¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tofe

Cita de: CumbresBorrascosas en 08 Febrero, 2013, 00:25:10 AM
Cita de: tofe en 07 Febrero, 2013, 16:49:34 PM
Cita de: S-Milan en 07 Febrero, 2013, 16:16:15 PM
Enhorabuena, de corazón a los que habéis entrado este año. A mí me llamaron parte del pasado. Me pregunto y os pregunto qué va a ser de los ex interinos en un futuro.
A día de hoy (con el curso bastante avanzado, por tanto no debe haber grandes movimientos en la bolsa hasta junio), a día de hoy, digo,  está entrando gente que lleva ¡¡¡más de 3 años de tiempo de servicio. Por Dios!!! No se mueven nada las bolsas y siendo como soy bilingüe esta bolsa tampoco ofrece muchos cambios. De verdad pensáis que el año que viene o los siguientes va a haber cambios significativos si pensamos que la próxima convocatoria de opos (cuán c*** será???) será de un número de plazas ridículo??

Hola s- Milan ¿eres bilingüe ?¿ entraste por oposición? es decir, ¿te cambiaste de bolsa? o ¿echaste los papeles cuando se abrió? porque hubo gente que se cambió de modalidad con su oposición aprobada y quiso tener suerte en la otra, pero hubo quien sin tener aprobada una fase concurso oposición está trabajando, y lo más fuerte es que ni siquiera son de Gª e Hª. Lo he dicho más de una vez, nadie se acordará, escribo poco, esto no va contra ti ni contra ningún bilingüe; yo que he trabajado con vacante bilingüe (sin serlo) y me esforcé a más no poder, y he visto el sistema desde dentro, coordinación, resultados, respuesta del alumnado tengo nada más que una cosa que decir: EL BILINGUISMO ES UNA TONTERÍA NO VALE PARA NADA, SALVO PARA DIFERENCIAR LA ALUMNADO,  porque he visto de todo " este como es calladito a 3º B con los bilingüe aunque no pueda ... en fin ... que dos veces que he tenido la posibilidad de votar el Plan de Calidad he votado NO, y si pudiera (que ya se que no) diría lo mismo al bilingüismo NOOOOOO. Ni los chavales aprenden ni quieren estar en clases de Sociales bilingües ni es productivo para el funcionamiento de la bolsa; otras especialidades como lengua que no lo padecen (siiiii no lo padecen), van muchísmo más rápidas. En fin ... repito no es nada personal contra ti, pero es que al ver lo referencia al bilinguismo no me he podido resistir a transmitir lo que pienso sobre el mismo. Espero no haberte molestado, si es así ahí quedan mis disculpas. Un saludo y mucha suerte que es la que todosss merecemos.

Todas las bolsas van fatal. Lengua tampoco se mueve.  anaidpreocupados

Ahora mismo no sé cómo va el ritmo de lengua pero viendo que antes de fin de año  entraron compañeros míos con tiempo similar al mio, al igual que en otras especialidades pues por eso lo manifesté, y achaqué las causas al bilingüismo, entre otras que ya todos conocemos ... un saludo

pacote

y que han dado muchas vacantes a provisionales de Música por el reparto de horas.

Rapunzel

Cita de: pacote en 07 Febrero, 2013, 21:56:33 PM
Cierto es Tofe, Paco Téllez, es lo primero que se me ocurrió hace ya muchos años, en.el 2008 cuando empezamos ya MJ, Gato Negro, Guerrero, Sabagg, Pilarff, Mucha, Javilallo, espero no dejarme a muchos.
Este año, tras dos cursos con vacante en Córdoba provincia, me arriesgué creyendo que no iba a ser tan malo, y la verdad que ha sido peor. El año que viene cogeré más, pese a tener que dejar a mi hija de un año y medio y a mi mujer, cosa que llevó haciendo desde hace muchos años.
Tienes toda la razón con el tema del bilingüismo, pero toda toda, y ya se discutió mucho sobre ello y sobre cómo se accede a la lista, en fin. Yo me estoy preparando el B2, pero ya entrar directamente sin ni siquiera aprobar un examenno se puede hacer.
Un saludo y para Lo que necesiteis.

