¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

coco_24

Cita de: Rapunzel en 17 Febrero, 2013, 14:35:45 PM
Cita de: rakelash en 17 Febrero, 2013, 08:37:53 AM
Cita de: M.J. en 16 Febrero, 2013, 16:54:00 PM
En principio llamar lo hacen hasta final de curso, aunque a principios de junio la cosa ya se frenará.

Pero a partir de marzo llamarán a cuentagotas....

Ya están llamando a cuentagotas  :-\
Hola a todos. Esta semana tiene que venir un/a profe/ de historia a Chipiona. Es una sustitución por 1 mes. SUERTE

M.J.

Mi titular va al médico la semana que viene, así que no se si le darán el alta o le alargarán la baja.
Si le dan el alta el miércoles, por ejemplo ¿me cuenta el puente como tiempo de servicio y se cobra?. Lo malo es que si no le dan el alta ahora se la darían dentro de dos semanas, y entonces nos  ponemos en la semana antes de la Semana Santa.
No se sabe nunca qué es mejor o peor.
¿Cómo andáis por aquí?

Xanders

Bueno, entonces ¿Cuándo nos devuelven el dinero de las oposiciones?  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

ARTE

Alguien sabe cuando se cerró la bolsa (mayo o junio) el curso pasado? O cuándo dejaron de llamar?

mamache

Cita de: ARTE en 19 Febrero, 2013, 23:32:35 PM
Alguien sabe cuando se cerró la bolsa (mayo o junio) el curso pasado? O cuándo dejaron de llamar?

Hola, si mal no recuerdo, el último interino tiene 8 días de tiempo de servicio y entró en junio.
Un saludo

lu

Por favor, alguien me podría informar si se sabe cuándo hay que echar los destinos?  Por favor y gracias! !!

MAJAERO

Cita de: lu en 20 Febrero, 2013, 18:38:03 PM
Por favor, alguien me podría informar si se sabe cuándo hay que echar los destinos?  Por favor y gracias! !!
para cuando?

mamache

Cita de: MAJAERO en 21 Febrero, 2013, 01:40:43 AM
Cita de: lu en 20 Febrero, 2013, 18:38:03 PM
para cuando?

Hola, suele ser en mayo ¿no?

Un saludo

balles

Yo me quede el año pasado la 5, y no llamaron a nadie nuevo desde marzo, . animo.

mamache

Cita de: balles en 21 Febrero, 2013, 10:32:05 AM
Yo me quede el año pasado la 5, y no llamaron a nadie nuevo desde marzo, . animo.

uffff, pues entonces mi información era errónea, disculpad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'