¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

BOB83

Muy buenas, me acaban de dar una sustitución en Isla Cristina hasta final de curso y estaría interesado en alquilar una habitación. Si alguien está interesado, mi correo es cmual83@hotmail.com. Muchas gracias.

saja

Bueno, pues este fin de semana un servidor volverá a la bolsa

PaKo22

Buenas!!!!!
A la persona que le han dado Isla cristina, pertenece a nuestra bolsa?????? Es que no ha bajado tras esa supuesta llamada. O eso o ni siquiera ha pasado por la casilla de salida, vendría de una baja y ni lo han metido en bolsa no????.
Yo creo casi 100% que también volveré el fin de semana a la bolsa. supuestamente mi titular le cumplía hoy el parte de baja, pero va mañana al médico y según me comentó volvería ya el lunes ( para mi un baile de fechas y un auténtico expediente X, ya que nadie sabe nada).
Así que una putada bien gorda. espero que no volváis muchos a la bolsa este fin de semana, por vuestro bien y evidentemente por el mío propio. Lo que veo es que la cosa esta semana anda muy paradilla. Pienso que Sevilla con la feria y el calor se ha amuermado un poco, pero y las otras 7 provincias que fiesta tienen???? jejejejejje. Suerte a todos y  espero que el Viernes haya muchas llamaditas y se anime la cosa.

alatriste81

el día dos de mayo una sustitución por jubilación en Huelva, los que la tengais elegida atentos y suertee.
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

M.J.

Las jubilaciones suelen cubrirla el mismo día. A mi me ofrecieron una un viernes, llamé al centro y la profesora estaba aún ahí, incluso la he conocido y hablado con ella. El lunes siguiente firmé y comencé.
La jubilación del día  dos la deben dar el mismo día dos, así que suerte al número 1 de Huelva el día dos. Huelva es una provincia tranquila y agradable.

coronita

Cita de: M.J. en 18 Abril, 2013, 09:57:03 AM
Las jubilaciones suelen cubrirla el mismo día. A mi me ofrecieron una un viernes, llamé al centro y la profesora estaba aún ahí, incluso la he conocido y hablado con ella. El lunes siguiente firmé y comencé.
La jubilación del día  dos la deben dar el mismo día dos, así que suerte al número 1 de Huelva el día dos. Huelva es una provincia tranquila y agradable.

Je, tanto como provincia tranquila... depende. Si te dan un centro en Punta Umbría, Lepe, Cartaya (quizá) o Isla Cristina verás el alumnado tan tranquilo y agradable  que produce estas tierras. Lo dice alguien que ya lleva tres cursos por aquí, en distintos centros y lugares.

mery

Vaya una mierda de bolsa!!! ea, ya lo he dicho... joder!

saja

Se suponía que uno debería llevar en la bolsa desde el sábado, pero si no llego a llamar a delegación a saber el tiempo que hubiesen tardado en hacerlo.

DEJAN

una pregunta sobre devolucion tasas se rellena el formulario recibes confirmacion¿ hay que hacer algo mas  es decir ir a educacion hay que llevar algo ?
gracias creo hize bien pero tengo esa duda

saja

¿sabe alguien cuántas vacantes telefónicas han dado este curso? ¿y las jubilaciones que llevamos este año? Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'