¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

mamache

Hola a tod@s, en Sevilla trabajamos el martes, pero tened en cuenta que en la provincia, es decir, 101 pueblos y su pedanías, sigue habiendo clases, por lo que la consejería debería hacer muchas llamadas antes de irse de feria. brujakermit brujakermit

Felicidades a los llamados. Palma, me alegro anaidaplausos

PD: necesito un curso acelerado de psicología, todos los días tengo alumnos y alumnas en el recreo consultándome problemas personales. En ocasiones llego chocada a casa y tardo toda la tarde en reaccionar

Ah! me quedo hasta junio en mi IES, una menos en la bolsa.

expander

Hola a tod@s! Me gustaría pasar un cuestionario sobre mi actividad docente a mis alumnos de 2º de bachillerato antes de que acabe el curso. He buscado en Internet pero todos los que he encontrado son cuestionarios referidos a la enseñanza universitaria. ¿Alguien me dice dónde puedo encontrarlos o, en su defecto, me pasa alguno? Más que nada es para tener un referente y a partir de ahí elaborar mi propio cuestionario.
Gracias de antemano!
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

Vorágine

Palma

Problemón, no tengo a nadie que se pueda quedar con el peque desde las 6 de la mañana que es cuando me tendría que ir para currar, y el padre hay días que entra también a las 6 y otros que sale a esa hora....
me estoy planteando seriamente renunciar hasta final de curso,....
creo que eso sólo lo hace una madre
FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMIS

NENA10

uff, Palma, difícil situación. Ante todo está tu baby, mira a ver si en el último momento puedes encontrar a alguien de confianza q se pueda quedar con él, alguna buena vecina, alguna amiga q no trabaje,... ya lo sé, es difícil.
Mucho ánimo, y si tienes q renunciar, pues será por q lo tengas q hacer, no te sientas mal por ello.
Mucha suerte.

mamache

Palma, plantea tu problema en algún sindicato. Deben darte una sustitución cerca, tu bebé es muy pequeño y tienes que estar protegida de alguna manera para la conciliación familiar.

Yo denunciaría a la CEJA en los tribunales y en los medios antes de renunciar. De perdidos al río...

Besos

Palma

Cita de: mamache en 01 Mayo, 2011, 12:31:53 PM
Palma, plantea tu problema en algún sindicato. Deben darte una sustitución cerca, tu bebé es muy pequeño y tienes que estar protegida de alguna manera para la conciliación familiar.

Yo denunciaría a la CEJA en los tribunales y en los medios antes de renunciar. De perdidos al río...

Besos

Ya el año pasado me informé y lo único que se recogía en Andalucía para los interinos era la renuncia, en otras comunidades autónomas te ponen un tope de kilómetros, pero si renuncias a una sustitución es ya hasta junio, que fue lo que me pasó el año pasado, este curso he podido trabajar algunos meses porque estaba cerquita, pero es que encima a mi madre, que es la que cuida de mi peque, la operaron el mes pasado de la espalda y debe estar en reposo tres meses, sin hacer esfuerzos y claro no puede estar con él sola, y mi hermana pequeña está estudiando.
lo que no tengo seguro es si me cuenta la renuncia para la bolsa, el año pasado me dijeron que no me contaba porque no tenía tiempo de servicio dle año anterior, por lo que este año si tengo tiempo me tendrá que contar, no veas que cacao tengo en la cabeza.

mamache

Estamos en época de elecciones, municipales, sí, pero trascendentales. Yo me iría a un periódico o a la tele...

aguafresca

hola palma!!
pues sí que te entiendo,yo siempre he antepuesto a mis hijos a mi carrera y te aseguro que con mucha pena a veces,pero a la larga no me he arrepentido...eso sí ,me rio de todos aquellos que se llenan la boca con lo de la igualdad y los derechos,que en un discurso queda muy bontio "alumnos y alumnas,maestros y maestras"...pero en la práctica nada de nada...seguimos sin derecho alguno por ser madres...es triste pero es así,
igual sigue adelante,los hijos crecen pronto y nos necesitan mucho de pequeños ,ya verás como todo se soluciona
saludos y feliz dia!!!

Loanna

Chicos! tengo un problema/duda. Llevo cubriendo una baja desde el día 24 de Marzo, me van renovando de 15 en 15 días y, en principio, sigo estando allí hasta dentro de otros 15 días (aunque todo el mundo me dice que quizá me quede hasta final de curso).

Total, el caso es que mi fecha de cese era ayer, hablé con el director y me dijo que no pasaba nada, que fuera al trabajo el martes que me renovarían. Y cual es mi sorpresa que no me han renovado!! estoy en bolsa!!!!!

¿Qué significa esto? ¡¿que no me pagan el fin de semana y mañana que es fiesta, renovándome a partir del martes?!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'