Yo también empecé mi andadura en 2008 cuando aprobé. También tengo 2 años y 8 meses de tiempo de servicio como M.J. y algunos más, dia abajo día arriba. Ahora estoy la número 3 en Málaga a ver qué tal va la cosa. Lo que temo es que aquí en Málaga está la Semana Blanca y luego viene la Semana Santa y como no me llamen antes creo que me quedo sin trabajar este año.

tofe

Cita de: pacote en 08 Febrero, 2013, 12:04:08 PM
y que han dado muchas vacantes a provisionales de Música por el reparto de horas.

Así es ... gente de Música con su plaza están dando sociales a la ESO

tofe

Cita de: Rapunzel en 08 Febrero, 2013, 12:20:21 PM
Cierto es Tofe, Paco Téllez, es lo primero que se me ocurrió hace ya muchos años, en.el 2008 cuando empezamos ya MJ, Gato Negro, Guerrero, Sabagg, Pilarff, Mucha, Javilallo, espero no dejarme a muchos.
Este año, tras dos cursos con vacante en Córdoba provincia, me arriesgué creyendo que no iba a ser tan malo, y la verdad que ha sido peor. El año que viene cogeré más, pese a tener que dejar a mi hija de un año y medio y a mi mujer, cosa que llevó haciendo desde hace muchos años.
Tienes toda la razón con el tema del bilingüismo, pero toda toda, y ya se discutió mucho sobre ello y sobre cómo se accede a la lista, en fin. Yo me estoy preparando el B2, pero ya entrar directamente sin ni siquiera aprobar un examenno se puede hacer.

Yo también empecé mi andadura en 2008 cuando aprobé. También tengo 2 años y 8 meses de tiempo de servicio como M.J. y algunos más, dia abajo día arriba. Ahora estoy la número 3 en Málaga a ver qué tal va la cosa. Lo que temo es que aquí en Málaga está la Semana Blanca y luego viene la Semana Santa y como no me llamen antes creo que me quedo sin trabajar este año.

Mujer no te pongas alarmista que después de SS queda curso .. que yo tengo un mes menos que tu trabajado y estoy segura de que entro con estas cifras tan bajitas ya no nos vamos a quedar en puerta ....

Rapunzel

Cita de: tofe en 08 Febrero, 2013, 12:25:40 PM
Cita de: Rapunzel en 08 Febrero, 2013, 12:20:21 PM

Es que ya me pasó en 2009 y las condiciones no eran las de ahora. Por eso nunca tienes la plena seguridad. De todos modos gracias por los ánimos y ojalá sea así y entremos las dos.

Mujer no te pongas alarmista que después de SS queda curso .. que yo tengo un mes menos que tu trabajado y estoy segura de que entro con estas cifras tan bajitas ya no nos vamos a quedar en puerta ....

Rapunzel

Bueno pues acabo de llamar a la Delegación de Málaga y me han dicho que para hoy no hay ''ná de ná''. Así que a seguir esperando aunque, por supuesto, disfrutando el finde con mis peques  anaidalegria

pacote

Yo ya ni llamo ni ná. Esperaré.

Dice el refrán que la paciencia es una gran virtud, pero yo estoy hasta los mismos de ser un virtuoso.

pacote

Buen fin de semana, me quedo el 1 Again.

Espero que no se incorpore nadie.

Ánimo y saludos.

M.J.

Pacote  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Pues hoy vengo con una sensación agridulce. Me han llamado a los 17 días de comenzar una baja prevista para un mes. Es una operación de menisco y lo operaron el mismo día que me puse la 1  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4Opiniones varias en el centro.
Hay muchos interinos, de más tiempo que nosotros, con una edad y muy preocupados, el ambiente de los interinos, el que he percibido, es de tristeza por lo que nos han hecho y siguen haciéndonos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'