¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Palma

Buenos días, aunque un poco lluviosos, pues nada, por ahora una subidíta muy madrugadora, a ver cómo va el viernes

jasp

Con esto de la boda, poca gente por aqui hoy....
Bueno, en la última actualización 3 bajadas, no esta mal, pero tiene que seguir y confiemos en que a partir del martes tire Sevilla con las resacas post-ferias!!!
En fin, mucha suerte
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

cordobesa84

Jasp, si es que la feria empieza mañana creo, la semana que viene Sevilla va a llamar poco también.
A ver si algún sevillan@ nos lo aclara, sobre todo, qué días son festivos allí??
Palma, hija, qué decirte?? Suerte y ánimo!!
A los demás, mucha paciencia y espero que no haya muchas subidas este puente!!

Palma

aaaaayyyyyyyy, que parezco tonta to el día con el movil en la mano, y evitando que el  bebespole lo coja y diga "igaaaaaa"

jasp

Cita de: cordobesa84 en 29 Abril, 2011, 12:53:47 PM
Jasp, si es que la feria empieza mañana creo, la semana que viene Sevilla va a llamar poco también.
A ver si algún sevillan@ nos lo aclara, sobre todo, qué días son festivos allí??
Palma, hija, qué decirte?? Suerte y ánimo!!
A los demás, mucha paciencia y espero que no haya muchas subidas este puente!!
Vaya, creo que es cierto, la feria en Sevilla empieza el domingo, se ve que me he liado con las fechas, entonces la semana que viene Sevilla va a estar paradita... uff
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

cordobesa84

Llevamos 8 bajadas en total, 3 en una actualización y 5 en ésta.
A ver si siguen así!!! Palma, te han llamado??

Palma

ya me han llamado... ha hacer kilómetros....

cordobesa84

Cita de: Palma en 29 Abril, 2011, 13:37:03 PM
Dónde te ha tocado?? Para cuánto tiempo??

Palma

Cita de: cordobesa84 en 29 Abril, 2011, 13:39:47 PM
Cita de: Palma en 29 Abril, 2011, 13:37:03 PM
Dónde te ha tocado?? Para cuánto tiempo??

El tiempo no lo sabían, pero a 140 km de mi casa, y con el peque tengo que estar de viaje todos los días.

Scipion

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'