¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pacote

Yo vuelvo ya a la bolsa. Espero que sigan llamando.

R

Hola a todos, me podeis decir cuanto tiempo de servicio tiene el último interino que ha entrado? Es que como hay vueltas a la bolsa no puedo verlo. Gracias.

María Teresa

Pues esta seman han llamado a 4 personas, y el último que han llamado 2 años y 4 meses aproximadamente.

A ver si sigue bajando que estoy la 6 en la provincia más cercana y estoy con ganas ya angelitoara. Pacote suerte seguro que te llaman aún queda curso y te vas a colocar el número 1.

saja

Cita de: María Teresa en 26 Abril, 2013, 14:20:54 PM
Felicidades saja!!! te han dado para lo que queda de curso o no sabes?

A mí me queda esperar un poco aún la  aramovil.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Muchas gracias María Teresa. La baja es hasta el 27 de mayo. A ver si tienes suerte y te llegan a llamar.

M.J.

En estos momentos hay 341 interin@s trabajando. Son pocos, pero algo más de lo que esperábamos en septiembre. Supongo que todavía podrán entrar unos 50 más.  El mes de mayo debe ser bueno en llamamientos porque es el último mes de 2º de Bachillerato.
Que tengáis suerte, toda la del mundo y un poco más.

varima

Una preguntita a los más veteranos, otros años cuantos interinos han llegado a trabajar?es para hacerme una idea del daño real (en números) que han hecho los recortes.

duende_rojo

Me voy a cagar en Cádiz y en su puñetera delegación que no le da por levantar el teléfono en toda la semana, ya han llamado de todas las delegaciones menos de esta... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

M.J.

Cita de: varima en 30 Abril, 2013, 10:52:37 AM
Una preguntita a los más veteranos, otros años cuantos interinos han llegado a trabajar?es para hacerme una idea del daño real (en números) que han hecho los recortes.

EN el 2008 entraron unos 482 interinos. Fue un año malo. Era mi primer año en bolsa y no me llamaron. Estaba en la general la 483. El 2009 me estrené en octubre, 2010 vacante telefónica, el 2011 vacante informatizada y este curso me han llamado en febrero y desde entonces he parado sólo una semana.
El curso que viene, si todo va normal, entrarán calculo hasta el 800 en bolsa. Espero equivocarme y que sean muchos más.

varima

Gracias M.J!Ya me hago un poco a la idea.

María Teresa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'