¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

rakelash

Hola! pues si yo pienso igual que M.J., hasta la semana que viene.... M.J. sobre que puesto andas? recuerdo que  mi me llamaron tras Guerreo y tu.

Xanders

Cita de: jomalo72 en 14 Septiembre, 2012, 09:31:11 AM
Has mirado bien??????  yo si lo veo

a ver si va a ser el navegador, pero sigo sin verlo

M.J.

Cita de: rakelash en 14 Septiembre, 2012, 09:36:34 AM
Hola! pues si yo pienso igual que M.J., hasta la semana que viene.... M.J. sobre que puesto andas? recuerdo que  mi me llamaron tras Guerreo y tu.

216 en general y  111 en Cádiz. No se qué pensar para este curso.
Por cierto, no recuerdo cuantos llamamientos hubo en 2008, que fue un año complicado, ¿tu lo recuerdas?

XANDERS, la hora de la actualización aparece antes de introducir tus datos.

rakelash

Cita de: M.J. en 14 Septiembre, 2012, 09:55:40 AM

Por cierto, no recuerdo cuantos llamamientos hubo en 2008, que fue un año complicado, ¿tu lo recuerdas?

Yo estoy la 297 en la general y la 115 en Almería .... Si, fue complicado, si no me equivoco la bolsa se movió sobre unos 500 puestos

pacote

Jeje si leo a PIlarff, a Mucha, a Javilallo y a Xanders, solo queda que vuelva el Gato negro jeje.

Otro de los clásicos que os lee y poco escribe se pasa a saludaros, estoy el 94 en Córdoba, habrá que esperar. MJ anda que no nos acordamos de esa mierda de año en el que te quedaste a las puertas! Y después al año siguiente de cabeza! Y Guerrero, espero que te vaya muy bien.

Yo también me uní a la generación papá pero en el 2011, cuando nació mi Jimena, que ha sido el motivo por el que sólo ponga una provincia, tengo el coche preparado para dar cochazos de un lado a otro de la provincia si hace falta, pero para volver a casa todos los días.

Mucha suerte a todos los que esperamos, y ánimo que esperemos que todo esto cambie, para mejor!

saja

Bueno, después de tres años vuelve uno a tener el cosquilleo en el estómago por la evolución de la bolsa, que le hace a uno estar todo el rato pendiente del ordenador y con lo mismo en la cabeza, aunque ahora voy a desconectar un rato y a realizar tareas domésticas...a ver lo que aguanto sin mirar la bolsa ni el foro en busca de novedades.
Por cierto, a los que les gusta las tecnologías y están muy pendientes de la bolsa, he encontrado esto, aunque yo no lo he probado https://play.google.com/store/apps/details?id=com.malv.bolsa

Xanders

Cita de: M.J. en 14 Septiembre, 2012, 09:55:40 AM

ah, es que antes aparecía cuando se ve tu posición en las distintas provincias ¿no?

Por cierto, 140 en la general y 78 en Cádiz

Monfi

Cita de: trimilenario en 13 Septiembre, 2012, 20:07:29 PM
Cita de: jomalo72 en 12 Septiembre, 2012, 23:21:21 PM
Siempre he sido positivo en estos aspectos, solo pido que no metáis el dedo mas en la herida sobre todo para los compañeros que estamos alrededor del 300 o incluso mas arriba, se que se dice sin ánimo de ofender, pero no os quejéis estando el 50 porque hay mucha gente detrás. Siento si este mensaje puede sentar mal a alguien, pero aunque sabemos que la cosa esta muuuuuuuy negra, tampoco tenemos una bola de cristal, y repito...... no hace falta que lo digáis mas, ya sabemos como esta la situación.

jomalo72, con mucho respeto, este hilo esta para que cada cual hable sobre lo que crea oportuno sobre la bolsa. En este caso tanto a monfi como a mi nos interesa hablar de la situacion de la bolsa ¿porque no debemos hacerlo?. Ademas lo que nosotros creamos no es piedra filosofal, es decir, que son percepciones nuestras. En ningun caso hemos dicho que no vayamos a trabajar, y no se donde me he quejado yo de que este en esa posicion en la bolsa, solo comparaba la situacion de este año con el del anterior.

Pero vamos, que si te ofende, te pido perdon, no creo que sea intencion de ambos molestar a alguien

Trimilenario:
De momento mientras a golpe de F5 pienso en quien será nuestra ahora tan famosa y querida compañera Bernarda, constato que  la bolsa me ha mandado a nivel nacional unos diez puestos atrás de lo inicialmente previsto -conté mal los bilingües debe ser-, aunque por contra me ha colocado en las provincias entre el 20 y el treinta y tantos...

Me parece que no pillo vacante -aunque la esperanza irracional no hay manera de matarla- y supongo que curro hasta más o menos noviembre, tampoco nada, salvo algún milagro sobrevenido. ¿Qué opinas?. ¿Como has escapado tú, si no es indiscrección preguntarlo?

Saludos
¿Injusticia o Justicia? ¿Dependencia o Independencia?
ANDALUCÍA NECESITA SU INDEPENDENCIA NACIONAL.
LA REPÚBLICA DE ANDALUCÍA ES LA SOLUCIÓN.
------------------------
Sitios Interesantes:
LA OTRA ANDALUCIA
http://laotraandalucia.org/
KAOSENLARED - ANDALUCIA
http://www.kaosenlared.net/territorios/t/andalucia
ANDALUCIA LIBRE
http://www.elistas.net/lista/andalucialibre
UNIVERSO ANDALUCISTA
http://universoandalucista.blogspot.com/
REVANDALUS
http://www.revandalus.com/index2.html

M.J.

Cita de: pacote en 14 Septiembre, 2012, 10:07:56 AM
Jeje si leo a PIlarff, a Mucha, a Javilallo y a Xanders, solo queda que vuelva el Gato negro jeje.

Otro de los clásicos que os lee y poco escribe se pasa a saludaros, estoy el 94 en Córdoba, habrá que esperar. MJ anda que no nos acordamos de esa mierda de año en el que te quedaste a las puertas! Y después al año siguiente de cabeza! Y Guerrero, espero que te vaya muy bien.

Yo también me uní a la generación papá pero en el 2011, cuando nació mi Jimena, que ha sido el motivo por el que sólo ponga una provincia, tengo el coche preparado para dar cochazos de un lado a otro de la provincia si hace falta, pero para volver a casa todos los días.

Mucha suerte a todos los que esperamos, y ánimo que esperemos que todo esto cambie, para mejor!

Yo sólo espero que este curso no vuelva a parar otra vez igual, que aunque lento, pero que se mueva en un sentido positivo para nosostros. Felicidades por Jimena, bonito nombre.

M.J.

Ah! se me olvidaba. Mi familia también ha aumentado....... se llama Cleo(patra)... y es una gatita.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'