dos más!!!!
No puedo más  anaidanimaods anaidanimaods

sylvita

ME HAN LLAMADOOOOOOOOO!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Es para una sustitución en Adamuz(Córdoba) aunque no me han dicho nada de la duración, intuyo que cortita pero bueno...Está cerquita de casaaaaaaa!!!!

Gracias por todo vuestro apoyo.

jasp

Cita de: cordobesa84 en 28 Enero, 2011, 12:58:51 PM
Sylvita, te han llamado??? Que hemos bajado dos más!!!!
No puedo más  anaidanimaods anaidanimaods

Enhorabuena sylvita!!!!!!!!!!!!!!!
Cordobesa84, yo no sé tú, pero yo parezco que tengo parkinson, ojú que mal se pasa!!!!! cejasnena
En fin paciencia y a ver la próxima actualización que pasa, un abrazo!!!!
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

cordobesa84

Cita de: sylvita en 28 Enero, 2011, 13:00:10 PM
ME HAN LLAMADOOOOOOOOO!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Es para una sustitución en Adamuz(Córdoba) aunque no me han dicho nada de la duración, intuyo que cortita pero bueno...Está cerquita de casaaaaaaa!!!!

Gracias por todo vuestro apoyo.

Enhorabuena Sylvita!!!! Pues si te pilla cerca mejor!!!  anaidalegria
Ya te dirán el lunes para cuánto es. Un beso y celébralo este finde como se merece!!!
Jasp, que me da algo!!!!!!  angelitoara angelitoara

rosendit0

enhorabuena a demagdala y sylvita. Jasp y cordobesa a ver si entrais antes de la hora de comer.
Scipio, Mike81 y Lothar, que ya estamos ahi ahi, juer..ya he bajado de la treintena en 3 o 4 provincias....a ver si bajo de la treintena en el general (32 right now)....ufff
¿qué nos deparará febrero? ¿Me hago ilusiones, no me las hago? Madre mia, la bolsa, montaña rusa de emociones ....

jasp

Venga, vamos, un empujón más, por favor San Viernes  angelitoara
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

cordobesa84

Cita de: jasp en 28 Enero, 2011, 13:41:03 PM

Pues creo que ya no llaman a más...
De todas formas, vamos a ver la siguiente actualización, que todavía tenemos 2 por delante  anaidanimaods
Yo no puedo con esta incertidumbre!!!  :o

jasp

Cita de: cordobesa84 en 28 Enero, 2011, 13:45:50 PM
Cita de: jasp en 28 Enero, 2011, 13:41:03 PM

Pues creo que ya no llaman a más...
De todas formas, vamos a ver la siguiente actualización, que todavía tenemos 2 por delante  anaidanimaods
Yo no puedo con esta incertidumbre!!!  :o
Yo también lo veo complicado, si tenemos que esperar vale, pero prohibido que nadie vuelva a la bolsa durante el finde!!!! ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'