¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

Este fin de semana he subido dos en la general y nada en la provincia, eso lo entiendo, han regresado dos que no han pedido Cádiz.
Ahora bien subir en la provincia y mantenerse en la general sólo puede explicarse de una forma: hoy ha habido llamamientos, pero como tamibén ha habido incorporaciones, pues resulta que no bajas en la general, pero sí en la provincias. ¿Me explico?

M.J.

M.J.

Loanna

Pocas esperanzas nos quedan ya a estas alturas. Yo lo único que espero es que la subida que haya en Navidad no sea tan brutal como creo que va a ser.

Voy la 75 en la provincia más cercana, pero vamos que lo mismo da estar la 75 que la 200 si la cosa va a este ritmo. Creo que el año que viene me matricularé de algún grado, lo que me estoy planteando es si seguir por esta vía o cambiar radicalmente de sector... es una pena, la verdad, porque esto realmente me gustaba y, con lo que cuesta encontrar algo que te guste, ahora cambiar se me hace un mundo.

En fin, hoy es un día un poco "choff", como todos últimamente.

Besos a todos!

Guerrero

Cita de: Loanna en 20 Noviembre, 2012, 13:52:31 PM
Pocas esperanzas nos quedan ya a estas alturas. Yo lo único que espero es que la subida que haya en Navidad no sea tan brutal como creo que va a ser.

Voy la 75 en la provincia más cercana, pero vamos que lo mismo da estar la 75 que la 200 si la cosa va a este ritmo. Creo que el año que viene me matricularé de algún grado, lo que me estoy planteando es si seguir por esta vía o cambiar radicalmente de sector... es una pena, la verdad, porque esto realmente me gustaba y, con lo que cuesta encontrar algo que te guste, ahora cambiar se me hace un mundo.

Besos a todos!

Loanna si lo tuyo es vocacional no lo dejes, no te sentirás a gusto en ningún otro sitio que no sea un aula. Te lo digo por experiencia.

Rapunzel

Cita de: M.J. en 20 Noviembre, 2012, 13:45:28 PM
Esta semana va a ser chunga.

¿Por qué M.J.? Aún estamos a martes. Yo, haciendo cálculos y si las cosas siguen como hasta ahora, probablemente me quede a las puertas antes de Navidad. Después pegará un subidón y me quedaré ya en casita hasta el próximo curso. Es lo que pienso y más aún habiendo un puente de por medio  :'(

Scipion

Cita de: Loanna en 20 Noviembre, 2012, 13:52:31 PM

Besos a todos!

Yo estoy el 95 en la más baja y ya estoy buscando en otros sectores, por desgracia. Y lo peor es que en otros sectores está igual de mal o peor.

estemismo

Os dejo el acta de la última coordinadora andaluza de Marea Verde.
Tras la huelga general, nuevos paros y movilizaciones
por la enseñanza pública y contra los despidos de profesores.
¡La lucha continúa!

http://escuelagaditanaenlucha.blogspot.ie/2012/11/acuerdos-de-la-ultima-coordinadora.html?spref=fb

M.J.

Cita de: Rapunzel en 20 Noviembre, 2012, 14:57:27 PM

¿Por qué M.J.? Aún estamos a martes. Yo, haciendo cálculos y si las cosas siguen como hasta ahora, probablemente me quede a las puertas antes de Navidad. Después pegará un subidón y me quedaré ya en casita hasta el próximo curso. Es lo que pienso y más aún habiendo un puente de por medio  :'(

ya se que estamos a martes, pero las semanas de subidas no suelen ser buenas en bajadas, mientras que las que  no sufren incorporaciones son las buenas. Esta semana me da el pálpito que no bajará más de 8 en la general. Ojalá me equivoque.
Tu y yo andamos casi igual. Estoy la 33 en la general, si no me equivoco tu andas ¿entre la 30-32?

Rapunzel

Cita de: M.J. en 20 Noviembre, 2012, 16:14:40 PM
Cita de: Rapunzel en 20 Noviembre, 2012, 14:57:27 PM

Sí, más o menos andamos igual pero yo estoy detrás de ti, en el puesto 38.

ya se que estamos a martes, pero las semanas de subidas no suelen ser buenas en bajadas, mientras que las que  no sufren incorporaciones son las buenas. Esta semana me da el pálpito que no bajará más de 8 en la general. Ojalá me equivoque.
Tu y yo andamos casi igual. Estoy la 33 en la general, si no me equivoco tu andas ¿entre la 30-32?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'