¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loanna

jajajajajajajajajaajaj qué grande MJ! "yo soy tu jefa!" ha sonado al más puro estilo Star Wars. Espero que os vaya muy bien en el centro y ENHORABUENA a los llamados, la semana que viene debe seguir este buen ritmo y esperemos que siga avanzando puestos!!

Mucha suerte a todos! besicos!

PD. Yo sigo sin saber nada de la duración de mi baja, hasta que mi titular no pida los permisos que quiera yo estoy en tierra de nadie, cuando sepa algo lo diré!

rosenditt0

Cita de: Loanna en 31 Enero, 2014, 19:20:25 PM
jajajajajajajajajaajaj qué grande MJ! "yo soy tu jefa!" ha sonado al más puro estilo Star Wars. Espero que os vaya muy bien en el centro y ENHORABUENA a los llamados, la semana que viene debe seguir este buen ritmo y esperemos que siga avanzando puestos!!

Mucha suerte a todos! besicos!

PD. Yo sigo sin saber nada de la duración de mi baja, hasta que mi titular no pida los permisos que quiera yo estoy en tierra de nadie, cuando sepa algo lo diré!
asi hemos estado varios. En mi ultima sustitución, allá por el 2012 me iban renovando la baja cada 15 dias, desde marzo hasta junio, y era un sin vivir. Ojalá se alargue hasta final de curso

M.J.

Cita de: Kalesi en 31 Enero, 2014, 19:15:52 PM
M.J, he llamado al medio día al centro y he hablado con el director. La verdad es que no ha sabido decirme la duración de la baja de la titular. Me ha comentado que el día 12 de febrero a lo mejor le dan el alta pero también puede ser que la cosa se alargue. Mi preocupación es principalmente por el alojamiento. Pero me han comentado que en el centro hay varios compañeros nuevos. Sería estupendo que me pudieran ayudar con este tema.

En cualquier caso nos vemos el lunes y será un placer conocerte en persona.

La duración no se. Por lo pronto la compañera seguirá de bajá pero no se qué le pasa. Se qué le dio una subida de tensión y que tiene más de 55 años. Últimamente estaba muy nerviosa. Todo el curso no será. En cuánto a lo del alojamiento hay compañeras interinas pero no quieren compartir, aunque seguro que te alojan si es poco tiempo. La de música es nueva y esta buscando para compartir hasta final de curso.
Yo tal vez alquile algo compartido pero sólo para quedarme un par de días, tengo una hora y cuarto de camino diario y estoy muy cansada. Mi titular va al médico el lunes, pero cree que le darán un mes más. Así estamos. El centro es muy bueno y los compañeros mejores. El lunes nos vemos. Entro a primera y salgo en el recreo.

M.J.

Otra cosa. Vete abrigada que hace frío en el centro. Y lleva zapatos cómodos que como te enseñe el centro el mismo que a mi te hartas de correr detrás de el y de subir y bajar escaleras.

Scipion

Enhorabuena a los llamados!!

Que cerca Proxi! Caes el Lunes!

Proxi

Gracias por tus ánimos Scipión, eso pensaba yo, pero me he levantado esta mañana con 4 vueltas a la bolsa, que desesperación, ya que me veía tan cerca
En fín, a esperar de nuevo. Ya os iré contando, por lo menos por aquí me desahogo.

M.J.

Perdonadme las faltas tan tremendas con las tildes, pero los Reyes Magos me trajeron un ipad y cuesta horrores escribir en condiciones. Corrige por su cuenta como le da la gana

Lothar

Enhorabuena Kalesi, pero que coraje, a mí me llamaron el 29 para Córdoba y solo para un mes, siendo de Cádiz, la de Algeciras me hubiera venido de maravilla, pero bueno...lo peor de estas sustituciones cortas es el alojamiento. Yo al final me quedo en un hostal, no me alquilan nada para un mes.

Proxi

Ya me han llamado compañeros! Un sustitución en Palma del Río, aun no se el tiempo pero parece larga

Delacroix

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'