¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lmdcerro

Lo difícil es aprobar los prácticos. Algunos tribunales aprobarán a más gente q plaza, pero de too hay. Lo malo es q bajan la nota para sacar un número de aprobados. Una vergüenza.   
Cita de: Xanders en 14 Abril, 2013, 21:37:24 PM
Cita de: Xanders en 14 Abril, 2013, 21:26:42 PM
Cita de: M.J. en 14 Abril, 2013, 21:24:00 PM
Cita de: lmdcerro en 14 Abril, 2013, 20:40:12 PM
Muchas gracias. Lo único, es que me resulta muy raro que tanta gente con tiempo de servicio aprobara en 2010. Me imagino que sería por el informe.

Cita de: anapastor123 en 14 Abril, 2013, 13:21:13 PM
1. Las listas se actualizan con los tiempos de servicio que se tenga cada 30 de junio. Suelen salir los tiempos de servicio sobre el 10 de julio...y las bolsas y vacantes informatizadas en los ultimos dias de julio o primeros de agosto.

2. Aqui no se guardan notas. Los interinos aparecen por tiempo con independencoa de su nota. Los aspirantes aparecen por nota de la ultima oposicion. Si por ejemplo sacas un 7,5 y no llrgas a trabajar...es como si no lo hubieras sacado, ya que en las proximas apareceras con tu nueva nota. En el caso de suspender, no t echsrian, sino que aparecerias detras de todos los que sí han aprobado esa convocatoria

Aprobar con la transitoria era muy fácil, lo complicado era sacar plaza, porque se primó la experiencia docente sobre la nota de oposición.
Cuando regresemos al modelo clásico de oposición verás lo complicado que es sacar un mísero 5 en la prueba escrita, y luego pasar el oral, que es harina de otro costal. En la transitoria no se preguntaba en el oral, en una convocatoria normal si se hará. Y si van a pillar, pillan,  que no se puede saber de todo, y menos en nuestra materia, porque será conocer la cultura universal con todos sus detalles, y eso, es imposible.

En el 2004 en mi tribunal pasamos 13 a la encerrona para 11 plazas: aprobaron 11 y 2 suspendieron. Con este sistema no se aprobaba sin plaza
Yo fui el último de los 13 en hacer la encerrona

varima

Han llamado ya a alguien para sustituir en el IES de Vélez-Málaga?(porque si aún no lo han hecho, no veas como se pasan, porque llevan sin profesor 2 semanas)

lmdcerro

Por ley no se puede sustituir a los docentes en las 2 primeras semanas de la baja. La verdad, no entiendo como hay gente que esto aún no lo sepa

Cita de: varima en 15 Abril, 2013, 16:43:33 PM
Han llamado ya a alguien para sustituir en el IES de Vélez-Málaga?(porque si aún no lo han hecho, no veas como se pasan, porque llevan sin profesor 2 semanas)

Ilcapo

En Almonte (Huelva) la semana pasada falleció una compañera de Historia y aún no han mandado a nadie

M.J.

Cita de: lmdcerro en 15 Abril, 2013, 18:55:31 PM
Por ley no se puede sustituir a los docentes en las 2 primeras semanas de la baja. La verdad, no entiendo como hay gente que esto aún no lo sepa

Sin ánimo de ofender, pero hay  gente que no sabe como funciona esto de las sustituciones porque no entran en este foro, en el cual no es ninguna obligación entrar. Hay gente que está preocupada en pagar sus hipotecas-alquileres y en buscar el pan para sus hijos, y no pierden tiempo escribiendo aquí y mirando por aquí y por allá. Hay que respetarlo, que estaremos de acuerdo que el foro es tiempo.

¿Todos nosotros sabemos los recortes en sanidad como se notan?, pues es muchísimo más grave que el tema de las sustituciones. Tengo un caso conocido que está sondado y como no hay suficientes bolsas para la orina, pues se la reutilizan. Otro caso, enfermo de cáncer, le suprimen la quimio a mitad del tratamiento porque no hay dinero para más ¿no  es eso muchísimo peor?

lmdcerro

Yo de los docentes espero q estén informado de los q les toca. Lo han explicado en los medios por activa y por pasiva. Es un síntoma de como està el colectivo. En fin.
Cita de: M.J. en 16 Abril, 2013, 09:15:32 AM

Sin ánimo de ofender, pero hay  gente que no sabe como funciona esto de las sustituciones porque no entran en este foro, en el cual no es ninguna obligación entrar. Hay gente que está preocupada en pagar sus hipotecas-alquileres y en buscar el pan para sus hijos, y no pierden tiempo escribiendo aquí y mirando por aquí y por allá. Hay que respetarlo, que estaremos de acuerdo que el foro es tiempo.

¿Todos nosotros sabemos los recortes en sanidad como se notan?, pues es muchísimo más grave que el tema de las sustituciones. Tengo un caso conocido que está sondado y como no hay suficientes bolsas para la orina, pues se la reutilizan. Otro caso, enfermo de cáncer, le suprimen la quimio a mitad del tratamiento porque no hay dinero para más ¿no  es eso muchísimo peor?

anapastor123

En fin Laura. Nadie lo sabe todo. Tu misma el otro día no sabías:
- como consultar la bolsa
- si las notas eran las de 2010
- si se guardan las notas
Para mí, es algo más "conocido" que el tema de las sustituciones, ya que lleva años siendo así...pero si tú no lo sabes, pues para eso estamos, para contestarte y ayudarte con tus dudas, sin llamarte ignorante por ello...pero bueno, ya sabemos de tu caracter

Cita de: lmdcerro en 16 Abril, 2013, 15:18:12 PM
Yo de los docentes espero q estén informado de los q les toca. Lo han explicado en los medios por activa y por pasiva. Es un síntoma de como està el colectivo. En fin.

lmdcerro

Ji, ji, algunos sois muy graciosos. Si yo no lo sé todo, pero este tema es muy sangrante y todos deberíamos conocerlo. Creo no haber insultado. Ya verdad es q ante estas cosas me cabreo. Lo siento.
Cita de: anapastor123 en 16 Abril, 2013, 15:27:46 PM
En fin Laura. Nadie lo sabe todo. Tu misma el otro día no sabías:
- como consultar la bolsa
- si las notas eran las de 2010
- si se guardan las notas
Para mí, es algo más "conocido" que el tema de las sustituciones, ya que lleva años siendo así...pero si tú no lo sabes, pues para eso estamos, para contestarte y ayudarte con tus dudas, sin llamarte ignorante por ello...pero bueno, ya sabemos de tu caracter

Cita de: lmdcerro en 16 Abril, 2013, 15:18:12 PM

¿Todos nosotros sabemos los recortes en sanidad como se notan?, pues es muchísiumo más grave que el tema de las sustituciones. Tengo un caso conocido que está sondado y como no hay suficientes bolsas para la orina, pues se la reutilizan. Otro caso, enfermo de cáncer, le suprimen la quimio a mitad del tratamiento porque no hay dinero para más ¿no  es eso muchísimo peor?

M.J.

Pues yo creo que me he perdido algo....  anaid3

varima

No veas la que se ha liado...yo sólo preguntaba, porque ya habían pasado más de dos semanas y aún nadie había sido llamado, de ahí mi pregunta, porque sí sé que llaman cuando pasan dos semanas, pero bueno...sólo quería saber quien había sido llamado y si estaba contento, nada más. Soy nueva por aquí.

Por cierto, ya ha sido cubierta esta plaza (después de 20 días), y está muy contenta.

Un saludo, y la próxima vez seré más concreta.

:)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'