¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

annabelen86

Hola!! Alguien me puede dar información del I.E.S. San Telmo en Jerez (destino provisional por bolsa Bilingüe). Gracias.

Delacroix

¿Se puede descargar en algún sitio nuestra bolsa para tenerla en el ordenador?

M.J.

Cita de: Delacroix en 24 Julio, 2013, 20:00:19 PM

Yo no se descargarla, pero lo que hago es copiar todo el contenido y pegarlo en una tala excel. Con ese documento trabajo señalando primero las vacantes y luego las llamadas.

lmdcerro

Menudo trabajazo.
Cita de: M.J. en 25 Julio, 2013, 09:44:13 AM
Cita de: Delacroix en 24 Julio, 2013, 20:00:19 PM

Yo no se descargarla, pero lo que hago es copiar todo el contenido y pegarlo en una tala excel. Con ese documento trabajo señalando primero las vacantes y luego las llamadas.

Loanna

He adelantado un puesto en las bolsas definitivas con respecto a las provisionales  :o

Guerrero

¿Habéis visto al.209 de la lista? Vaya pu...

Loanna

alatriste81

Cita de: Loanna en 26 Julio, 2013, 15:11:15 PM
A qué te refieres, Guerrero?

a su nota en las opos del 2010. Es para tirarse de los pelos, ya lo habia visto mucho antes esta siempre ahi por encima miooooo
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

Loanna

Ah es cierto, estamos muchos con una nota superior al 9 en las opos de 2010 pero teniendo tanto tiempo de servicio no lo había visto... Qué mala suerte, de verdad.

Ojalá salgan pronto las vacantes!!! Ya hay que esperar al lunes supongo, no?

lmdcerro

Me extraña muchísmo q sea la nota de 2010. En el tribunal 1 de Sevilla se llevó la plaza una chica sin experiencia docente. Es una cosa muyyyyyy rarita.

Cita de: Guerrero en 26 Julio, 2013, 14:53:00 PM
¿Habéis visto al.209 de la lista? Vaya pu...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'