¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rakelash

Cita de: balles en 21 Febrero, 2013, 10:32:05 AM
Yo me quede el año pasado la 5, y no llamaron a nadie nuevo desde marzo, . animo.

¿En qué semana de marzo?

mery

Genial... vaya ánimos tenemos...  anaid4
No penséis hasta cuándo van a estar llamando!!! si nos llaman bien, sino pues ya está... no hay otra... este año es especial por lo que si pensamos en lo mal que estamos y lo mal que se va a poner, podemos pillar una depresión...
Venga!! ánimo!!! brujakermit

Rapunzel

Bueno chic@s os cuento. Me ha tocado un centro a hora y cuarto-hora y media desde casa. Aparte del madrugón y del montón de kilómetros que hago al día, por las tardes desde que llego hasta que me acuesto no paro de trabajar ya que tengo todos los 2º de Bachillerato (Historia de España y Geografía) Y dos 3º de ESO. En este centro la Geografía no la quiere nadie. ¡A estudiar se ha dicho! Los alumn@s llevaban 15 días sin profesor por lo que están súper agobiados ya que la Selectividad se les viene encima y tienen que acabar el temario. Casi no tengo tiempo para comer y, la verdad, cuando llego a casa las cuatro y pico de la tarde tampoco tengo mucho apetito. Lo positivo es que las clases no son nada estresantes ya que trabajar con Bachillerato es una gozada. Los 3º de ESO si son más revoltosos pero, como los alumn@s están divididos entre bilingües- no bilingües, los grupos son muy reducidos. Otro aspecto muy positivo es que voy a estar allí hasta que finalice el curso.
¡Mucho ánimo a tod@s! Que si no es este curso será el próximo. No deseperéis y aprovechad para hacer aquellas cosas que no podréis hacer cuando empecéis a trabajar.

M.J.

Yo  también ando a una hora y 15 minutos corriendo, y  un poco más despacio. Todos los días también me levanto a las 6.30 y llego a casa a las 4.15, no me da tiempo de estudiar inglés, y la casa la tengo un desastre, pero contenta. Mi sustitución, sin embargo, se terminará pronto, la semana que viene tiene  revisión, pero como mucho se alargará un par de semanas más.
Estoy bien en el centro, lo peor es la distancia y el dinero de la gasolina, que me dejo casi los 500 euros en gastos sólo de desplazamiento, con lo cual el sueldo se queda una mierda.

A los agobiados de la bolsa deciros que intentéis desconectar, que no depende de nosotros, aunque mantener viva la llama de la lucha reivindicativa (el que la tenga). Llamar suelen hacerlo hasta junio, lo que ocurre es que los que se incorporan son cada vez más, entonces las nuevas llamadas o no se producen o son muy pocas.
Yo supongo que cuando se me acabe esta sustitución volveré a casa no se por cuántos días.

lmdcerro

Si necesitas ayuda, yo he dado geo un montón de años, el curso pasado con muy buenos resultados en selectividad. Si necesitas materiales, pídemelos sin problemas. Por si te sirve: http://wikihisgear.wikispaces.com/-.Geograf%C3%ADa

Cita de: Rapunzel en 21 Febrero, 2013, 17:52:07 PM
Bueno chic@s os cuento. Me ha tocado un centro a hora y cuarto-hora y media desde casa. Aparte del madrugón y del montón de kilómetros que hago al día, por las tardes desde que llego hasta que me acuesto no paro de trabajar ya que tengo todos los 2º de Bachillerato (Historia de España y Geografía) Y dos 3º de ESO. En este centro la Geografía no la quiere nadie. ¡A estudiar se ha dicho! Los alumn@s llevaban 15 días sin profesor por lo que están súper agobiados ya que la Selectividad se les viene encima y tienen que acabar el temario. Casi no tengo tiempo para comer y, la verdad, cuando llego a casa las cuatro y pico de la tarde tampoco tengo mucho apetito. Lo positivo es que las clases no son nada estresantes ya que trabajar con Bachillerato es una gozada. Los 3º de ESO si son más revoltosos pero, como los alumn@s están divididos entre bilingües- no bilingües, los grupos son muy reducidos. Otro aspecto muy positivo es que voy a estar allí hasta que finalice el curso.
¡Mucho ánimo a tod@s! Que si no es este curso será el próximo. No deseperéis y aprovechad para hacer aquellas cosas que no podréis hacer cuando empecéis a trabajar.

PaKo22

Jopppppppppppppppppppp!!!!!!
Vaya viernes más triste, lleva dos días que llaman únicamente a la persona que vuelve. Llevo desde el martes el 2 en almería y pensaba que esta era mi semana, que entraba seguro, pero por lo que veo finalmente ni esta ni otra, porque el fin de semana se incorpora gente y después la semana que viene entre la Semana Blanca de Málaga y el puente de Andalucía serán más las incorporaciones que las llamadas.

Uffffffff
Siento el desánimo.

pacote

Si mi titular va al médico a pedir el alta el 27, pero se incorpora el 4 a las clases, que día me cesan a mí?

M.J.

Yo tengo la misma duda. Mi caso es igualito que el tuyo.

Rapunzel

Cita de: lmdcerro en 21 Febrero, 2013, 21:27:22 PM
Si necesitas ayuda, yo he dado geo un montón de años, el curso pasado con muy buenos resultados en selectividad. Si necesitas materiales, pídemelos sin problemas. Por si te sirve: http://wikihisgear.wikispaces.com/-.Geograf%C3%ADa

Cita de: Rapunzel en 21 Febrero, 2013, 17:52:07 PM

¡Muchísimas gracias! Ahora estamos con la población: natalidad, mortalidad, crecimiento natural, etc. y todo lo que queda por ver es geografía humana porque la física ya la impartió el titular.  Seguro que me surgen muchas, muchas dudas así que gracias de nuevo, un placer toparse con gente como tú.  ;)

Xanders

Me parece que la fecha que cuenta es la del alta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'