¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Cambiando de tema. Como os planteais el año q viene? Alguien se va a poner a estudiar?

Si  en algún lugar sacaran plazas y si no es ANDALUCIA habrá que intentarlo respecto a temario y sistema no sabemos nada por lo que es un riesgo el cual prefiero correr un saludo IMDCERRO

lmdcerro

Yo a estudiar. No queda otra.
Cita de: DEJAN en 07 Junio, 2013, 12:46:37 PM
Cambiando de tema. Como os planteais el año q viene? Alguien se va a poner a estudiar?

Si  en algún lugar sacaran plazas y si no es ANDALUCIA habrá que intentarlo respecto a temario y sistema no sabemos nada por lo que es un riesgo el cual prefiero correr un saludo IMDCERRO

maritdj

Hola compañeros de fatigas!!!

alguien que se atreva a pronosticar cómo irá la bolsa el curso próximo??? yo creo que irá como éste curso, es decir...me quedo sin trabajar. Pero también me comentaron que se esperan muchísimas jubilaciones en geh, y aunque no la saquen a oposición deberán ser cubiertas por sustitutos.... qué pensáis?

De las opos no quiero ni hablar!!!

Ánimos y suerte para cada uno de vosotros!!!

Xanders

Cita de: maritdj en 10 Junio, 2013, 10:59:06 AM
Hola compañeros de fatigas!!!

alguien que se atreva a pronosticar cómo irá la bolsa el curso próximo??? yo creo que irá como éste curso, es decir...me quedo sin trabajar. Pero también me comentaron que se esperan muchísimas jubilaciones en geh, y aunque no la saquen a oposición deberán ser cubiertas por sustitutos.... qué pensáis?

De las opos no quiero ni hablar!!!

Ánimos y suerte para cada uno de vosotros!!!

Esperemos, pero algunas se van a amortizar

Aleg

Hola compañeros!

Pues según Mar Moreno volveremos a trabajar los 4500 interinos. Al menos eso es lo que afirma de forma tajante en unas imágenes colgadas en otro hilo. Qué pensáis vosotros? Supongo que no te puedes fiar de los políticos pero su imagen quedaría muy en entredicho si el próximo curso vuelve a ser como el actual.

Un saludo!!

M.J.

La directiva de mi centro me ha comentado que el curso que viene no hay instrucciones de amortizar plazas, ni de aumentar horas ni ratios. Que si se amortizan es por necesidades del centro (niños matriculados ) o de los departamentos, por ejemplo, si al de lengua le faltan horas y son todos definitivos y el de historia  tiene interinos, pues antes que desplazar a un definitivo pues no piden al interino. Pero que eso ha pasado siempre, no es nuevo de ahora.
El curso que viene habrá más vacantes, por supuesto que si, pero el número no lo podemos saber. En lo que respecta a las sustituciones pues se darán más o menos las mismas que este curso.

Scipion

Lo que espero es que si hay vacantes no se las den a los de música por ejemplo!!!
Yo calculo que va a ser más o menos igual que este año, prefiero no hacerme ilusiones

irene27

yo también me he enterado que de g e h hay muchas vacantes, posiblemente entre vacantes y sustituciones vuelvan a entrar los 4502 interinos pero a mí no me coge porque yo no obtuve vacante el curso anterior, así que si este año me he quedado en bolsa sobre la 220 en la general el año que viene por estas fechas estaré la 100 no más baja pero eso de pillar algo ni me lo planteo, es lo que hay, yo  en julio del año pasado ya me hice a la idea que hasta que no me saque una plaza no volveré a trabajar, así que ya eso lo tengo asumido , lo que realmente me preocupa es que no hay trabajo en otros sectores así que no tengo ni idea cómo voy a sobrevivir ahora que me quedo de nuevo en el paro, en resumen el futuro para los que tenemos poco tiempo está negro porque como he dicho la cosa irá algo mejor pero no para absorber a todo el mundo que tengamos tiempo de servicio y ojalá me equivocase

lmdcerro

Ánimo y no pierdas la esperanza.

Cita de: irene27 en 10 Junio, 2013, 19:09:08 PM
yo también me he enterado que de g e h hay muchas vacantes, posiblemente entre vacantes y sustituciones vuelvan a entrar los 4502 interinos pero a mí no me coge porque yo no obtuve vacante el curso anterior, así que si este año me he quedado en bolsa sobre la 220 en la general el año que viene por estas fechas estaré la 100 no más baja pero eso de pillar algo ni me lo planteo, es lo que hay, yo  en julio del año pasado ya me hice a la idea que hasta que no me saque una plaza no volveré a trabajar, así que ya eso lo tengo asumido , lo que realmente me preocupa es que no hay trabajo en otros sectores así que no tengo ni idea cómo voy a sobrevivir ahora que me quedo de nuevo en el paro, en resumen el futuro para los que tenemos poco tiempo está negro porque como he dicho la cosa irá algo mejor pero no para absorber a todo el mundo que tengamos tiempo de servicio y ojalá me equivocase

irene27

Cita de: lmdcerro en 10 Junio, 2013, 20:32:04 PM
Ánimo y no pierdas la esperanza.

Cita de: irene27 en 10 Junio, 2013, 19:09:08 PM
uf la esperanza ya la perdí hace tiempo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'