¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loanna

Uhhh! el Guadalquivir es chungo chungo, el año que estuve en Córdoba tuve compañeros que habían estado allí y hablaban pestes de ese instituto.

Yo también rechacé uno de difícil desempeño en Isla Cristina, me dieron a elegir y llamé al centro para ver para cuánto tiempo era y, como era una sustitución corta, me la jugué y rechacé, con la suerte de que me llamaron al par de horas para ofrecerme lo que tengo ahora, que es para todo el curso.

A ver si hay suerte la semana que viene chicos! parece que ha bajado bastante, no? que coja ritmo!!

SUEEEEEERTEEEEEE!!!

Delacroix

Hemos bajado 1 con respecto a como nos quedamos antes de navidad. Por lo menos se ha reabsorbido a todos los que volvieron a la bolsa.

jomalo72

Bueno pues me han llamado de Almería, me ofrecieron Olula del Río cerca de Macael, y el Ejido, lo mío es peculiar, jaja no sabían desde delegación decirme la duración de la  baja, llamo al centro y me dicen que es por una operación de nódulos en las cuerdas vocales, joerrr otra vez, la anterior fue una afonía que me duró solo 22 días, y me dejo cortado en diciembre, uufffff tengo que hacerme a la idea que este año va a ser movidito. ahh el Ies es el Fuente Nueva del Ejdo, por cierto alguien sabe por donde cae la delegación de Almería, es que en google maps no la veo. Gracias

Scipion

Me alegro Jomalo72! A ver si te dura más.

Hoy se han incorporado 2, la bolsa se atascó en noviembre en torno a la treintena y desde entonces de ahi no baja

Eva_Ma

Hola chicos. Van 5 bajadas esta mañana. A ver como se da la semana

trimilenario

Cita de: jomalo72 en 11 Enero, 2014, 08:11:47 AM
Bueno pues me han llamado de Almería, me ofrecieron Olula del Río cerca de Macael, y el Ejido, lo mío es peculiar, jaja no sabían desde delegación decirme la duración de la  baja, llamo al centro y me dicen que es por una operación de nódulos en las cuerdas vocales, joerrr otra vez, la anterior fue una afonía que me duró solo 22 días, y me dejo cortado en diciembre, uufffff tengo que hacerme a la idea que este año va a ser movidito. ahh el Ies es el Fuente Nueva del Ejdo, por cierto alguien sabe por donde cae la delegación de Almería, es que en google maps no la veo. Gracias

Creo que la entrada es por la Avenida de FEderico Garcia Lorca, en la circunvalacion de Almeria viene esta salida

charsera

Hola a todos. Tengo compartir con ustedes una muy buena noticia. Hoy estaba en varias provincias la número 1, entre ellas en Córdoba de donde soy. Pues bien me he llegado a la delegación y me han ofrecido una baja por enfermedad en Nueva Carteya. Sin saber la duración de la misma me he arriesgado y he dicho que sí, ya que estoy embarazada y no quería estar lejos de casa...
Bueno pues cual ha sido mi sorpresa cuando al llamar al insti me han comunicado que efectivamente la baja es por enfermedad (un cólico nefrítico) pero que en 15 días la persona a la que sustituyo da a luz!!!!!!!! Asi que la baja es hasta finales de curso!!!!
No os imagináis la alegría tan grande... Después de un año y tres meses sin pisar un aula estoy como loca!!!!!
Os deseo a todos y cada uno de los integrantes de este foro la misma suerte que a mi me ha sonreído, porque después de tanto esfuerzo nos merecemos trabajar en lo que nos gusta, nos encanta y apasiona: la enseñanza.
Ánimo y suerte a todos compañeros.

Delacroix

Cita de: charsera en 13 Enero, 2014, 19:33:37 PM
Hola a todos. Tengo compartir con ustedes una muy buena noticia. Hoy estaba en varias provincias la número 1, entre ellas en Córdoba de donde soy. Pues bien me he llegado a la delegación y me han ofrecido una baja por enfermedad en Nueva Carteya. Sin saber la duración de la misma me he arriesgado y he dicho que sí, ya que estoy embarazada y no quería estar lejos de casa...
Bueno pues cual ha sido mi sorpresa cuando al llamar al insti me han comunicado que efectivamente la baja es por enfermedad (un cólico nefrítico) pero que en 15 días la persona a la que sustituyo da a luz!!!!!!!! Asi que la baja es hasta finales de curso!!!!
No os imagináis la alegría tan grande... Después de un año y tres meses sin pisar un aula estoy como loca!!!!!
Os deseo a todos y cada uno de los integrantes de este foro la misma suerte que a mi me ha sonreído, porque después de tanto esfuerzo nos merecemos trabajar en lo que nos gusta, nos encanta y apasiona: la enseñanza.
Ánimo y suerte a todos compañeros.

Felicidades Charsera, vaya suerte. La próxima vez elige solo tu provincia y así te ahorras el tener que acercarte a ver si hay algo.

Scipion

Enhorabuena Charsera!

Que siga corriendo que hay foreros cerquita, cerquita.

pacote

Charsera, disfruta de Carteya. Yo lo hecho mucho de menos!! Estuve allí con vacante hace dos cursos y la directiva, los compañeros lo mejorcito que puedes encontrar, y con turno de coches si eres de Córdoba. Da recuerdos por allí de Paco Téllez.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'