¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AAMARAM

Bueno, después de todos los cálculos creo que me quedo sobre el 70 (estaba el 303 en la general, 213 vacantes, más 19 o 20 bilingües y algunas exclusiones). Quiero asesoramiento. Teniendo en cuenta que en septiembre van a dar las vacantes que la Junta aprobó crear (650), cuándo pensáis que puedo entrar? Después de este año de sufrimiento esto parece irreal!! Gracias por vuestra ayuda moral. Un abrazo a todos y ánimos

Matteoti

Cita de: Loanna en 31 Julio, 2013, 15:38:16 PM
Para quien le puedan servir las cuentas que he hecho sobre mi puesto (430):

- 213 vacantes bolsa normal, gracias por la corrección!
- 27 vacantes bolsa bilingüe inglés delante mía en la normal
- 2 vacantes bolsa bilingüe francés delante mía en la normal
- 5 exclusiones delante mía

Por lo que desaparecen 247 personas en cuanto abran la bolsa y a mí me dejaría la 183. Según el registro que he hecho de movimiento de la bolsa durante este año, 183 puestos se bajaron desde su apertura hasta mediados de noviembre, así que si todo va según lo calculado (esto ya sabemos que es hablar por hablar), trabajaría por fin este curso.

Si veis cualquier error a mis cálculos, por favor, informadme!

Loana. Por qué resta sólo 2 de la bolsa de francés si nan dado 11 vacantes y todos tienen más de dos años de tiempo de servicio.

Gracias.

Loanna

Os pongo la información que he ido recopilando, aproximadamente, mes a mes del movimiento de la bolsa de este año para que cada uno la utilice de manera orientativa con su puesto. Quiero destacar que las bajas que pongo NO son las llamadas, solo pongo las bajadas reales que mi posición ha ido sufriendo (es decir, no cuento las llamadas de personas que se han ido reincorporando)

Tened en cuenta que son datos ORIENTATIVOS:

Desde la apertura al 28 de septiembre: 108 bajadas
Del 28 de septiembre al 26 de octubre: 54 bajadas
Del 26 de octubre al 30 de noviembre: 33 bajadas
Del 11 de enero al 1 de febrero: 27 bajadas
Del 1 de febrero al 1 de marzo: 30 bajadas
Del 1 de marzo al 5 de abril: 10 bajadas
Del 5 de abril a la posición más baja registrada hasta el cierre de la bolsa: 30 bajadas.

Esos son los movimientos que tengo registrados de la bolsa durante este curso, mediante captura de pantalla de mi posición en bolsa de viernes en viernes. Puede haber errores en mis cálculos y mil historias, por lo que repito que las toméis como algo orientativo.

Suerte y olvidémonos de este tema hasta que la-que-no-debe-ser-nombrada se abra, que bastantes quebraderos de cabeza nos va a dar, me temo.

Loanna

Cita de: Matteoti en 31 Julio, 2013, 16:08:52 PM

Por lo que desaparecen 247 personas en cuanto abran la bolsa y a mí me dejaría la 183. Según el registro que he hecho de movimiento de la bolsa durante este año, 183 puestos se bajaron desde su apertura hasta mediados de noviembre, así que si todo va según lo calculado (esto ya sabemos que es hablar por hablar), trabajaría por fin este curso.

Loana. Por qué resta sólo 2 de la bolsa de francés si nan dado 11 vacantes y todos tienen más de dos años de tiempo de servicio.

Gracias.

Porque o no están en la bolsa normal o tienen 0 de tiempo de servicio en la bolsa normal, por lo que no están delante nuestra.

maritdj

Cita de: Loanna en 31 Julio, 2013, 16:10:01 PM
Cita de: Matteoti en 31 Julio, 2013, 16:08:52 PM

Gracias.

Porque o no están en la bolsa normal o tienen 0 de tiempo de servicio en la bolsa normal, por lo que no están delante nuestra.

Enhorabuena a todos los que tenéis vacantes o estáis muy cerquita!

Loanna, yo estoy 40 puestos por detrás tuya, cómo sé si hay alguien más de bilingüe por medio? cómo lo haces?

Gracias. Una cateta.

Javilallo

Gran trabajo Loanna. Iba a colgar el mío, que coincide al 100% con el tuyo. Aunque a mí sólo me salen tres excluidos por delante de mí. Me imagino que esos dos más que te salen a ti están entre tú y yo.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Loanna

De cateta nada, nena! pero me parece que no va a haber nadie más entre medias porque los últimos de bilingüe accedieron por bolsa extraordinaria y hay un chorro de gente que única y exclusivamente está en esa bolsa, como es el caso de muchas de las últimas vacantes que le han dado.

Es un trabajo de chinos, por eso insisto en que me he podido equivocar: abres en una pestaña la consulta de bolsa y en otra pestaña las vacantes, vas cogiendo los dnis de las personas con vacante y compruebas en bolsa si están en ambas bolsas, si tienen tiempo de servicio superior en ambas...

Ojalá trabajemos por fin este año!!!

Loanna

Cita de: Javilallo en 31 Julio, 2013, 16:18:00 PM
Gran trabajo Loanna. Iba a colgar el mío, que coincide al 100% con el tuyo. Aunque a mí sólo me salen tres excluidos por delante de mí. Me imagino que esos dos más que te salen a ti están entre tú y yo.

Seguro que es eso! mucha suerte Javi, este año tenemos que volver a coger la tiza!!  angelitoara

coronita

Jopé qué bien, calculo que me habré quedado sobre el número 40 o así... Ahora la gran duda es, ¿cogeré vacante telefónica en septiembre o eso será ya mucho pedir?
Suerte a todos!

trimilenario

Cita de: coronita en 31 Julio, 2013, 16:40:08 PM
Jopé qué bien, calculo que me habré quedado sobre el número 40 o así... Ahora la gran duda es, ¿cogeré vacante telefónica en septiembre o eso será ya mucho pedir?
Suerte a todos!
Es lo mas probable, que pilles una vacante informatizada. Para que te hagas una idea, el año pasado estaba sobre el 80 y pille vacante informatizada

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'