¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

Cita de: Rapunzel en 11 Noviembre, 2012, 22:08:27 PM
Cita de: M.J. en 11 Noviembre, 2012, 17:11:33 PM
se mueva más o menos como en el 2008. Eso año en estas fechas las bajadas eran de 8-10 semanales. En diciembre no se movió nada, en enero se recuperó a finales y en marzo se congeló.

En 2008 no me llamaron, que quedé la 2 en la general y la 1 en la mayoría de las provincias. Era marzo y yo fuí la primera de las aspirantes a interinidad para el curso siguiente.

¿Te llamaron en 2008 M.J.? Yo ahora mismo estoy la 28 en mi provincia y me temo que después de Navidad va a subir y ya no me van a llamar. :'( :'( :'(

M.J.

Estoy la 18 en Cádiz y la 43 en la general. Un curso normal pues sabría que me llamarían en febrero a más tardar, pero este año,.... como dice Pilar, si entro es por los pelos, y otra vez no quiero sufrir  lo mismo que en el 2008, así que mejor me he convencido de que no entraré.

Rapunzel

Cita de: M.J. en 13 Noviembre, 2012, 13:47:09 PM
Estoy la 18 en Cádiz y la 43 en la general. Un curso normal pues sabría que me llamarían en febrero a más tardar, pero este año,.... como dice Pilar, si entro es por los pelos, y otra vez no quiero sufrir  lo mismo que en el 2008, así que mejor me he convencido de que no entraré.

Yo pienso lo mismo y se lo digo a todo el mundo que este curso no voy a trabajar. Mirándolo por el lado bueno, estoy disfrutando de mis hijos al máximo.

mariamar3

Cita de: Xanders en 13 Noviembre, 2012, 13:16:04 PM
Parece que las jubilaciones las cubren muy rapido y un compañero de otro centro me ha comentado de dos jubilaciones mas que estan al caer

Pero de nuestra especialidad en Cádiz?

M.J.

Yo estoy en el paro, pero no pará. Estoy estudiando inglés, dos días a la semana voy a natación (por mi hernia discal) y dos días a la semana a yoga(para paliar el estres y la ansiedad), voy a las reuniones de mi partido, participo en todos los freagos (manifestaciones, protestas, gritos a delegada,....), en fín, que menos estudiar para unas opos hipotéticas y dar clases hago de todo. Además limpio y ordeno la casa, hago la compara y la comida, lavo y plancho la ropa, llevo y recojo a mi nena pequeña del cole, ayudo a las dos con las tareas,...... Y a mi mario lo tengo como un rey despues de tres años casi de abandono  ;D
¿buscar trabajo?, pues si veo que no me llaman, pues buscaré algo, pero de momento espero, porque no me gustaría dejar a nadie tiráo de un día para otro, porque una puerta que se cierra, y nunca se sabe......

Ah, se me olvidaba, para relajarme por las tardes me he puesto a coser (cortinas, ropa, ...) vamos, una ama de casa en condiciones.   anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
pero no por ello estoy contenta, que quiero que me llamen como todos.

estemismo

M.J. así estamos much@s, ¡en paro pero nunca quiet@s!
Ánimo a tí y a tod@s. La única forma de cambiar las cosas es luchando.
Mañana, ¡a la huelga general!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Xanders

Cita de: mariamar3 en 13 Noviembre, 2012, 15:16:16 PM
Parece que las jubilaciones las cubren muy rapido y un compañero de otro centro me ha comentado de dos jubilaciones mas que estan al caer

Si

Xanders

Cita de: Xanders en 13 Noviembre, 2012, 18:53:33 PM

Si
Y me ha comentado que cree que es para el mes que viene.

mariamar3

Cita de: Xanders en 13 Noviembre, 2012, 18:55:02 PM
Cita de: Xanders en 13 Noviembre, 2012, 18:53:33 PM

Si
Y me ha comentado que cree que es para el mes que viene.

Gracias Xanders... noticias como esta alegran un poco.... a ver si tenemos suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

M.J.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'